[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    que no, que no cuela :D

ahora apuntaremos tu dorsal mas bien :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    En que zona esta el famoso tramo de correpoco? En que monte?? Graciasss

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Antes que el negreo

4. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    No voy a negar q en alguna zona más húmeda y con tierra más blanda no queden algunos caminos jo didos d verdad, yo tb he portado alguna vez x su culpa, pero dices bien, que no hay otro remedio, pero en muchos otros sitios de no ser x los tractores q suben a limpiar los montes, el resto nos tendríamos q conformar con verlos d lejos, hablo d caminos x los q no podría circular un coche, vaya q nada q ver con el Soplado.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y por qué la pegas con los agricultores? Aquí hay gente respetuosa en todos los estamentos, y marranos hasta en la bici.

Casi sería mejor que Sauron amotosierrase a los cerdos que ese dia se dediquen a tirar envoltorios al suelo que a segar nenazas. No se con cual de los dos grupos tendría más trabajo la verdad....
    Yo si hace frio me vuelvo rosita, pero no tiro ni un triste papel al suelo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Fuentes ... y todos los demás puertos se subían conjonudament... bien en 2012 ... era bajando donde refrescaba un poco y podía hasta venir bien el apoyo externo y que las novias esas estupendas fueran con un braserito corriendo al lado.

A mi no me empuja nadie, no me deja herramientas nadie, no me gusta ir a rueda, no pillo cajón, la web que me empollo es la de los fondistas (buenísima y recomendable para todos), cuando me dicen lo que me falta de puerto siempre me mienten, el barro ... buah, si al final hay barro en 5 km de más de 160 ... pero como me toquéis a los vecinos de Celis o a las gominolas de Monte Aa ... el que pilla la motosierra voy a ser yo !!!! :)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo el apoyo q tengo es para ir a por tiempo, en 2012 no tuve ningun apoyo, fui de verano con un chaleco-chubasquero y guantes de lycra, tuve mil averias y acabe perfecto, sobre el frio salvo q seas canario hay mucha pelicula, la gente es muy peliculas y moñas.
    Y la generacion q viene.....ufff los sobreprotegidos niños burbuja, lo q temdremmos q aguantar

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Yo nunca he llevado apoyo,pero creedme que me gustaría,no por nada tan solo por la ilusión de ver a tu familia y de que sepan cómo estás,yo el soplao lo veo como una fiesta,un día especial ,y si puedes estar con tu gente mejor,ceñal no seas tan bruto que la peña irá en manga corta y morirá congelada.yo no soy nada friolero ,de

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Perdón,de hecho no tengo culotte largo ,y la gente suele ir abrigada de más,pero lo del 2012 ,llegué con hipotermia,en la base del moral todos los que paramos íbamos temblando ,y si no llega a ser por la chimenea del refugio no la termino

10. paintmoto

paintmoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí en el norte hoy hace un dia perfecto para probar que ropa llevar si sale un soplao chungo, aprovechadlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    112

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Efectivamente, yo a las 14:00h saldre 4h esté como esté el tiempo y probare la ropa que llevaria en un soplao retorcido (de corto con perneras y termica arriba con chuvasquero, gorro, buff, y guantes con zapas de verano, cubrebotas y calcetines melorri's edition). Hay que acostumbrarse a todo, el año pasado estaba mas acostumbrado al la lluvia que este. De momento aqui llueve bastante con 6º

13. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Ja ja ja este año te voy a esperar cuando corone el negreo y bajamos de cortoque no quiero que se me caiga el mito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Esos harán el soplao en e bike y sus padre detrás en quad cargándoles la mochila pa lo que necesiten

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Una pregunta . Realmente disfrutáis cuando salís con lluvia ? Porque yo las veces que me ha pillado no disfruto na de na .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. paintmoto

paintmoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo la verdad que no disfruto nada, pero si no salgo me queda la mala conciencia de no haber salido. Osea, un sinvivir.

17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    4a semana q pierdo en 2 meses por estar malo, en la vida me ha pasado, ni entreno de mas ( d hecho apenas he podido apretar) estoy pasado d peso, y cuando entreno voy como un tiro......no entiendo nada, pero ya me empiezo a preocupar, mucho tiñoso cercano, tendre q ir a pasarme el agua

18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Mejórate pronto. Yo ayer y hoy tampoco he podido hacer nada, estoy con la gripe y tengo una flojera monumental. Para una época en la que tengo tiempo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hoy salir en bilbao es una temeridad hay veces que es mas acertado quedarse en casita que arriesgarse y jo der todo el año. Eso si hoy en casa nadie echa siesta el rodillo echara humo jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Aqui en Donosti la cosa esta muy fea.Es demasiado peligroso salir hoy.Haremos descanso pars afrontar a tope la ultima semana de base y luego cañaaaaaa!!!
    Saludos y buen finde a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página