[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    ?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Mar 2015
  2. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Ceci despues de haberme levantado a las 6:30 para una sesion de spining de 100' (51km) crees que eso sera de psicologo?
    Segundo mes con 1100km
    No hay tregua!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Aviso a navegantes (sobre todo a Cristobal Colon...jejeje).......113

4. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Una pregunta rapida, cual es el limite de incritos en la de carretera? Porque este año tengo intencion de hacer las 2 (btt y carretera) pero ahora no tengo dinero pa apuntarme a las 2,por lo tanto ir controlando para intentar no quedarme sin sitio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    un poquito solo, una sesion y a correr...
    No cuento cuando me he subido al rodillo y menos cuando me tengo que bajar...

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    pedazo de paño caliente que te has puesto para justificar la ayuda externa :D
    claro que si, hombre...comparas llevar la ropa de abrigo desde el km cero con que alguien te surta en Ucieda o donde sea... lo mismito andar cargando con lo necesario 60 km antes, si...

y a las malas le pides la ropa seca al biker de al lado...qe seguro que lleva varias de repuesto para estos menesteres ...:D

se nos cae el mito sauron a pasos aceleraos ...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Shhh,… Escuchad,… Ya se empieza oír la traca inicial retumbando en la salida y los primeros acordes de Thunderstruck reventando los altavoces. Es el momento en que se eriza la piel y sabes que el desafío comienza,…:p:p

Perdonad, me ha venido una especie de inspiración en la oficina y no podía dejarla escapar jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    Y entonces porque no al tour de francia?
    o a la titan desert?

¿no es mas razonable que sean pruebas mas aptas para ellos y que se basen en el esfuerzo fisico ?
    por ejemplo: los paralimpicos que compiten en silla de ruedas , que estan paralizados de cintura para abajo...llevan asistencia mecanica? NO

simplemente hay una prueba que con sus adaptaciones mecanicas (no electricas, ojo) es asumible para ellos, y basandose en el esfuerzo: es que les dices de ayuda electrica y creo que te tiran la silla a la cabeza

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    casi arriba del moral hay un senderete de esos...pero creo que es mas por diversion...al ser un minitramo de pradera y tal...pero ya cosas mayores es autoengañarse, en efecto

10. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Cala, calla, no me hables del tiempo que hoy me parece que voy a tener que salir con lluvia, buenos ligero orbayo como dirían en Asturias, pero para mi lluvia con c o j o n e s .
    Pues si, estoy con el compañero, se nos ha caído un mito, por mi parte ya no me da miedo la famosa motosierra, ya que se que irá con ropa sequita y bien abrigado, no como los que vamos de la tierra de la eterna primavera, si apoyo, y cargando con el plumas polar-antártico-extragrueso. y con la mochila de montañismo para demás accesorios repelentes del frio, bufandas, guantes, gorros, perneras, manguitos, termos para mantener el agua caliente, cocinilla de gas para cualquier imprevisto, en fin....:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Casi arriba del moral yo lo único que vi era el puestillo del caldo caliente, pa ver senderos estaba yo.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. alvarocab

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Como recuerdo el caldito calentito que me tomé Ozcaba,....

13. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues a mi el tema de la asistencia no me parece bien y me parece que es tener bastante ventaja. Mientras los demas cargan con lo necesario y los porsiacaso yo voy ligero y tranquilo ya que no me va a faltar de nada!
    Lo que tenemos que tener claro es que si somos 5000 son 5000 maneras de ver el soplao y son tan buenas las unas como las otras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    El sendero "atajo" del moral, este año le hice yo, aunque fue de una forma semi-incosciente, al bajar detrás de un par de bikers, estos tiraron por el... Automáticamente tiendes a seguir la trazada...

Respecto al "atajo" del negreo... Cuando coroné, era noche cerrada, y me limitaba a ir por donde iban las lucecillas rojas de delante... No recuerdo si fue camino o sendero...

Y ya por último, no creo comparable una competición nacional/internacional a una marcha no competitiva de pueblo, por muy soplao que sea.

15. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Ostras si es el sendero que creo no son ni 100 mts. Me parece que difícilmente puede ser considerado eso de trampa. Es casi como decir que quien toma las curvas por dentro hace trampas ya que hace menos mts que el que las hace por fuera. A ver si nos la vamos a coger con papel de fumar.
    Y sobre la asistencia, pues bueno en la mayoría de las pruebas no está permitida y cierto es que a mi me gusta ser autosuficiente pero entiendo que en una prueba de más de 10 horas para el 80% de la gente algún familiar te prepare ropa de cambio por si acaso la cosa se pone muy ****** o algún que otro imprevisto. Por mi parte no pasa nada.
    Ebike, ni de coñá, eso para otra salida o otro tipo de prueba pero no en la misma categoría. Además, pensar un poco si un día se presenta allí 2000 ebike esperaros a ver la reacción de los responsables administrativos. De hecho a mi me sigue asombrando que permitan a 4500 tíos el mismo día en bici ( son muchas ya las voces que dicen que eso es una barbaridad para la naturaleza y puede que tengan algo de razón)
    Y vaya ****** de tiempo tenemos. El rodillo esta pidiendo un descanso ya de tantos km

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo del sendero hay varios sitios, no sólo uno, y lo que se comenta no es la trampa, es el hecho de ***** el monte.

17. alvarocab

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    sip, está claro que hay que cuidar del monte. Siempre. Mi predilección por la bici de montaña es porque me encanta disfrutar de la naturaleza y la bici me permite recorrer kms y kms,... no puedo entender en muchas ocasiones la falta de respecto que tenemos a nuestro hábitat. Esto ya lo hemos debatido en más ocasiones pero para mí ver sobrecitos, papeles, desechos de geles tirados por los caminos me da urticaria. Ya sea porque vas a competir y estás super centrado en la carrera o porque sólo vayas a acabar y te mola el desafío pese a que la naturaleza te la pica y vas dejando desechos aquí y allá básicamente eres un cerdo. Por suerte la mayoría de los bikers respetan el entorno. Ahora bien, como vea a alguien tirar ****** con conocimiento de causa,... palito!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    La realidad es bien distinta, yo voy al monte y no hay día que no encuentre envoltorio o envase de geles , barritas etc

Y vacíos ..... Por lo que no se ha caído ..... Tirados deliberadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.234

Dice un reflan ** no hay atajo sin trabajo*** se donde dices y no se ataja nada aparte de que el trozo esta fatal con regaderas en el cual hay bastantes que se bajan por lo mal que esta,te lo dice uno que se a metido (por que lo vi hacer) y me di cuenta que no merece la pena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Álvaro lo d la mayoría no lo tengo claro, en todas las pruebas se insiste "x favor no tiren nada", "respetemos el monte", para más inri los días d los eventos hay avituallamientos cada X km, todos con sus contenedores... jodrr q no cuesta llevarla ni pesa tanto nuestra m ier da, no soy ningún gallo, suelo ir a mitad del total y he visto todo tipo d envoltorios, latas y hasta cámaras d rueda... m imagino lo q verán los del coche escoba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página