[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    a alfonsina la vi solica en el avituallam de ozcaba...el dueño no andaba cerca

2. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Me encanta leer todas las cronicas....Este año en 10.08 lo pase mal apartir del km 110 pero acabamos que es lo importante..Lo malo no tener cajon el año que viene por 15minutos.

Como siempre digo el que sale en el Soplao es un Campeon pero el que lo acaba un Super Campeon :):)

3. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Me han contestado de la organización diciendo que mañana pondrán las clasificaciones oficiales.
    Esperemos que estén bien...

4. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
  5. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    las ultimas!!!! DSC_0988.JPG DSC_0989.JPG DSC_0991.JPG DSC_0992.JPG DSC_0996.JPG DSC_0998.JPG DSC_1000.JPG DSC_1001.JPG DSC_1004.JPG DSC_1005.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    a mi me pasa exactamente lo mismo

7. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Otro en la misma situación, esta es la provisional, esperemos que en la definitiva estén bien los tiempos. En las fotos de la llegada de ve claramente el tiempo

8. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Aquí uno con 11.22... El día antes con fiebre.... El día del soplao atrancado de paracetamol..... Ayer y hoy otra vez fiebre..... No me queda más remedio que volver el año que viene jejejeje.... Pero en general contento, el 2014 hice 16h, así que bien

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Eres un pu....t...o crack!! Te vi en fuentes cuando hice una parada técnica a estirar lumbares me adelantaste con alfonsina y te reconocí, luego te adelante y ya no te vi mas, yo entre unos 20min antes que tu en meta y con la misma cara de mezcla de flipe y felicidad jajajaja
    Enhorabuena!!!!

11. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Correcto, tengo fotos de mi movil en meta con tiempo de 9.24, juraría haber llegado con 9.22 en arco, y me dan tiempo en clasificación de 9.25. Hay algún desbarajuste.

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    A mi tb lo de los dos minutos, pensaba que era la tostada que llevaba encima jejej

13. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    CEÑAL de verdad te ofreces a entrenar? Yo estoy muy interesado y si hay que pagar algo encantado, quiero hacer el año que viene el soplao y salir por la puerta grande, este año 11.22....

14. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Carlichi este eres tu creo,tas como un jabato,así anda mi alma,venia domada ya jijiji[​IMG]

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Nono, yo ya acabe loco este año, seguire con los q ayudo, q ya tengo bastante.

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Por cierto, el reloj de meta estaba 2 minutos mal

17. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Vaya.... Necesito un entrenador

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. MARIO 147

MARIO 147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Mi primer soplao de btt cumplido 12h.duro de *******.sois todos unos valientes.momentos duros en cruz de fuentes pero todo lo demas pura diversion.lo mejor el publico otro año mas que no defrauda a nadie.haber si la organizacion se pone las pilas y se preocupa de las valoraciones de los participantes

Foto empezando a subir el negreo

Adjuntos:

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
  20. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    [QUOTalgunkas, post: 21886223, member: 223395"]Pues yo contento por acabar de una pieza, pero poco satisfecho, a pesar de bajar el tiempo del año pasado, al no cumplir ninguno de mis objetivos que eran pasar montado correpoco y bajar de 8h30. El dia empezo bien, al pasar el Moral y Fuentes y parecia que iba a cumplir mis objetivos, pero subiendo Ozcaba noto que el estomago se me pone un poco del reves y no como nada esperando a ver si se me pasa, despues de la bajada larga, en el tramo de carretera ya veo que el grupito se me va, y las piernas no me van, luego intento pasar por las piedras y me parecian rocas y tengo que patear. Llego a las rampas de Negreo, y con la cantidad de gente que habia, me da fuerzas para tirar para arriba montado, pero en uno de los rampones que hay, me da el tio del mazo de lleno y tengo que poner el pie a tierra y pararme unos minutos a recuperar y comer algo, observando la pedazo de rampa que tenia delante (el año pasado habia subido todo sin parar y no me habia parecido ni tan duro ni tan empinado), me arrastro un poco cuesta arriba a menos de 2km/h y me come la moral ver coms, post: 21886223, member: 223395"]Pues yo contento por acabar de una pieza, pero poco satisfecho, a pesar de bajar el tiempo del año pasado, al no cumplir ninguno de mis objetivos que eran pasar montado correpoco y bajar de 8h30. El dia empezo bien, al pasar el Moral y Fuentes y parecia que iba a cumplir mis objetivos, pero subiendo Ozcaba noto que el estomago se me pone un poco del revparecido ni tan duro ni tan empinado), me arrastro un poco cuesta arriba a menos de 2km/h y me come la moral ver como me adelanta un centenar de gente, se me pasa por la cabeza el abandonar, pero al final por respeto a la prueba y pensando que a lo mejor nunca mas podre realizar esta prueba, me decido a seguir, paso las rampas de cemento y parece que me hace algo de efecto la barrita y me monto y, aunque sea a un ritmo algo patetico, consegui hacer camino y lle

En algún momento me tubistes que pasar,el tiempo que tienes es muy parecido al mio.Entiendo tu fustruacion por que a mi me ocurrió lo mismo,se me paso por la cabeza el abandono justo antes de empezar a subir el negreo,tire hacia arriba pero sin ningún convencimiento veía que mas o menos iba a estar en el mismo tiempo que el del año pasado y cada km se me hacia un mundo,los km de carretera finales hasta cabezon me abandone totalmente sin ilusión y muy ******,hoy cuando e visto las fotos en meta y e visto que entraba con la cabeza agachada me e dado cuenta de lo mal que lo e hecho.Lo único positivo que saco hoy después del soplao es que creo que tendré cajón puesto 398 y mi tiempo final 9,27.Cuando llegue a casa ayer pensé que era mi ultimo soplao hoy empiezo a pensar que estaré en 2016,ahora a descansar un poco y a disfrutar de mi nueva bike una fatboy

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página