[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Por ahí creo que nunca a va a pasar la organización. La salida conjunta es una imagen que creo que la organizadores no querran perder.

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    En la QH por muy gallo que seas(a no ser que este invitado)si no tienes cajón (creo que guardan 3 años de antigüedad)sales con los de atrás y si uno es bueno se lo gana para el siguiente año.
    Si es verdad que hay poco espacio en Cabezón pero para 3 cajones si da espacio,el tiempo seria el del año anterior y así sucesivamente pero exclusivamente tiempos del soplao da igual de donde vengas Tita,ABR ,QH etc y los cajones exclusivos con tu tiempo no el que crees que puedes hacer,ojoooo es una opinion

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 May 2015
  3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Lo único que queda claro que el año próximo cacerolada para los que se cuelan

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210

Totalmente de acuerdo contigo,a los que se cuelan a ponerlos coloraosssss

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Preguntaba por informarme. Normalmente sólo voy a pruebas de hasta 400 y no sabía como se organizaba esta clase de pruebas tan masificadas.
    Me parece bien lo de los cajones x tiempos anteriores, crea fidelidad a la prueba y te hace algo más fácil mejorar tus marcas.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Lo suyo seria cortar la autovia unos km jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo de q la gente se colase en los cajones sin tener meritos y no quiero ser mal pensado pero a golpe de viernes vispera de la salida todo abiertos, incluido librerias y cadena cien donde venden puntitos verdes de esos q tienen nuestros peques para hacer sus dibujitos
    spi708595-152372.jpg
    la gente es muy retorcida pero creo q algo e oido al respecto,

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Cómo meterías 5 jirafas en un seiscientos?
    Y 5 elefantes?

Perdona, no he podido reprirme:p:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es lo suyo para esta marcha. Afortunadamente para mi, no me estorban demasiado los tapones, pero aunque sea por estirar el chicle y que haya menos peligro en las bajadas, deberían hacerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Me da que esto no se va a arreglar nunca, chicos... Si no lo han hecho hasta ahora, es que no tienen muchas ganas. Ponen muchos mas voluntaruos en las primeras bajadas, eso si, porque saben que con semejante aglomeracion alguno se escoña fijo. Yo del año pasado a este creo que vi mas.
    Lo de los colones, no tiene nombre. Y era tan facil como pasar los de la organizacion (que antes de la salida alguno habrá rascandose el ombligo) y el que este en la acera, o se va para la cola, o para su pu*a casa.
    Nosotros fui.ls a ver a Xokas al cajon casi a las 7:15, y a la vuelta, casi no podiamos andar por la acera. Y luego te hierve la sangre, de ver que tu no te mueves en la salida, y los jodios de la acera ya arrancan, y eso que debiamos estar sobre los 200-300 despues del cajon

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    No soy dislexico, perdon. Estoy con el movil, y al calentarme y apurar...

12. psilverde

psilverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, una posible solución para evitar que la gente se cuele, es la que vi en una carrera que estuve, pero ahora no recuerdo cual, en la salida había vallas de 1,5m, pero de las que se inclinan ligeramente hacia el exterior, ya os digo yo, que los que intentaban colarse se les quitaban las ganas, pues las vallas esas se caen cuando intentas cogerte a ellas, lo único "malo", es que para ponerse en la salida, tenias que entrar por la parte trasera. Lo que no tiene nombre es lo de ponerse en la acera, yo estaba en la salida desde las 6:15, y me **dia ver como muchos artistas se hacían los despistados para luego salir desde allí. Por favor eso ya es por vergüenza, que había gente desde las 6:00 y tu llegas a las 7:20 por decir algo y allí estás,dse los primeros. Pero ya os digo con ese vallado se acababa esto. ( perdón por el tocho )

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Francotiradores. Es la única solución contra esta gentuza, a mi me hierve la sangre cuando les veo actuar. Levantan la bici, levantan un brazo, saludan a su amigo imaginario y eso ya les da potestad para pasar delante.

Francotiradores

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Sinceramente,lo que mas molesta son los que se ponen alante y van hacer 15 o 16 horas,me da igual lo que hallan madrugado,todos sabemos mas menos que tiempo vamos a hacer,así que un poquito de cordura a la hora de colocarnos y con eso se evitarían muchos atascos... Me parece lamentable la tabla de puestos perdidos que puso un compañero estos días,gente saliendo entre los 100 primeros y acabando del 3000 palante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. skimanbike

skimanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Enhorabuena a Javos por su grandeza en el gesto de disculpar y enhorabuena a Barbobike por dar la cara y disculparse, vosotros si que sois PROS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Derec

Derec Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Totalmente de acuerdo. Deberían hacer cajones con tiempos de corte diferente, así el que solo fuera a acabar se pondría en el ultimo.

17. skimanbike

skimanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    A los que se cuelan yo les llamo los "acereros profesionales"...ojo la jeta que tienen los tienen los tios....ademas les resbala lo que digamos...
    la organizacion deberia de hacer algo por respeto a los que madrugamos y somos legales pero creo que estan mas ocupados en ver como rentabilizar mas la prueba....manda huevos que te den un a jo.dia braga y el resto publicidad.....
    Simplemente con vallar las aceras y poner carteles estaria resuelto, pero van conseguir que un dia haya una trifulca gorda ya que a alguien se le van a cruzar os cables , no se va a callar y va a ir a por algun"acerero" y ahi saltaremos todos los que estamos viendo la situacion...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. CantabrU1994

CantabrU1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Un colega ha subido video resumen de sus 10000 del Soplao Los 10.000 del Soplao 2015 BTT:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. skimanbike

skimanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues yo no estoy de acuedo...
    A mi no me molesta el tio que madruga y se pone a las 6 de la mañana en la salida, ole sus huevos, si voy mas rapido que el ya le adelantare....a mi me molesta el jeta que llega a las 7,30 , se cuela por la acera, pasa a los 2 minutos por el arco y llega el 3000 y pico, ese es al que hay que erradicar... no porque llegue en 15 horas..sino por que se cuela

Que tu vas a 9 horas y quieres salir delante? pues ya sabes macho ..madruga.... de momento es lo que hay..

• Me Gusta Me Gusta x 10
  20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Francotiradores

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página