[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Muy buena esa. Como se puede tener la gente de tirar una lata al suelo y quedarse tan pancho ni en el soplao ni en medio de la ciudad Macho.
    Si yo sufro cuando voy en la bici me abro un gel y alguna vez el piquin que rompes se me vuela ( no suele pasar y me refiero a un trocito muy pequeño, jejeje) y no paras porque vete a buscar tu algo mas pequeño que un dedo por elCampo llevado por el Viento.
    La gente no tiene dos dedos de frente ni educación alguna, y me pregunto yo ¿en sus casas también tiran las latas al suelo?
    Ceci ( quizás no debería decir nada y disculpas a todos por desviar el tema) toda la razón del mundo pero no entres en esos juegos, no es necesario ni te vienen bien tío. Yo tengo muy claro lo que hay y de que pie se cojea por aquí en algunos casos, no te "estropees" tu mismo.
    Bueno fiesta en paz y que el sol siga brillando, por cierto el sábado sobre las 10 saldremos 5-6 de cabezon de la sal a hacer la primera parte si alguien quiere compañía por allí estará el Burgos Mtb.

2. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    A disfrutarla Guayaquil, quien pudiera... a mala hora anule el pasaje.
    A ver si cuadro para antes del soplao que quiero hacer moral, fuentes y negreo.
    Saludos y a darle duro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    autobaneo por depresión

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 7 Mar 2015
  4. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Hay personas que no saben olvidar ni perdonar, y su vida se basa en el rencor.

Si atacas primero ten por supuesto que recibiras respuesta.... es facil golpear primero lo dificil es aguantar el golpe de tu adversario

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ceci tio, de verdad, relájate un poco...

Si lees, me refiero a que son tus INSULTOS (pasados, presentes y futuros) los que te puedes meter por el orto... Que además no es más que una simple forma de decirte, que me traen sin cuidado.

Estoy muy tranquilo, porque en ningún momento me he comportado de la misma manera que tu, solo te he rebatido opiniones, sin denigrarte en ningún momento, tu única forma de defensa es la violencia verbal y parece que ahora la Física.

Lo que ya no me trae sin cuidado, son tus amenazas, sobre todo tan reiterativas... Yo escribiré a altas hora de madrugada, pero tu empleas tu tiempo en buscarme por internet, mi nombre, donde vivo, número de dorsal...

Si no he entendido mal, tiene toda la pinta de que me estas diciendo: "Se quien eres, se donde vives, se tu dorsal y si te veo te voy a partir la boca..."

Ya he tenido que aplicar filtros de privacidad en las redes sociales deportivas, solo por tu culpa.

Me gustaría poder ir al soplao sin miedo a encontrarme contigo. No estoy de coña.

Rectifica.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Amen

7. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    efectivamente...es casi mas peligrosa (para mi gusato) que lo que viene despues... no se puede llegar a decir que sea rompepiernas, porque cierta continuidad en las subidas hay, no es subibaja toboganero...pero aun asi no deja al cuerpo carburar...y alterna subidas medianas, con desniveles grandes (cocina, monte aa) ... el tramo de asfalto en falso llanopara llegar a monte Aa ..
    un sindios, vamos...hay que no cebarse, que despues se paga

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien se anima con comentar la primera parte del Soplao?
    Saludos.

9. nestimtb

nestimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias. Los primeros km antes de la Cocina, qué tal son?

10. camaron2

camaron2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sin comentarios, y dando nombre y dorsal, en fín. Si algo de razón tuvieras la acabas de perder
    Totalmente de acuerdo, hasta Ruente para mi gusto es mas un filtro y algo pestosillo ademas de que hay mucha gente. Luego ya en el Moral la cosa se estira mucho y en Fuentes/Ozcava ni te digo .... el año pasado a ratos iba solo y eso no se paga con nada, qué sensaciones mas buenas. Así que no cebarse para nada hasta Ruente y luego lo que te pida el cuerpo sabiendo que quedan todavía mas de 100 km pero mucho mas constantes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    la peña se pone muy nerviosa y piensan que por ir reservones hasta Ucieda, es que se les va a escapar el tren ...(hacer tiempo, piques de grupeta...etc)
    yo en 2011 estuve controlando/frenando a un colega que venia menos preparado (no preparacion-entreno, salir de ruta sin mas ) que en 2010

en 2010 llegò a las 00:15 , subiendo tramos de Fuentes andando incluso...para despues recuperarse y hacer el moral2 algo mejor (no habia negreo, claro)
    en 2011 lo llevè a mi ritmo de paso-burro hasta el avituallamiento del soplao...supuestamente iba rodando hora y algo mas lento que en 2010 .

Pues bien, llegò a meta 45 minutos antes que en 2010, sin bajarse de la bici en ningun momento, y bastante mas entero fisicamente . Digamos que se recortò a si mismo casi 2h en el tramo soplao-meta

Conclusion: simplemente por reservar, hizo mejor tiempo llegando menos preparado que el año anterior (y sensiblemente menos preparado, ojo)

Parece una tonteria, pero los 15-30-45 minutos (no digo tampoco de dejarse hora y pico como este chaval) que nos dejemos antes de Ucieda, nos vienen muy bien para ver que tal nos va respondiendo el cuerpo . Los pasones que se le pueden metar a la gente que no haya regulado bien, pueden ser antologicos...

12. camaron2

camaron2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sube baja constante, ni largas subidas ni duras, pero contínuo. Aquí el peligro son las caidas o que te arrase alguien, lo mejor ir con mil ojos y orillado a la derecha

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    autobaneo por depresión

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Pasar buen fin del semana, este pinta muy bueno, nos vemos en la carretera/pistas ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Te dijo que te metieras *********** los insultos. Podrías no haberle insultado y quedar como un señor, pero no lo hiciste.
    Parece claro, que tienes que dividir y categorizar a cualquiera que te lleve la contraria para intentar quedar por encima, y de esa manera muestras poco respeto por la opinión ajena. Que si Homer, que si Flanders.

Y no es el patio de tu casa, es el patio del de todos. No intentes apropiarte de las cosas, porque eso no va a darte mas la razón.

Lo curioso de todo esto, es que yo personalmente si que tengo bastante en consideración lo de la masificación y su impacto en la reserva, y estaría totalmente de acuerdo en que se establecieran unos limites muy estrictos con criterios exclusivamente medio ambientales y que estuvieran por encima de cualquier pretensión pecuniaria de la organización del Soplao o cualquier otra organización que pretenda usar dicho espacio natural.

Lo dicho, cualquier argumento o razonamiento es bienvenido. Insultos, amenazas o "apropiaciones" de espacios naturales, no, gracias.

16. TORPEDO SEXUAL

TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Esto es como GH Vip. Lo dejas de ver un par de días y cuando vuelves a conectar se ha vuelto a liar parda :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    autobaneo por depresión

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues si que esta interesante la telenovela esta del soplao. Yo soy muy "homer" y pierdo la boca muy amenudo pero veo absurdo este pique. Ceci relaja, tus consejos y tiempos de paso los tengo apuntados en mi libro de ruta y el rollo motosierra molaba mas que esto. Speedy tampoco vayas de victima que tampoco mola
    Venga mas consejos de la primera parte del soplao que eso si que es interesante

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    jajaja

20. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Es la enésima vez que te refieres a una supuesta "dificultad mía para enteder las cosas"...

Más que vacilar, sigues faltando.
    Si tanto te molesta la masificacion del soplao... Deberías empezar por no apuntarte... es como ser antitaurino y trabajar de banderillero.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página