[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BIKERMOLINA

BIKERMOLINA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues yo ya sufro como perro en celo! jajaja, otro sábado al bolsillo con 2500+ 85km de pura montaña! La semana que viene vamos a intentar pasar de los 3000+ y 140km en asfalto pero con la de montaña. La Calderona se no queda pequeña. jajaja.

El otro día lo comentábamos entre los tres amiguetes que nos estamos preparando para el Soplao, lo más duro son todos los meses de entreno y mantener esa constancia que el mismo SOPLAO. jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Vaya p***** lo siento, a ver si te da tiempo. Hay que tener mucho cuidado con esto de los trasteros, por mi zona también están reventando muchos buscando bicis. Cuidado con las grabaciones de las rutas en gps, porque pueden ver desde dónde se sale de casa. En Strava hay una opción que se llama zona de seguridad para evitar que se vea desde donde comienza la ruta. Otra opción es empezar a grabar la ruta a una distancia prudencial del domicilio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Ceci68... ha borrado toda huella dejada en el foro. Todos sus comentarios los ha borrado.
    Para mí elevaba bastante el nivel de las aportaciones de la gente del foro y sobretodo desde un punto de vista de la experiencia y de un gran deportista.
    Desde hace mucho que no leo ni escribo en este foro debido en parte a esto.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Inscrito!! Va por el 4200 y pico

5. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    + 1

6. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Repe.... Para más INRI, esto va un poco mal, no?

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buff yo hoy he hecho esto
    20150419_143559.jpg

Ayer metí 110km en carretera con la flaca.
    Creo que voy un poco justo de tiempo. Prácticamente quedan 3 semanas para meter km y desnivel, porque los últimos diez días necesito descargar piernas para llegar fresco.

Esa es mi gran duda, qué hacer los últimos diez dias para llegar a tope pero Fresco....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Para mi gusto 7 días antes todavía se puede hacer algo interesante.

9. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    yo hoy colmenar mtb...72 km de mtb...al final puesto 34 en 3h29 min durisimos de senderos supertecnicos y con un recorrido subeybaja que no dejaba cojer ritmo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo necesito descargar piernas. Me cuesta descargar. Iremos viendo.

Pues no es mal ritmo. Yo tenía los 30 primeros km para coger ritmo, 20 más de monte con mucha subida, y los últimos 20 para dar caña también.

11. BIKERMOLINA

BIKERMOLINA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55

Yo estoy en la misma duda que tu, llevo tiempo pensando en que hacer para llegar fresco de piernas al SOPLAO, como llevo apenas un año me cuesta recuperarme de los entrenos duros como el de ayer, yo pensaba en no hacer nada duro una semana antes, pero creo que haré como tu e intentaré no hacer nada duro 10 días antes, lo que no se es si se pierde forma de esta manera. Algún consejo??

12. orfeo76

orfeo76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Yo hoy he hecho los 60km de la bike maratón montes del Sella, 60km y 1800 de desnivel... un poco de lluvia y mucho barro, y piedras resbaladizas... mala combinación con mi neumático delantero desgastao, ya voy pensando en jubilarlo...
    Alfonsina la tía no se ha bajado ni una vez en las cuestas, ni ha dado pedales.:oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    la parte del bustacu , es matadora , menudas rampas .

14. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    En teoría en 7-10 dias no se pierde forma.
    Yo de un finde de 200-250km (flaca y sábado-domingo) o 150 km de mtb, me cuesta de dos a tres dias recuperar al 70-80%. Datos aproximados a ojo por sensaciones, pero para estar al 100% necesito 6-8 dias mínimo. Así que lo que haga en los últimos diez dias dependerá también de lo que haya metido la semana anterior.

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo voy tan tan justico, que tendrè que apurar esa semana ultima...al menos una ruta fuerte el lunes, y otra suave el miercoles ...

16. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo hoy en la Pontevedra 4 picos Bike & Race 122 kms con 3000 de acumulado en 7:55 h con buenas sensaciones :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Menudos entrenos os metéis. A mi que me parece que subo o hago muchos menos km en las salidas.... Cierto es que yo hago muchas saludas relativamente cortas y con mucha intensidad y es que hacer para entrenar 6/7 horas encima de la bici me parece muy largo para mi cabeza. Cosa distinta es en el soplao o cualquier reto similar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Este finde estuve en la zona, buen tiempo.
    Subi la cocina !!! ya que en la marcha va a ser imposible, me anime y la subi del tiron, y cuando me quedaban 50 metros a lo sumo, escuche ruido detras y me paso un tio con una flaca de ciclo cross!!!!!! su plato pequeño era un 34 y su pinño grande un 28 , fue toda la cocna de pie !! vaya fiera.
    Luego arriba, estuve hablando con el y era un maquina.

El monte Aa al igual que lo recordaba
    El moral Precioso
    y el Negreo muy bien tambien, aunque hay ya llovia un poco.

Correpoco y Fuentes, lo dejamos para otro dia
    :)

Por cierto, el año pasado subi el negreo con un 24x36 , sufriendo pero lo subi. El viernes le meti un 40 detras, y *****, nada que ver....vas sobrado (mas o menos.. jeje)

19. tttbiker

tttbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    *******...... No lo habia pensao.pero que ******** los cacos como discurren.si se dedicaran a otras cosas en vez de a robar alguno llegaria a algo.
    Hablando de entrenos este es mi primer soplao y tengo mil dudas
    Desde el 1 enero llegare al soplao con unos 2300 kilometros acumulados y desdes septiembre que empece la base unos 4000.ahora mismo mi desnivel acumulado es de 22.000.desde enero.y mis rutas la media es de 70, 90 km.entre 800 de desnivel y 1500 la que mas acumula.en este mes ya estan previstos entrenos de 2000 metros de desnivel......perdon por el ladrillo.no se si sera suficiente.otra cosa aconsejáis meter un piño de 40.?yo voy ahora mismo con 25, 36 qring.y lo muevo mas menos bien.

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Muchos estamos con ese mismo tema, yo igual llevo 25x36 con qring y estoy dudando si aguantarlo o poner un 40, la verdad es que en la sierra de Madrid pocas subidas se me han resistido con ese desarrollo, pero el Negreo es el Negreo, veremos este mes que nos queda lo que hacemos.

Os comparto una comparativa de puertos sobre todo para los de la zona centro que conocerán los puertos para hacerse una idea aproximada.

• Me Gusta Me Gusta x 6
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página