[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mercado hay para todo tipo de personas...

Existe la Tahoe 200, carrera de ultra resistencia... El límite para terminarla son 100 horas...

Para algunos, los participantes son freaks.. Para mi son héroes!

Desde el primero en llegar al último...

Creo que fue hace un par de años, cuando el último en llegar, un japonés, cruzó la meta a falta de 14 segundos para el limite de las 100h... Fue cruzar la meta y caer dormido!

Algunos participantes cuentan que durante decenas de millas, fueron seguidos por un puma...

Responsables de la organización y avituallamientos, que pasan horas solos... En medio de la nada, esperando a que pase el siguiente corredor...

Querés es poder... Y se puede organizar todo tipo de eventos, por locuras que parezcan... Siempre tendrán su público.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. MARIO 147

MARIO 147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    el soplao al final es lo que es y gracias por esta prueba y su organizacion,siempre tendra gente a favor y en contra pero pocos son los que vienen engañados,y yo no sere el que diga que los que se quejan se vayan a otra,solo dire que preparen ellos una haber la gente que tendran a favor o en contra;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Y la mia tambien, no te equivoques. Pero me parece una pena, que por el diseño extraño que le han dado, solo vayan a ir unos pocos. Que si, algo de freaks tienen, porque yo si tuviese ganas, tiempo, capacidades y posibles para hacer ese tipo de retos, intentaria hacer varios, y no "tirar" toda la temporada en uno con un diseño, que realmente me parece que esta mal planificado.
    Ademas. Precisamente por lo que pretende ser. Opino como muchos que deberia ser otro finde para poder resaltar y no mezclarse con lo otro. Igual que hicieron con la de carretera.
    Lo dicho. Un ultraironman o ultraraiz extremo, o lo que quieras. Pero bien organizado y aprovechado.

Última edición: 27 Feb 2015
  4. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pues si... Siempre hay un roto para un descosido...
    Y separar lo epico de lo freak no es algo mas que subjetivo. La verdad, es que no se que tiene de depoetivo una carrera de 100h. Ya esos extremos los veo como los que baten records guiness. Que unos parecen heroes y otros son unos frikis del copón.
    Es como si te da por hacer la ultra a la pata coja... Es mas algo de superacion (que por ese lado ole sus webs) que puramente deportivo. Aunque para hacerlo haya que estar en muy buena forma.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Freno al ICTUS

Freno al ICTUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Señores se que este no es el sitio (ya lo he puesto en la sección correspondiente) pido perdón pero lo pongo aquí por si alguno le puede interesar

Vendo mi Specialized Epic Comp 2012

- La vendo con los componentes de serie
    - Ruedas con poco uso (tengo montadas otras)
    - Platos con poco uso (tengo montados unos qrings)
    - Revisiones / cambios periódicos
    - Última revisión completa Noviembre 2014, mantenimiento de horquilla (cambio de retenes)
    - Factura de compra
    - Cero problemas en 2 años
    - La vendo por cambio a un modelo superior
    - 12000 Km de uso
    - Talla L
    - 29"

Adjunto fichero con especificaciones y foto reciente.

- Precio 1.200 euros

Puntos clave:

- 29"
    - doble suspensión sistema Brain

Interesados por privado, muchas gracias y perdón otra vez

Julio

Adjuntos:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Suerte con la venta, Julio. Me imagino que te pasas al carbono? Haces bien, que dicen que absorbe mejor las vibraciones, jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pero, que cachondeo es este con el soplao a las puertas ? Cago en tooo, arriba to dios y a pedalear .
    Buen finde y solo agachar la cabeza para ver como pedaleas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Aun no se como no le copiaron la idea de cuando una vez Ceñal dijo que solo faltaban unas "Soplaolimpiadas", que por cierto, deberias registrar esa palabra, que igual un dia te llevas una pasta :D.
    Lo que esta claro es que el organizador es muy cabezota, dice "por el tapon" habiendo una autopista para salir, pues por el tapon, dice "promocionar el Soplaoman" aunque vaya solo un puñado de gente, pues se promociona...sea como sea, ya nos gustaria tener un soplao por aqui.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    imagino que diferencian entre viaje largo y algo mas nacional...es cuestion de investigar a ver

10. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Buen entreno hoy a pesar de la lluvia y el aire. 100 km y 1000 mts de flaca a morir. Los primeros 40 km a 39.2 km/h de media. He salido con unos animales que me llevaban con la lengua fuera pero eso sirve mucho a estas alturas de temporada, de vez en cuando te tienen que castigar y ponerte en tu sitio para poder mejorar

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. CharroBiker

CharroBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguno os sobra un dorsal, para la maratón del bajo tietar???

12. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Madre mía a casi 40!!! Has ido con los colegas de Ceci o qué? jajaja
    Yo hoy he tenido un buen entrenamiento pero al lado de tus números veo que ha sido un truño jejeje. 128 km 1200m 29 de media, eso si solecito y viento flojo.
    Sds

13. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    De malo nada que a nosotros al final nos ha salido de media 31 casi pero es que los primeros 40 eran de Llano y en Grupeta y sin aire jodiendo me han llevado a muerto. Cuando hemos llegado a subir el
    Puerto destacado de la ruta yo ya me quería bajar de la bici, jajajaja. Ya me gustaría a mi hacer muchos días lo que tu dices. Salgo solo h si hago 28-29 de media es que me he dado cera

• Útil Útil x 1
  14. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    No iba sólo, ibamos 5 pero la verdad que hoy he trabajado a base de bien. Me ha pegado el aire de lo lindo, pero eso viene bien. Yo en el km 90 si hubiera tenido una parada de tren cerca me hubiera vuelto a casa seguro con tal de no hacer la última subida jejeje.

15. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Pues yo hoy 95km en solitario (que mis colegas son de seco), la primera mitad a 32 de media, pero luego voy echar mano de un gel y me doy cuenta que los deje en casa, cawenroos, ya se me fue la pinza pensando que me iba dar un pajaron y al final me quedo en 29,2 de media.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Pues yo como hagan un Soplao Indoor "sus vais a enterar".
    Estoy del rodillo hasta las .....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo también, estoy entrenando en rodillo con una flaca que me han dejado. Con el tiempo que hace, no me queda otra...:(.

Que entrenamiento seguis en el rodillo? :).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
    ÑOOOOOO que potencia se ve por este foro, y yo que llegue contento hoy con mis 85 km (800 metros de desnivel +) a 26,5 de media (yo solo). Eso sí, ha jarreado agua guapamente y un aire cojonero que he llegado tocadito, tocadito. Ahora me decís que os han salido unas pulsaciones medias de 125 y vendo el dorsal...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Porblo poco que conozco, que es lo que he leído en estevforo y un poco mas, la sensación que se me queda es que el Soplao se ha convertido en un negocio y eso lo esta fastidiando.
    Pero lo digo desde fuera, este año probare y tendré mas criterio.
    Saludos.

20. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ya lo verás... Pero mi opinión es que no... Quizas se ha hecho muy popular... Y eso no gusta a algunos...

Te animo a que vayas y lo veas por ti mismo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página