[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Los de BilbaDo son asín. La tienen más larga, más gorda y son los más guapos. Mean champán...
    Pues eso, que son un poco fantas-mikos....:D:D:D:D:D:D:D
    Algunos hermanos míos lo son (de Bilbado).

Última edición: 12 Feb 2015
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Veo/leo mucha tensión por aquí, todos de Buenas y sin acritud, pero si Mazinger-Z hubieta hechado rayos por los ogos 2015-02-12-16-55-42-1647863684.jpeg como en esta última página, algo peor le hubiera ido al Doctor Infierno...:cool:

3. Freno al ICTUS

Freno al ICTUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Carajillos siento discrepar contigo, no es mi intención dar lecciones a nadie y te pido perdón por adelantado por meterme donde no me llaman, únicamente lo hago para que haya una segunda opinión de lo que es "un riesgo que me puedo permitir".

Lo peor que puede pasar no es que uno tenga un infarto y la palme, ahí si te puedo dar la razón que cada uno hace con su vida lo que quiere, lo peor que puede pasar es tener un accidente cerebro vascular, no morir y quedar con un grado de dependencia muy alto afectando a todos los que tienes alrededor, padres, hermanos, pareja, hijos, amigos, etc.

Parece muy exagerado?, pues no, 1 de cada 6 personas tendrá un ICTUS en su vida, el riesgo más alto es la hipertensión, el 30% de ellos morirá, un 30% tendrá secuelas que le incapaciten y provoquen dependencia y sólo un 30% no tendrá secuelas o digamos moderadas.

Sólo quiero utilizar tu mensaje para que la cantidad de gente que estamos en el foro estemos informados de las consecuencias de nuestras decisiones. De nuevo perdón.

Julio

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. Empujabike

Empujabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los de "Vil-Vaho" Fantas-mikos ( +1 )

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    ¿? creo que no has comprendido el contexto donde estaba englobado ese comentario( Sé que Ceci es cántabro y sólo quería reírme un poco con él. Veo que tienes una foto de perfil, ¿probablemente la cima del picu?
    En cualquier caso disculpa si como cántabro te has sentido ofendido, cualquiera que me conozca un poco sabe que me encanta esa tierra y sus gentes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Freno al ICTUS

Me Gusta recibidos:
    125
    Madrid-Lisboa también? Vamos a coincidir en todas!!

7. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Para esa sabes que tengo que buscar equipo o animar a gente de mi grupeta que quiera hacerla. Difícil lo veo pero de aquí a septiembre aun hay tiempo.

8. Freno al ICTUS

Me Gusta recibidos:
    125
    Y qué vas hacer para la nueva Barcelona-San Sebastián? Bufff no contaba con esta pero me llama el hacer Titan - Barna-sanse - Mad-Lis en el mismo año ;-)))

9. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Me pilla por Portugal esa si no si que iba Macho n

10. cachopa

cachopa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy gallego ,conozco a Javi y a Cholo. Creo q deberías releer ese mensaje y algún otro.No soy quien para decirle al personal como tiene que actuar pero lo tuyo, a veces chirría.
    El mensaje que estaba aquí , se coló.

11. paintmoto

paintmoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Mande?

12. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    .

Última edición: 7 Mar 2015
  13. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.862
    Otro q se ha perdido :confused:

14. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Esto se va... No entiendo la facilidad que tiene la gente con ofenderse. Esto es un foro y creo que un poco de humor no viene mal, leer las cosas con humor!!!!!

15. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Ósea que en 100 días hay una pedalada no competitiva en cabezón de la sal... tomo nota!!!!
    Vamos señores, vayan engrasando las maquinas que esto va que se las pela!!!
    Au, au, au!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Defensa y ataque brutal... Contestaciones totalmente desproporcionadas...

Usted no hace más que faltar, a mi y a otros muchos... Así que "distinto ritmo físico y mental"... Esa frase demuestra lo que es usted.

En ningún momento le he negado lo de Montea, solo le he dicho, que en una rápida busca por interner y varios tipos de mapas, no veo dicha toponomia...

No voy a seguir con su juego.. No merece la pena, no tengo ninguna necesidad de conocer a personajes como usted.

Como ve, ahora me dirijo de usted... Con que fin, pedirle que de ahora en adelante, ignore mis comentarios, que no me responda y no se dirija a mi.

Yo haré lo mismo.

No pienso emponzoñar más este hilo, sobre todo por respeto a los demás participantes, sobre todo los nuevos.

Si hace memoria, en todas mis intervenciones (no me refiero a respuestas a sus ataques), solo intento ayudar y dar mi opinión sobre mis experiencias y mis creencias, y siempre desde el respeto y sin insultar o menospreciar a alguien.

Es muy fácil despotricar y tener un séquito de aplaudidores y palmeros.

No me hacen gracia sus chascarrillos ni ironías, las cuales en su mayoría son muy ofensivas.

Ya no perdono más, ni quiero hacer nas la vista gorda; me parece que usted solo ve la paja en ojo ajeno. Es mas, no creo que usted sea ningún ejemplo de superación ni de espíritu deportivo.

Tiene usted derecho a réplica si lo desea, pero este es mi último turno de esta conversación Pública/privada. No obtendrá respuesta.

Le agradecería que tampoco intente contactar por privado. Y como buen stalker, si me reconoce en el soplao, porfavor, ni me salude... Aunque lo veo difícil, saliendo y llegando, yo, de los ultimos, no creo que coincidamos.

Un saludo y buenas tardes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Para eso, lo primero es saber un presupuesto, un precio tope.

Si solo vas a dar uso de ello en ests prueba, igual no te compensa la compra de algo muy técnico, igual con algo básico del Decathlon te vale.

Es mas importante una buena térmica, que aún empapada te mantenga calor... Una de Helly Hansen o Endura con Lana merino, seria lo ideal.

Luego un cortavientos, que es lo que evitará que el viento enfríe más rápidamente tu cuerpo.

La realidad, es que nada va evitar que te mojes al final... Sobre todo en una actividad aerobica como esta... Si llueve mucho, puede que no pase el agua de fuera, pero si tienes que subir cruz de fuentes, sudaras... Y te acabarás empapando por dentro.

Te recomiendo una térmica de repuesto en la mochila, unos guantes y unos calcetines... Si el día pinta malo.

Así como unos guantes de látex o nitrilo, que te pueden salvar las manos en caso de emergencia.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

20. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Alaaaaaaa... A partir de ahora, habra que poner "modo ironico on" frase o chascarrillo "modo ironico off", porque parece que leyendo se pierde ese tonillo picaresco que hablando in person se pilla al momento. Obviamente somos muchos y no todos nos vamos a llevar bien, que le vamos a hacer...
    Como se nota, que cuando viene el mal tiempo, nos falta desfogarnos y andamos a la que salta, jajaja. Ya me lo dice mi mujer, cuando paso varios dias en el dique seco "a ver si sales ya con la bici, que no hay dios que te aguante"

• Me Gusta Me Gusta x 8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página