[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues solo digo una cosa Master Ceci....con la edad se van agravando los malos humos...no te quiero imaginar con 80...todavía te veo dándoles caña a los que hagan por primera vez el soplao haya por el 2050 y te digan que quieren acabar en doce horas...seguro que les llamas globeros....jajaja.

2. MARIO 147

MARIO 147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Una pregunta.translado hasta la prueba tengo 15minutos dado que vivo cerca.bien tengo un trabajo fisico dep cual salgo bastante cansado de 8 a 10 horas mas menos,asi que llegado el dia de la prueba,para estar en obtimas condiciones cuantas serian las horas de descanso tanto de trabajo como de entrenamiento antes de la prueba?

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Moooola la Inbred:)
    La vas a llevar a Cabezón:rolleyes:, theo?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. travian

travian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año no estare

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    NO! Eso pesa como un ancla... Tengo un Flash 29r... que esta encantada de ir :D

En 2012 lo hice con un acero de 26, una Rock Lobster roja muy chula. Casi se oxida jajajajaja :rolleyes:

6. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Mario si son de 8 a 10 horas de trabajo físico intenso, al menos intentaría librar el viernes, así tendrías unas 34 o 36 horas antes de la salida, pero que se pronuncien los expertos en entrenos.

Y con ese horario (de trabajo físico intenso) es de admirar que todavía saques tiempo para entrenar el Soplao, ánimo! y todavía te apuntas a llevar el hilo de las clasificaciones, eres un crack!

Y ya que estamos aprovecho para recordar a los foreros que se pasen por ese hilo a dejar constancia de su origen y estimación de tiempo

http://www.foromtb.com/threads/10000-del-soplao-2015-mtb-clasificaciones.1205681/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Feb 2015
  7. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Leí una vez, ni flores de donde, algo así: Dos montañeros miraban la pared Norte del Eiger y uno dijo, "a todo alpinista de gustaría subir al Eiger" y el otro le respondió "no, a todo alpinista le gustaría haber subido al Eiger".

A mi no me gustaría repetir 2012, y de las mil horas que me pase en la bici muchas fueron malas, pero si disfruté muchos momentos, y tengo claro que nada más cruzar la meta quise que llegara el año siguiente. Si se volviera a dar el caso ... es probable que abandonara, no creo que volviera a encontrar la motivación de aquel año ... pero como han dicho, una vez metido en harina ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues este es mi primer soplao y por nada del mundo quiero que se repita la climatologia del famoso 2012, lo siento por los epicos pero si de normal voy a 12h...

9. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Anoche iba a hacer mi sesión de rodillo y no pudo ser por culpa de la cubierta. Hoy intentaré salir hacerme un hueco para salir con la burra.

10. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    107... y bajando como la cota de nieve...jejeje.
    El Dalai Lama (en el país de este hombre si que hace frío) escribió: "Para tener sabiduría es necesario tener fuerza interior. sin un desarrollo interno, podemos perder la confianza en nosotros mismos y el valor. Lo imposible puede ser posible con fuerza de voluntad".

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Un aliens!!!

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Apuntado, a por el sexto soplao, dorsal 3206.

13. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  14. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bufff de piedra me e quedado, nuevos propositos? Tu hija es el mas importante y a ella es a la que puedes enseñarle los valores de este deporte seguro que te conviertes en el mejor entrenador personal que puede tener.
    Eutsi gogor melorri!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Mucho animo compañero! Disfruta de tu hija que es el mejor regalo que puedes tener, mejor que cualquier bicicleta, entreno... Disfruta la vida! Un abrazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Melorri has demostrado gran valor con este paso. Ahora es fácil decirte que hay otras cosas, que encontraras otros ocios, que la vida sigue........ Pero la verdad es que te va a costar mucho ( de ahí el valor para dar el paso porque lo fácil sería seguir haciéndose el tonto y jugar todos los días a la ruleta rusa) este paso pero no deja de ser cierto que por tu c. Vitae has demostrado ser capaz de sobrellevar todo y esto no es mas que otra prueba de la vida. Para bien o para mal, la vida no para y yo se ( te conozco poco y suena atrevido) que eres de los que avanza con la vida te llevo a donde te lleve.
    No dejas de visitarnos y de escribir en tu blog que se te da muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Mucho ánimo!!
    Y no nos dejes en el foro...necesitamos de tus sabios consejos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Mucha suerte en esta nueva etapa que te toca vivivr @melorri , mucha fuerza y toda mi admiración.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No te conozco, pero debe ser duro renunciar (habiendo sido montañero/escalador sabes lo difícil que es tomar la decisión de renunciar a cumbre después de tanto esfuerzo y preparación, etc etc) a lo que te llena, pero leyendo lo que has escrito estoy convencido de que encontrarás nuevos retos que aunque no sean físicos, seguro que llenarán nuevamente tu vida...y uno lo tienes muy cerca!!!
    Mucha suerte y muchos ánimos.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.234
    Aupa Melorri ....mira que me j...d..e escribir esto por que parece una despedida,no te conozco ni me conoces pero e leído siempre lo que escribes por aquí y en tu block,me pareces un MAKINA y seguro que un tipo de la *****,si tu crees que la decisión es la mejor para ti y tu familia es lo mas importante pero.....sigue luchando por que eres un ganador.

Me gustaría citar una frase que tienes en tu block **lo e dado todo y no e ganado nada *** yo te diria que si que as ganado,aquí dejas muchos amigos por que yo quiero ser tu amigo.

Fuerza compañero,fuerza amigo....

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página