[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    lo ves ? te ha pasado con el documental como cuando no te gustaba que nos quejaramos de los fallos de la organizacion (tapones..etc)

Conclusion: se puede uno quejar de algo y seguir asistiendo a la carrera...igual que se puede ver el documental aunque sea muy mejorable (y por tanto criticable)

2. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    a ver que escribes en el foro si se diera un año de calor como en 2010 (o si puede ser con 5 grados mas) ..que me voy a reir :D
    al final le temeis mas a ese calor que nosotros al frio que nos vayamos a encontrar

y no vale que me digas "pues una vez estuvimos en una prueba que hacia un calor que comiamos alacranes en el capò del coche" como en Torrente ni similares

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    .

Última edición: 7 Mar 2015
  4. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    yo hablo de rompepiernas...bajar un rato y volver a oner las piernas a currar ...esperando la llamada del señor calambre y tal...no descansos de cojer el resuello

5. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Os habrá entrado complejo de jueces? No entiendo que facilidad para juzgar lo que hacen otros; a cuantas pruebas habéis asistido en las que monten un vídeo de esta duración y con esta dedicación? pero bueno, tal vez la organización debería haber contratado a Tarantino, Eastwood o algún que otro monstruo del celuloide y estrenar el éxito de taquilla de esta primavera para contentar a todos los magistrados, críticos cinéfilos y especialidades varias que se dan cita en su evento (modo irónico ON). Es coña, en serio que tampo quiero yo venir a montar una crítica dura a los críticos (valga la redundancia), y ya que pagamos una inscripción, pues en función de eso exigimos, y como montan una peli, pues opinamos... sinceramente, sería sencillo decir que esto no es más que otro elemento publicitario, como para cualquier evento de este tipo, pero vista la magnitud que ha ido alcanzando esta prueba organizada en principio por un grupo de amigos en un pueblo Cántabro, creo que las exigencias deberían de ser sopesadas antes de lanzarlas al aire. Todo lo que ha conseguido esta gente en tan sólo nueve años, es digno de admiración, podemos estar más o menos de acuerdo, pero el tema es que en Cabezón de la Sal, se van a juntar más de 10.000 personas en un fin de semana, personas que por un motivo u otro nos sentimos atraídos a realizar esa prueba, y seguramente iríamos a realizarla de todas formas aún sin vídeo, no creo que a estas alturas el caché del Soplao necesite de más publicidad. Me tomo este vídeo más bien como un homenaje a todos los que forman parte del evento, participantes, voluntarios y todos los que hasta allí se desplazan para animar a los suyos o para disfrutar de la prueba desde fuera; a mí me ha gustado el vídeo, enhorabuena a la organización del Soplao (lo del famoso tapón me lo guardo para otro momento, que por cierto no lo he visto en el vídeo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    no es eso lo que estamos haciendo todos ?

7. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Perfecto si a ti te va mejor, pero como alguien ya dijo una vez en este foro, habrá 4.500 formas (o alguna menos) de preparar el Soplao. Fíjate que a ti por este motivo y a Ceci (y tal vez a Ceñal) por falta de intensidad continua, dice textualmente...

A mí me sigue pareciendo una buena ruta para preparar escaladas largas, y la intensidad supongo que la pone el bicho, todos estamos de acuerdo en las bondades del entreno en llano, y en que a la hora de subir, prueba o entreno, regulas como quieras. Ojo, que el sube-baja no lo descarto, al contrario, según en qué momento.

8. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Tal vez, pero una cosa es sacar brillo y otra distinta dar cera.

9. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    No conozco ese barranco pero el nombre te viene que ni pintado:D:D:D, es que mira que hay barrancos ahí y te vas al del infierno.Yo es que Tenerife lo piso cuando voy por trabajo y es ida y vuelta.
    Desniveles si que tiene que haber, aquí en cuanto sales de la costa no queda otra que subir y subir.
    Lo del sky, es invierno vienen muchos equipos a entrenar aquí, por la climatología, yo una vez coincidí con el de contador, menudo pasón que les metí :D:D, y si vas a Lanzarote te encuentras al resto del pelotón del Tour.
    Lástima no haber coincidido allí el finde que viene, nos hubiésemos apuntado a una prueba que hay ahí 1x2, que tiene buena pinta, yo estoy pensándolo.
    Pásalo bien, y no digas por ahí que conoces a uno de Gran Canaria que te matan, y si tienes huevos, entra a un bar y pide una tropical, ya verás:D:D:D

10. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2015
  11. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Apuntate esta como posible para el año que viene.
    http://www.transgrancanaria.net/runners
    O esta para Octubre.
    http://fudenas.com/
    Y no pruebes dorada que es malo para la salud:D:D:D jodios chicharreros....:):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola

Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un dorsal para que vaya otro en su lugar?

Me he puesto en contacto con la organizacion pero no me contestan. En la web he leido que no, pero por internet tambien he leido que años atrás lo hacían (por lesiones etc...)

Grcias.

13. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Buenos dias a todos. Quedan 94 días.
    Albert Einstein dijo: "Creer es más fácil que pensar, He de ahí la razón de que hayan más creyentes".

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. lmcajide

lmcajide Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos no entiendo la critica de la pelicula del soplao 2014 en algunas redes sociales y blogs muchos de ellos deberian saber q sin esas personas q trabajan desde dentro nunca podriamos acabar el soplao en cualquier de sus modalidades.
    Un.saludo a todos nos vemos el 23 de mayo dando pedales!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo la e criticado sobre todo por la edicion y montaje del video que me parece bastante pobre. La idea de resaltar la labor de los voluntarios me parece perfecta que por ellos estamos todos allí el dia de la prueba. No critico destructivamente pero en mi opinion creo que se podia mejorar. En uno de los minutos del video se oye decir al camara a una chica, ahora me tienes que cecir esto y la pobre voluntaria mas nerviosa que otra cosa lo repite. Por esas cosillas lo e "criticado"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Abollao

Abollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si va a ser que no podemos opinar ni decir nada del vídeo por ser voluntarioso, bien intencionado o simplemente porque otras organizaciones no hacen vídeos de sus pruebas. España capital Pionyang.

A mi me aburrió de manera supina. Me esperaba más. Mas MTB, más emoción. No cinco minutos de como un tío, voluntarioso sí, desmonta un chiringuito. O 10, emocionantes estos sí, cuyo único interés era si ocurría o no una desgracia en la mar salada y cabreada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Y sin saberlo a ciencia cierta... Y voy a dar palos de ciego, igual meto la pata... Aparece mucho le logo de GOBIERNO DE CANTABRIA, igual el socio capitalista ha sido otro y no la organización... Osea subvención para hacer un "documental"...me suena a que alguien ha cobrado una pasta...

Un saludo!

18. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Yo lo he cambiado dos años sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    A ver si esta tarde puedo echar un vistazo al video. Como no lo he visto no puedo opinar mucho pero desde luego siempre molan que hagan estas cosas (otra cosas es que se hagan bien, menos bien oooo una castaña). Así que luego lo califico en alguna de las siguientes categorías: Cojonudo, bastante bien, correcto o castaña.

20. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    se han puesto todos de acuerdo para conspirar contra la pelicula, esta clarisimo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página