[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ander_rider

ander_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente las matemáticas no mienten, y aunque el año pasado hasta Barcena fuí sólo con el plato mediano de 32, por problemas con el desviador, que me solucionaron allí, confieso que en el negreo subí en molinillo bastante rato, así que sí, necesitaré algo más pequeño que 34. Supongo que 32 será más adecuado.

2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Se agradece que haya gente que se dedique a contar sus experiencias. A mi como novato me viene muy bien!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Hacer un track es sencillo. Lo que no acabo de dar con la tecla es de como configurarlo para que el garmin te diga la distancia a siguiente punto configurado (fin de puerto, avituallamiento...). Si te curras un pequeño tutorial y te pasas por el post del "garmin edge 810" a contarnoslo no son pocoslos que te lo iban a agradecer.

4. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Aquí os dejo un enlace a Dropbox del track, creo que solo vale para los garmin... Pero no estoy seguro...

https://www.dropbox.com/s/okk8qlfxgfkiclj/Soplao 2014_course.fit?dl=0

El recorrido es el oficial de 2013... Igual al de este año y 2015, lo único que tengo el pequeño tramo del desvío del cruce del río... Igual más adelante lo arreglo.

En la pantalla del mapa tengo puesto "Dist. Hasta siguiente" y "ETA a sig." osea tiempo estimado a siguiente...

Luego es hacerse otra pantalla y meter lo mismo y más datos... "Siguiente Punto" y "Tiempo hasta".

Yo lo hice siguiendo un tutorial del blog de Santa Cruz blur... Si tengo un rato igual hago un mino tuto, pero vamos... Santa Cruz blur lo tiene muy bien explicado.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. J.V.M

J.V.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pfff me pierdo un poco con esto de los desarrollos, yo también llevo poco con bici nueva, de 29, dos platos (38 el grande y 24 el pequeño) y 10 piñones (36 el grande y 11 el pequeño).

Como lo veis para El Soplao? Perder punta en determinados momentos no me importa nada, me interesa tener un buen desarrollo para subir tipo molinillo si lo requiero (que seguro jeje).

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Plato d 22

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo el año pasado fui al soplao con 29er y 22/36 y ahora llevo tiempo con 24/36 y si quieres molinillo tiene que ser con plato de 22

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    25-36 llevo yo en una 26 ...y efectivamente no hay manera de llevar molinillo. Llegando en una forma decente se puede sortear bien (ejem) la cocina y monteAa ... pero llegado el negreo veo que voy a echar en falta un 22....seguro

Plato de 24-25...exige una cadencia muy buena en esos rampones...hay que estar muy fuerte para mantenerla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jegi64

jegi64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Strava:
    Correcto, con 22x36 (29') avanzas +/- 11.5 cm menos que con 24x36 (29'). Con 24x36 (29') a no ser que seas un sub 50 subiras trancado seguro en San Ciprian (primera rampa), La Cocina, Monte Aa, Negreo y el inicio de Llendemozó.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Mar 2015
  10. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    En 25.36 En 26er sabes cual es el avance?
    Por cierto olvide comentar que con los ovalados en la posicion 3 algo mas de molinillo se gana

11. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    aqui uno que va con 38-24...en los rampones de mi tierra voy bien y no echo de menos mas...sin tener en cuenta q soy mas de ir atrancado...

12. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    No podemos entrar en matices porque cada uno somos un mundo y a cada uno le va un desarrollo, pero esto es lo de siempre, el soplao es muy largo y encima dejan lo "mejor" para el final y es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener si no se va muy sobrado de patas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    el sabado por la mañana teniamos intencion de ir hasta cabezon para hacer parte del soplao. por ejemplo hasta monte aa fijo y si se puede subir el moral. Para ir otro dia y reconocer la otra parte q.falta.

Alguien de por la zona que nos de un consejillo de como estarà aquello con el agua q esta cayendo y el que caerà mañana?
    Merecerà la pena...todo sea por conocer el recorrido y no ir verde el dia de la marcha. Que ya entre trabajo y otras marchas no quedan dias libres.

Gracias

14. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Tranquilo. La única zona que quizás esté algo peor sera la subida de la Cocina (unos 2,5km, y tal vez la bajada a Celis (4 o 5 km). El resto es pista buena y carretera. No tendréis ningún problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo he cambiado de triple 40-30-22 a doble 38-24... asique ahora ya no me voy a echar para atrás jaja. Llevo unas 4 salidas por la sierra y la verdad es que no he hechado de menos el 22...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    De aquí a mayo mejorara bastante las zonas

17. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Muy buenas a todos, hoy he realizado la prueba del test anaerobico de los 20 minutos y me ha salido esto:

Pulsaciones medias: 180
    Umbral = 180 x 0.98 = 176.4 bpm

Queria preguntar a los entendidos que os parece? Es alto, bajo, bueno, malo, normal? XD

Decir que tengo 23 años, mido 1,75 y peso 80kg

Un saludo

18. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Ni alto ni bajo, ni bueno ni malo, es el tuyo. Cada uno tenemos el nuestro.
    Quiero decir que con esta prueba lo que buscamos es saber dónde se sitúa el umbral anaeróbico para en base a ello establecer las zonas de entrenamiento.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Te han salido exactamente los mismos resultados que a mi hace un par de meses.
    Eso si, yo tengo 31 añitos ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Lo importante más allá del número es el trabajo o mejor dicho la potencia que puedas desarrollar a esas-y otras-pulsaciones.

Pero en un analisis rápido, si estas entrenado y pudieras mantener esas ppm durante 1h el número es bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página