[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918

no lo lleves, hay gente y està indicada

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Para mi que nos tiene engañados, éste va a por 10 horas fijo, la isla se le queda pequeña.

3. orfeo76

orfeo76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    El coche escoba no se dedica a ir adelantando a los últimos, te lo digo por experiencia, que siempre los acompaño jaja. El coche escoba va detrás del último, incluso te dejan distancia para no agobiarte (ruido, humos, para que no sientas presión). Si no llegas al control a tiempo, no tienes por qué retirarte, porque están las variantes de medalla de plata y bronce para que sigas disfrutando del día de fiesta. Si no pasas el control a las 16h, tienes todavía hasta la hora de cenar una tarde de disfrute de fiesta de la bici hacia Correpoco y Negreo, con tranquilidad.

4. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Con ese clima que has pedido lo tengo j odido , mucho frio pa mi, estoy pensando en pasar por ikea, comprar un armario portátil, con sus perchas y todo, cargarlo con todo tipo de ropa de invierno y tirar.
    Ya verás , voy a pasarme el soplao, quita ropa, pon ropa:D:D

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No, si yo por pedir pedía 17-19 grados en toda la ruta, pero que haga más de 10° en las cumbres me parece que va a ser dificilillo....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. horga_92

horga_92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A eso mismo me refería, que si el coche escoba iba detrás tuyo y por lo que sea pincho o tengo avería. ...si me adelanta estoy fuera de carrera?? Aún que luego yo aprete y llegue antes de las 16:00 a juzmeana? ?

7. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Copio de reglamento de la prueba, yo no sabía que hubiera coche escoba, prewo parece que sí y que si te adelanta estás eliminado. en cualquier caso el coche escoba irá en tiempos que "no permitan llegar a tiempo en los puntos de corte. Evidenteente si a las 15:30h estás en Ucieda te eliminan porque no vas a poder llegar a Juzmeana antes de las 16h
    El tiempo máximo de entrada en meta será de 16 horas, finalizando todas las pruebas el sábado a las 24 horas, por lo que quienes excedan el tope de tiempo establecido perderán toda opción a figurar en la clasificación final.
    Se establecerá un primer cierre de control en el cruce de Juzmeana, Km. 88 a las 16:00 horas del sábado y un segundo punto en Renedo, km. 135 a las 21:30 horas.
    En cualquier caso, los responsables de la organización tendran la potestad para retirar de la prueba a los participantes que no cumplan con las expectativas de los tiempos establecidos para los controles de cierre, así como a cualquiera que haya infringido las normas de la prueba, no haya completado el recorrido marcado, no lleve el dorsal reglamentario de forma visible, desatienda las indicaciones de los organizadores o mantenga una actitud poco deportiva hacia los demas corredores, tenga problemas físicos evidentes (vómitos, diarreas, desorientación, desmayos.....) que puedan poner en peligro su salud. Todos aquellos participantes que se vean afectados por una decisión de descalificación deberán entregar el dorsal en el puesto de control mas cercano y abandonar la prueba atendiendo a las indicaciones de los miembros de la organización.

Art. 18 VEHÍCULO "FIN DE PRUEBA"
    Todo participante al ser rebasado por el vehículo de "Fin de Prueba" se considera fuera de la misma, y deberá entregar el dorsal, chip y placa de la bicicleta.

8. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Ha debido de cambiar un poco este año, yo el pasado llegué a las 00.02 :( y me dieron el oro :D. Pasando el corte de las 21.00 en Renedo te esperaban hasta la meta.

• Útil Útil x 1
  9. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Alguien tiene el track del Soplao con waipoints de los picos. Creo que vi algo así, pero no lo encuentro.
    Gracias

10. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    No ha cambiado nada, desde que conozco el soplao( hace 3 ó4 años) el límite de llegada eran las 24h.
    Posiblemente tu les diste pena y "te perdonaron" el retraso de 2'. Yo el primer año llegué a las 0:25h y "también me perdonaron".
    Como este año vamos a tener buen tiempo es probable que sean menos estrictos con los cortes porque no habrá riesgo de hipotermias... Por otro lado si se pone a llover fuerte imagino que cortarán antes para evitar riesgos

11. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    que es eso de waipoints...cagoenelcopon

12. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Una duda, si no llegas a tiempo a uno de los controles, supongo que sin dorsal podras seguir a tu bola ¿no?

13. raul-tapia

raul-tapia Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas! Es la primera vez que voy al Soplao, con lo cual todos vuestros comentarios me están sirviendo de gran ayuda para la preparación, sobre todo "logística". Gracias por vuestra ayuda!

Se me presenta una duda: creeis que es excesivo llevar zapatillas de invierno? Soy de los que odia pasar frío en los pinrreles, pero también paso de abrasarme. Tengo la Mavic Drift... Buen comportamiento térmico entre 0 ºC y 15 ºC. Gracias por aconsejarme.

14. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    el sábado probablemente tendremos una termeratura mínima de 6º en los altos y 15º en el valle, yo llevaré ropa de verano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pues es mi primer soplar, y en resumen voy con 7500 km, 300 horas y 90000 m de desnivel desde el 1 de diciembre, y espero tener un buen día, salir algo conservador y andar sobre las 10 horas. En la Powerade bike Leon de 77 km hice 3:15 en 101 peregrinos 6:11 bajando de pena y en el soplar pues ya se vera..... Lo dicho espero tener buen día y no tener percances.

16. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Si ya tenías una buena base, lo vas a hacer en eso o en menos ;)

17. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo también de verano, chaleco y manguitos. Al subir cremallera abierta y manguitos abajo y al bajar a la inversa. Ni sobra ni falta ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jegi64

jegi64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
  20. mariojuani