[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    OK, eso lo entiendo mejor.
    Esa web es una empresa externa a la organización que si no me equivoco mucho debe estar pagando a ésta para aparecer en la bolsa del corredor. Como comprenderá es una entra con muchos gastos, fotógrafos, equipos, pago a la organización etc...y como toda empresa querrán ganar pasta, así que ya sabea lo que nos toca.

Aparte habrá miles de fotografía aficionados que tendrán a bien cedernos las fotos gratuitamente, para esos solo toca bucear por la red...

Saludos

2. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ;) Me han metido en la Plata, no me refleja ni la salida, ni 2Colsa ni el neto, me imagino que lo arreglarán, gracias, el ansia me puede jajajaja no ha terminado éste que ya ando pensando en el del año que viene

3. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos.

Yo lo único que sufrí fue el cierre de correpoco llegando con tiempo de sobra para pasar. A pesar de que cerré el soplao a falta de 12 km (hice 151km) , creo que hubiera acabado bastante entero si hubiera podido hacerlo entero. He leído y al parecer nadie sabe porque se cerró antes de la hora.

Por lo demás ni una queja.. Bueno hubiera preferido un mallot que el pañuelo pero bueno, es lo de menos.

Otra cuestión. ¿Alguien sabe donde se cuelgan las fotos de meta??

Gracias a todos por hacer un día de bici un día de la ***** de bueno.
    Saludos.

4. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Q rabia!!! Tuvimos q pasarnos varias veces y no te reconocí. Tenemos tiempos casi clavados. Donde te adelantó "la seprona" n monte a?

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    no relacionaria yo bikezona-trascoche ...has pillao a esos y puntualmente, pirulas habra hecho todo cristo, no creo que sea "bikezona patrocina este trascoche"

un tio que no haya relevao con nadie y este fuera del cajon tambien podria quejarse de tacticas de equipo, que se yo... es hilar muy fino ya

6. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Vale, tampoco me han puesto el tiempo de correpoco y me han metido e bronce... Vaya estafa de clasificaciones..... En fin, tampoco iba a ganar nada, pero para que tienen los chips...

7. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    esto se supone que ha sido un mal soplao...ok, todo correcto :oops:

8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Todo es relativo encanyonado, si vas a topten y no lo consigues es tan frustrante como si vas a llegar en 13h y haces 15

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    En el control de Correpoco tenían algún problema cuando pasamos, porque había uno cantando los dorsales y otro anotándolos como loco en un portátil. En mi caso, escuché como decía mi dorsal pero no aparece marcado el tiempo en ese control.

10. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Las fotos gratis de otros años esta en
    http://www.cantabru.com/deportes-carreras/443-fotos-10000-soplao-2014
    supongo que las irán subiendo a medida que los fotógrafos las cuelguen a la red, calma porque eso es un curro de los buenos y supongo que tendrán trabajo, vida, etc..

Las de pago, pues la verdad es que 20€ por el pack no me parece demasiado, todo depende de lo que valores el recuerdo del Soplao. Yo no las compro porque tengo bastantes similares de otras marchas y no me aportan mucho. Ahí si se nota la mano de los fotógrafos... por ejemplo, yo si pague 99€, si casi 100 eurazos por casi 100 fotos de Sportograf de la Andalucia Bike Race... pero a cual mejor...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    A me me pareció que la parte de pista de tierra y piredas de la parte de los últimos 4 km del negreo estaban mucho peor que el año pasado( yo no fui capaz de hacerlo montado por falta de habilidad y se me hizo aburrido empujar porque iba muy bien de fuerzas, de verdad q iba enterísimo en ese punto

12. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    si...pero en esos tiempos tienes un contratiempo y terminas..
    en los tiempos nuestros te pasa eso y tenemos un especial de walking dead :oops:

13. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo también tuve como Melorri un momento de sueño tremendo. Parecia q si cerraba los ojos me caeria de la bici. Parecia un walking edad sobre la bici... Luego no se q paso, si como algo o que desapareció. Me encontré el ultimo tercio de la prueba bastante mejor que el segundo.

14. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    otro año aprovecho el remojon en el rio y te doy cambiazo en las piernas :D

15. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pero a Usain Bolt no le satisface "terminar" los 100m lisos, si no gana no le vale, para los buenos ir a terminar no es un objetivo, ni se plantean que no puedan terminar, porque corriendo ya tardarían menos que yo en bici

16. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Pues yo contento por acabar de una pieza, pero poco satisfecho, a pesar de bajar el tiempo del año pasado, al no cumplir ninguno de mis objetivos que eran pasar montado correpoco y bajar de 8h30. El dia empezo bien, al pasar el Moral y Fuentes y parecia que iba a cumplir mis objetivos, pero subiendo Ozcaba noto que el estomago se me pone un poco del reves y no como nada esperando a ver si se me pasa, despues de la bajada larga, en el tramo de carretera ya veo que el grupito se me va, y las piernas no me van, luego intento pasar por las piedras y me parecian rocas y tengo que patear. Llego a las rampas de Negreo, y con la cantidad de gente que habia, me da fuerzas para tirar para arriba montado, pero en uno de los rampones que hay, me da el tio del mazo de lleno y tengo que poner el pie a tierra y pararme unos minutos a recuperar y comer algo, observando la pedazo de rampa que tenia delante (el año pasado habia subido todo sin parar y no me habia parecido ni tan duro ni tan empinado), me arrastro un poco cuesta arriba a menos de 2km/h y me come la moral ver como me adelanta un centenar de gente, se me pasa por la cabeza el abandonar, pero al final por respeto a la prueba y pensando que a lo mejor nunca mas podre realizar esta prueba, me decido a seguir, paso las rampas de cemento y parece que me hace algo de efecto la barrita y me monto y, aunque sea a un ritmo algo patetico, consegui hacer camino y llegar como pude a la meta en 9h22 (el tiempo oficial), un poco mejor que el año pasado, pero con el mal sabor de boca de que tenia piernas para mas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    No sé, cómo iban vestidos? recuerdo nada de ¿"SEPRONA"...

18. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918

el soplao no te ha vencido porque no has podido competir , es asi de simple

a mi me han pasado los 4 años anteriores de todo tipo de cosas (aunque en carrera nada) y aun asi he subido...unos años saldra mejor y otros peor

y lo del tiempo no te preocupes, que mas ideal fue el de 2010 y no estuvistes...quiero decir, que este tren del clima bueno para a cada instante, solo tenemos que subirnos :rolleyes:

19. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues por lo que veo en los parciales y en strava fuiste delante mía todo el rato y solo te recorté hacia el final.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    eso, eso...vosotros seguir tocando los co.jones :D ...que os vais a enterar el año que viene :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página