[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno lo primero felicitaros a todos.
    Por mi parte cumpli mi objetivo de primerizo,terminar y disfrutar.Tiempo total 11:20,10:30 pedaleando.
    1- Conoci un chico que me dijo que lo importante era gestionar el frio en las bajadas.Le hice caso y me puse el chubasquero en todas y genial( no se si es del foro,iba de azulon y con un amigo asturiano)Gracias
    2-La gente bajando un desfase.Yo que no me considero malo bajando tube un par de sustos por uno indeseables,que luego para arriba no podian...
    3-Las veces que me acorde de Jegi.Grandisimo trabajo del blog que a mi por lo menos me dio vida.Sobre todo en el Negreo.
    4-Para mi lo mejor es la gente de los pueblos y vuestras familias.De verdad emocionante.GRACIAS
    5-Lo peor la caida del que estaba entubado_Ojala se recupere pronto.
    6-No aparezco en la clasificacion.
    Menos mal a la foto que me sacaron al llegar.Tendre que escribir a la organizacion ypasarles el track para que lo vean.
    En fin,para mi a sido un placer aprender con vosotros y tener seguro que sereis parte de mi vida deportiva para siempre.
    ESKERRIK ASKO
    P.D.La unica pena que tengo es no haber podido saludar a Melorri,porque de verdad que ha sido el detonante de que yo me apuntara.Gracias melorri por haber compartido tu experiencia de una manera tan natural.
    Agur

2. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Javos
    Javos, animo!! Yo me retire en ruente, echo polvo de calambres y del culo por culpa de un culotte grande,diciendo que no volvía a apuntarme...me duro 5 minutos, lo que mi mujer me puso pomada en el culete!!!jajaja!!!
    El año que viene volveremos!!!
    Y de estafador nada, todo el que sale se merece los aplausos solo por el hecho de intentarlo.
    Animo campeón!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pipo68

pipo68 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!

Tengo una duda con los recorrido, el reglamento pone:

"En BTT existen tres opciones de recorrido:
    • Oro: recorrido completo, 163 km.
    • Plata: recorrido sin vuelta, Barcenamayor – La Punvieja, en el km. 88 Juzmeana se desvía hacia la derecha y se completa el recorrido hasta meta (obligatorio), 127 km.
    • Bronce: en el km. 88 Juzmeana se desvía hacia la derecha y se va por la carretera hasta meta (Obligatorio), pasando por Correpoco – Renedo - Ruente – Cabezón de la Sal, 113 km."

Yo decidí irme hacía Cabezón de la Sal, en el km 135 en "Renedo de Cubuérniga", tiré a la derecha y carretera hasta meta (total km 151).

¿Qué recorrido hice? me han puesto en el "BRONCE"...y tengo mis dudas!!!

Última edición: 25 May 2015
  4. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Donde lo han publicado, yo llegué con dos compañeros, los tres juntos y yo no me encuentro en la lista, :(
    Para la primera vez que voy, la termino y no aparezco jooooo

5. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ups!!! no salgo en la clasificación!!! como puede ser eso? como se puede reclamar?

6. jfs84

jfs84 Novato

Me Gusta recibidos:
    8

Melorri, yo te ayudé a encalar en una de las curvas de cemento de negreo. En ese momento no caí que eras tú, pero unos metros mas adelante te vi empujando la bici y te reconocí.
    Ahora me fastidia no haberte pedido un autógrafo, que puede valer millones.

Un abrazo campeón.

7. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Yo tampoco aparezco ni por dorsal ni por nombre en el buscador del pdf...

8. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vamos apañados, había hecho 9h18min, lo que creo que me aseguraba cajón para el año que viene, espero que puedan comprobar facilmente que terminamos El Soplao, sino......

9. gusso

gusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece que se les ha ido de las manos ,al buscar negocio siendo para mi la mejor que hay en España, en un principio te daban un mallot , ahora nada de nada y pagamos mucho mas , luego criticamos otras carreras de menos identidad por dar pocas cosas, y lo que me ha parecido mas fuerte es lo de ruente , que por que una empresa pague pasta , por hacer un video , nos tengan parados 40 minutos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Esperate a que publiquen y si sigues faltando mándale un correo a la organización y seguro que te lo apañan. Echa un ojo porque a mi me han metido en plata, no salgo en el control del Moral, con la foto que echaban bajando de Venta Vieja y poco más creo que me lo cambiarán, y si no pues me da igual que yo no me juego nada, pero en tu caso que te quedas pendiente de un cajón si estaría más pendiente.

11. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Este fue mi debut en el soplao y la verdad que todo de 10, salvo que subiendo cruz de fuentes me entró un pajaron del 15 y hasta vomité todo lo que llevaba en el estomago y aprox me tiré unas dos horas sin comer nada. Creo que me sentó mal el comer jamon antes de la subida.... pero uno ya estaba cansado de tanta barrita y platano jejeje

Pese a ello tiempo final 10:39 y muy contento por la organización y la gente que anima que es simplemente espectacular

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y donde veo la clasificacion plata y bronce?

13. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Tirando para atrás del enlace de antes ... mira que sois ansias, jejejeje ... aquí están todas las clasificaciones: http://www.diezmildelsoplao.com/pdf/2015/

Pero ya te digo, mientras no las publiquen en el apartado correspondiente yo esperaría, y luego reclama. Por ejemplo si ves que te falta un control mira a ver las fotos que publiquen de esa zona para tener algo que enviar.

Última edición: 25 May 2015
  14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo creo que el 99,9% de la gente baja lo más rápido que puede, o casi. El tema está en que para la misma bajada hay gente que ese "todo lo que puede, o casi" lo tienen en X km/h y otros lo tienen en Z km/h, siendo X >> Z. Y esto le pasa a todo el mundo, y más cuando hablamos de marchas de 4000 y pico tíos bajando por el mismo sitio. Casi todo el mundo baja mucho más rápido que un montón de gente y mucho más lento que otro montón de gente, y, curiosamente, todos ellos bajan lo más rápido que pueden, o casi.

El que va bajando ve lo que hay delante, incluidos los que van bajando por delante de él, tanto los que van más rápidos como los que van más lentos y los que van a su misma velocidad. El que va bajando lo más normal es que no vea a la gente va por detrás de él, ya que ni suele tener ojos en la nuca ni suele ir mirando para atrás, pues bastante tiene con mirar hacia adelante para no darse un castañazo, ni suele llevar espejos retrovisores. Por lo tanto, es responsabilidad del que va por detrás no colisionar con los que van por delante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    En eso mismo me he fijado yo, en las bajadas he perdido 2 minutos en el Moral, otros 2 en Ozcava y 1 minuto en Negreo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. topogt

topogt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya hay fotos

17. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Si pudieras concretar algo mas, te lo agradecería.

18. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
  19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  20. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno, cierto, es una forma de decir que me parece un poco excesivo, teniendo en cuenta que dejamos bastante dinero en la inscripción, y todo lo que aportamos al pueblo con alojamiento, comidas, etc... en el 90% de las marchas en las que participo, consigo muchas fotos y no las tengo que pagar. A mi me parece que la organización deberia poner fotógrafos que nos cedan las fotos gratuitamente. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página