[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jano_on

jano_on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
  2. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Para que te hagas una idea lo que te ha faltado es subir y bajar fuentes, que son más o menos dos horas. También tienes que tener en cuenta que los últimos 10km de senderos rompe piernas del tietar bajan bastante la media.

3. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    La verdad que muy buenas ni un dolor ni tirones ni calambres para haber bajado algo de tiempo. Me imagino que queaki hay que echarle un par de horas de tapones por lo menos. No?

4. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    AVC y AVL son los avituallamientos, verdad? Por lo demás muy currada y muy clara te va a ser muy útil.
    Mi pregunta es, sí no vas en tiempo cuando el objetivo es ambicioso (a mi 10h me lo parece), como lo gestionáis. Aprietas más aunque puedas petar, arrancas la chuleta y te despreocupas, directamente te retiras y no sigues sufriendo sí no vas a conseguir el objetivo....
    Seguro que luego sale y bajas el tiempo, suerte.

5. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo si me veo sin posibilidad por tapones, o forma física o lo que sea lo tengo claro. A terminar de paseo y a disfrutar charlando con la gente y tomando pastelillos en los avituallamientos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Pero según ese rutometro a 10 te presentas en renedo a las 21:30.
    Se supone q el corte es a las 21:00, no?

O el corte no es estricto?
    Dudas de novato

7. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    AVC = Avituallamiento Completo
    AVL = Avituallamiento Líquido

El tiempo cercano a las 10 horas que me he planteado no esta muy lejos al del año pasado. En el 2014 estuve 1:10 parado, 40 minutos fueron por avería y he terminado en 11 horas. Por lo cual si no tengo averías y mejorando un poquito mis tiempo puedo lograrlo. Pero sin comerme la cabeza. Si pierdo tiempo en un tapón o por avería no trato de recuperarlo, ya que si lo intento en subida puedo quemarme y si lo hago en bajada accidentarme. Me gusta ir mejorando el tiempo en cada soplao, pero también disfrutarlo y terminarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    El corte es estricto, pero si hace muy buen día tal vez te dejen pasar..
    Los tiempor de 10 no son 10h, que sería una media de 16,5km/h sino 10km/h. De todas formas me da que ese rutómetro aplica los tiempos de manera lineal, es decir supone que vas a la misma velocidad subiendo, bajando o en llano. Si es así no es muy útil

9. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Ahí te dejo un par de ellas para 12 y 13h. Aún no sé cual pegarme en el manillar jeje...
    Chuleta 12h.jpg

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Si, si. Sé q se refiere a 10 km/h.
    No trataría de ir a 10 continuamente, ya se q voy a tener momentos de 7 y de 45 pero el gps ya me va marcando la media así q perfecto.

Seguiré el de jegi si puedo quitarle alguna columna para q me entre bien en la barra.

Todo sea q luego me venga arriba y te dispute el primer puesto

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo creo que con ese tiempo deberias bajar de las 11h, date cuenta que el soplao comparado con el tietar (si tambien fui el 25 de abril) es mucho mejor terreno, no hay subidas de esas cortas rompepiernas con piedras (negreo aparte) y las bajadas son casi todas buen terreno para recuperar, en la del tietar habia varias bajadas complicadillas para recuperar, en general el soplao es pisteo y mas pisteo (quitando bajada del soplao, correpoco y negreo).

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si no recuerdo mal, ese es el tiempo neto, sin contar paradas, que tampoco pare mucho, unosss 10-12 minutos totales en los 4 avituallamientos. Lo justo para aprovisionar.

Otra cosa será mantener esos 14.5 km/h de media en un total de 162 km..... es más complicado.

De momento éste sábado quiero hacer una salida de 120-130 km con 2.500 metros de desnivel + a ver que tal...
    Ya, el último cartucho....

13. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Son 3000 km pero los primeros 2600 pasan volando :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    ´Gracias, me vienen muy bien para orientarme,¿ son tiempos reales o estimados?

15. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Son mezcla. Digamos que he sacado tiempos de aquí y de allá. Pero está bastante currado. No está hecho al tun tun.
    Hay que tener en cuenta que está incluido el tapón del principio, la más que posible subida de la cocina a pata, etec etc.

16. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Lo mejor es coger el track de alguien que haya completado el recorrido en el tiempo objetivo que os marquéis. Luego ya con el track sabiendo las paradas que se han realizado es mas fácil calcular las horas de paso por los puntos que queráis. Con eso os marcáis unos objetivos por puntos de paso bastante preciso.

17. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues eso 1x10
    32 42[​IMG]

18. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo a los que hacen el soplao por primera vez les diría que se olvidasen de tiempos y disfrutasen del recorrido y del ambiente.
    Yo es mi segundo soplado y me lo voy a tomar así ya que el primero fue hace tres años y me lo tire entero lloviendo así k este espero disfrutarlo sin tiempos ni ****** acabar.
    Y sol xd

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los asteriscos es lo que vienen dando en misa.
    El cuerpo de cristo lo llaman también

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Ufff. Plr tiempo en movimiento, entre las 9 y las 10, pero te sale mucho tiempo parado. Yo estudiaria eso, ya que en los "tapones" es raro qje pares de todo y al ir andando no suelen salir como tiempo parado. Si fue por averias, si tuviste que parar por problemas fisicos, si te dormiste en los habitus o si acabaste derrumbao... Pero vamos, yo creo que deberias estar entre las 9:30 si te sale bien o las 11:00 si no te sale tan bien, pudiendo ser mas si te vienes abajo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página