[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Gracias, hablaré con mi amigo. Una solucion sería llevar 2 copias de la llave, que como uno se apajare y lleve las llaves deja al otro en la calle jajajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Podéis llevar un juego de llaves cada uno, sino...

3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Llevo unos años en el foro y nunca había visto comentarios, insultos, vejaciones.... Como he visto en el foro de este año... Siempre los veteranos aconsejaban y animaban al personal...

Pocos trolls han pasado por este hilo... en otros abundan, es más hubo un hilo de un troll GUSANO300 (cachondeo y buen rollo total) que se ganó el cariño de medio foro, pero por culpa de algún pro del foro, se le baneo, a el y ha alguno de sus fans (entre los que yo me incluyo)... Pero lo de este año es peor que aguantar un trolleo intensivo.

Tampoco entiendo la creación de varios hilos sobre el soplao... Neumáticos, entrenamiento...

Todos los años, se hablaba de todo en un único hilo... Y si, los temas eran repetitivos.. esto no es un hilo privado de unos cuantos, aquí puede participar cualquiera y preguntar lo que necesite.

Como bien dicen, el soplao es una marcha cicloturista.. Para aficionados al ciclismo, para aquellos que tienen la bici como un hobby... Por eso jamás llegaré a entender los menosprecios por parte de algunos, pero haya ellos y su conciencia... Que seguramente la tengan limpia, porque no todo el mundo piensa igual, ni ve la vida desde el mismo prisma... Mal asunto si no eres capaz de ponerte en el pellejo de otro.

Yo estaré aquí para, desde mi poca experiencia en esto, ayudar a la gente con sus dudas... Donde aparcar, que ropa llevar, doble o rígida, que neumáticos llevar...

Para mi, y para la gran mayoría, todo el mundo es bienvenido en este foro y en este soplao...

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno, pues otro más para el soplao de este año. Este será mi segundo soplao, en principio no estaba muy motivado por tema de trabajo.Este año tendré menos tiempo para prepararlo y eso me echaba para atrás. pero bueno como ya me conozco el recorrido y donde me puedo retirar me e animado. Sólo por vivir el ambiente de ese día merece la pena. Además el año pasado me compré todo el quit, foco, etc,etc y no use de nada que no usará en una salida normal de domingo. Quien sabe este año igual lo uso todo y asta lo acabo , tendría más mérito que en 2014 que metí muuuuuchas horas de entrenamiento.
    Un saludo majos, nos vemos en nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    y con menos, oiga :D

eso es un reto y lo demas son tonterias :D

pero vamos , que mucha gente no es que considere la monosalida del finde como algo adecuado para el soplao...es que no pueden permitirse otra cosa

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    no es tan pequeñin el taponcin del sopladin...y lo sabecin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. camaron2

camaron2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No tengo por qué no decir la verdad, yo solo pille 10 minutos y salí mas atrás de la mitad. Igual tuve suerte, de echo me paré justo en la entrada de la primera rampa y subí andando unos 200 metros, luego ya a pedalear, no mas de 10 minutos. Yo es lo único que critico del cambio de recorrido, creo que era mucho mejor la salida por el Monte Corona que evitaba esto pero bueno.

8. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    No me acuerdo cuanto tiempo estuve en el tapón del inicio pero un rato majo. De todas formas con tapón o sin tapón está claro que tirar la salida por el Monte Corona sería la suyo y ayudaría a ajustarnos a cada a uno a nuestro sitio en la carrera. Es casi casi, una autovía (al menos comparado con la salida actual)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo te creo, es lo que me pareció en directo y luego pude comprobar con los datos de mi garmin.

10. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo también tengo los datos del Garmin y eche 15 minutos para pasar por el arco, 17 minutos parados totalmente en el atasco y 11 minutos en le puente de Ruente. A eso súmale pequeños atascos y accidentes varios por la gran cantidad de gente que éramos al principio y te sale una buena perdida de tiempo.
    De hecho en las rampas primeras de cemento de subida a la cocina perdía 52 minutos con los primeros. Y no soy ningun pro pero que un tío me saque ese tiempo en 20-25 km no lo veo muy factible. Pero bueno es lo que hay,, este año madrugaremos mas porque parece que si uno dice que se podía cambiar un poco el sistema de salida o el comienzo del track esta mal visto.

11. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo del monte corona es la mejor opción... Y no sólo por el tapón, sino por evitar el primer descenso, muy peligroso con tanta gente, los de atras no lo notamos... Pero de la mitad hacia adelante, los nervios y las prisas causan la mayor parte de las caídas.

12. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo te creo a ti... Pero tu creenos a nosotros...

De hecho en el puente de ruente, nunca he tenido que parar, nunca he visto cola...

Y la cocina la subí entera montado, más o menos rápido que otros...

Para pasar por el arco, pues parecido o poco mas... Tengo que recordar el dato... Te aseguro que detrás de nosotros estaba el coche escoba.

Un saludi

13. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Eso del coche escoba me paso a mi. La verdad es que pensábamos ponernos mas pronto que tarde porque ya imaginábamos la que se iba a montar de gente y nos descuidamos y tardamos mucho en ponernos, encima luego se coló muchísima gente por las calles aledañas. Tu postes la música y la traca de salida? Porque nosotros no la oímos desde donde estábamos, nos enteramos porque era la hora y por el murmullo de la gente

14. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Los que decís que tardasteis mas de 10min en salir, a que hora llegasteis a la salida?? Para salir por la mitad que horario recomendais?

15. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Buff pues yo estaría colocado allí a las 7:00 como muy tarde.

16. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223

Yo tarde más que eso, pero vamos fue decisión mía no madrugar y ponerme al final.

No supone ningún problema para terminar , hombre te paras un poco en algunos sitios.....como en el puente estrecho ..... Y alguna otra zona pero bueno puedes aprovechar para comer algo.

Creo que a llegue 5 minutos antes de la salida

17. aitoradif

aitoradif Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien ke conozca la zona me podría decir cuantos kilómetros hay o cuanto se tarda mas o menos desde el final de la bajada de El Moral hasta Cabezón? Es que quería hacer la primera parte del soplao un día y para saber lo que tardaría mas o menos

18. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    7:35h, poco más... Nos pusimos al final del todo, justo detrás estaban los chavales de la ruta adaptada, bajando de los vehículos...

La mayor parte de la gente se mete por calles perpendiculares, vamos, que se cuelan algo...

Desde allí no oímos ni traca ni nada... Nisiquiera se ve el arco de salida/llegada...

En 2013, nos quedamos justo al final de la calle, por fuera, estaba el 4x4 escoba, con el remolque, cruzado... Desde ese lugar se oye más o menos, y se ve más o menos el rito de la traca y la cuenta atrás... Después ya nos metimos por un lateral, atrás del todo... Pero vamos, que también los últimos...

Estate a las 7:00h más o menos...

20. van pola

van pola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    por la carretera 25 km

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página