[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Umm, entonces no, porque salude y poco mas. Además creo que me sonarias por el baloncesto, y porque creo que tenemos amigos en común. Además supongo que dos bigardos de mas de 1.90 en bici canta un poco, jajaja

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    pero vamos a ver...si el principal problema es justamente que muy pocos pueden permitirse salir los 2 dias del finde...y ya el de entre semana ni te cuento

la teoria està bien...la practica no :oops:

3. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    .

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Mar 2015
  4. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Pues me debe pillar todo porque desde que tenia 8 años y ahora 36 esquio una semana al año. Se que no soy esquiador y es hobby, cuestiones de la vida... Y de tiempo. Pero no motosierreo a los cursillistas

5. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Si es cuando te pones a escribir,... Métele la motosierra a algún párrafo que luego me cuesta ponerme al día con el foro!

6. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    .

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. alvarocab

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    sería cómico de *******! (pero luego que bien que se esconde alguno detrás de una pared de 1.90 :p) Pues entonces de vista nos conoceremos seguramente. El basket cántabro no da para demasiado!

8. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Es que prácticamente nadie en el Soplao es un profesional, es decir, se gana la vida con el ciclismo. Y como todos somos aficionados con mas o menos practica y entrenamiento, establecer la linea diferencial entre practicar un deporte y que sea una afición me parece un ejercicio muy subjetivo.

Y como es muy subjetivo nos tenemos que atener a lo objetivo, que es ni mas ni menos que el reglamento de la prueba. En el reglamento de la prueba vienen las horas de corte, con lo que cualquiera que lo supera tiene el mismo derecho a completar la prueba que el ganador.

Que se aconseje entrenamiento y preparación me parece bién. Primero por una cuestión de salud y segundo porque sin duda con una mejor preparación todo se disfruta mas. Ahora bien, a partir de aquí yo no me siento capacitado para decirle a nadie a partir de que tiempo merece ser un participante del Soplao, porque las motivaciones y circunstancias de cada uno son las de cada uno, y entrar a juzgar a los demás no me gusta mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  9. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Si, lo de rodar detrás nuestro es un buen manjar, jajaja.

Habrás que quedar un día y asi hacemos un frente de viento, tamaño big size.

10. alvarocab

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Eso está hecho! pero no vale dar palitos! :D.. (esta afirmación es toda una declaración de confianza en mi nivelo_O)

11. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96

Jajajaja, creo que con nuestra altura y peso, nos va mas ir a ritmo, que andar dando palos.

12. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pides a los demás lo que no eres capaz de cumplir tu mismo en tus mensajes. Si me has leído algo habrás podido entender que yo creo que la gente debería participar con algo de preparación pero que cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, eso si, con un poco de organización todos estaríamos mas contentos, nosotros los profesionales frustrados por nuestra mala suerte de no poder fichar por algún equipo UCI y los que prefieren quedarse en la cama todos los fines menos el día del soplao.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Por cierto, que si no lo digo reviento. Sr Cacho es el Soplao (por la cueva de El soplao ), no el soplado!;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Jajaja. Culpa mía. Le doy demasiada libertad al auto corrector del movil

15. camaron2

camaron2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Se ve que como han quitado el Foro de la web del Soplao se traslada aqui el mismo debate cansino de todos los años. Cada uno va donde y como quiere. Seamos sinceros, pero qué tapones ni que tapones?. El año pasado salí mas atrás de la mitad, ya doblando la calle principal, y el único taponcin que cogí fue el del km 3 y no estuve parado ni 5 min mas otros 5 de patita hasta que pudimos montar .... es decir 10 minutos .... el resto hata las 14 hrs que tardé fue por mi ritmo paquetil tranquilo, el pateo de la primea parte del Negreo y la hora y media de parada en avituallamientos y esperar a mis colegas. Cada uno entrena lo que puede y tiene el cuerpesito que tiene, yo llegué con 2.000 km y suficiente, no sufrí en ningún momento.

Es una marcha cicloturista, y el propio nombre lo dice .... quieren llegar a los 10.000, lo cual supone que de llegarse seríamos unos 7.000 de mtb. Así que creo que lo razonable a los que les molesta que haya tanta gente y de todos los niveles es, o pedir a la Organización que limite mtb a 2000 tios (y a lo mejor se apuntan con las prisas 2.000 tios de 14 hrs), o participar sabiendo lo que supone tanta gente, o no asistir.

Hay muchas otras alternativas en que la asistencia es mucho mas limitada en número, entiendo mas adecuadas a os mejor preparados.

Saludos y disfrutemos el 23 de mayo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
    Yo lo único que veo claro es que Ceci tiene un talento natural para calentar al personal...jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Una duda. Voy con un amigo en el mismo coche, sabeis si hay taquillas o consignas para dejar algo de ropa seca para cambiarse en el caso de que el que lleva las llaves del coche llegue más tarde.
    Sds

18. Ivanct

Ivanct Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Fito, no hay nada... Te lo digo porque he tenido en el hospital de campaña a algún participante calentándose más de 2h, xk no tenía las llaves del coche...

19. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Creo que se acerca el dia D y la crispación aumenta. No hace mucho que entre en este hilo del foro para intentar enterarme de todo lo posible para el dia d la prueba, cuando entre habia mucho cachondeo y mucha ironia sobre tiempos de cada uno y nos reíamos todos, yo siendo novato y diciendo mis objetivos e recivido pero siempre me lo e tomado a cachondeo. Ahora creo que esto se a convertido en una pelea de gallos que no va a ningun lado.
    Soplao!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página