[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, la cosa es poder terminar la prueba al ritmo que sea. El hacer buenos tiempos no es algo que debiera preocupar mucho la verdad. Ahora bien, depende de la ambición personal de cada uno.
    s2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo montaré Ignitor delante e Ikon detrás

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tranquilo, va a haber quedada de seiscientos en Cabezón ese día:oops:....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Tranky encanyonado, la base nunca sobra, a mi siempre me estan diciendo que tengo que rodar muchiiiiisimas horas en CE, pero el tiempo no me da para mas, jaja. Y en tu caso a ver si te recuperas y dejas los chutes y ya le daras mas caña.

5. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenas:
    Por eso digo que admiro salir con esas temperaturas, yo por debajo de 15 me lo tengo que pensar, ya por debajo de 10 no hace falta que me lo palnteee, jejej.
    Saludos

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Entonces no sales con barro ni nieve ni hielo..... muchas cosas te pierdes:p

7. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Vamos ahí. joseluarti, me acabo de inscribir para la 2015. Ya no hay vuelta atrás..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    al menos en la quedada de seiscientos puedo liderar la marcha por las calles del pueblo hasta la primera subida :oops:

pues nada, a seguir haciendo fondo (fondo light, que no superan las rutas las 2:30 h) y ya voy a encadenar desde septiembre hasta enero

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Eso es Subetrón así me gusta, ahora a meternos Cegas con cojo..es jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ¡¡Ese Dieguete!! Si señor, ya estamos ahí enganchados..

11. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Se me saltan las lágrimas de la emoción solo con pensar en vivir en un sitio así...Créeme que no te pierdes nada por no saber lo que es salir con frío (psche), viento (uff!), barro (aagh!), lluvia (puajj) o nieve (eso tampoco lo probé, pero me lo imagino). De todo ésto, cuanto menos mejor. Este fin de semana, 3h BTT el sábado con tormentas y lluvias torrenciales, 10-13º. Eché de menos tapones para los oidos porque llovía de lado y me entraba agua. Llegué a casa empapado y lleno de ******, directamente vestido a la bañera. Domingo 2h de flaca, 12º y lluvia persistente a veces muy fuerte, por momentos no se veía nada, muy peligroso. Llegué empapado y congelado. Para que te hagas una idea de las maravillas que te pierdes :D

12. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Cuando hablais de acumular kms.....Veo que casi todos de vosotros cogeis la flaca....yo soy de esos que solo puedo coger la gordita porque no tengo dinerito para pillarme una flaquita ademas que me acojona un huevo la carretera .... mi pregunta es ¿Entrenando solo con la mtb se puede hacer el soplao y terminarlo? O es imprescindible entrenar con la flaca?

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Claro que se puede terminar y hacer un buen tiempo. De hecho lo que tienes que tener en cuenta son las horas de entrenamiento más que los kms. En mi caso uso la flaca todo lo que puedo por comodidad, limpieza y porque el monte me cansa mucho y me llega a aburrir. En zonas llanas la carretera ayuda a mantener ritmos constantes y favorece el entrenamiento por pulso o potencia. En mi zona a mi me es mucho más sencillo mantenerme en zonas de pulso con la BTT porque no hay zonas llanas.

14. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Y haciéndolo bien hasta bajar de 9h30.
    No se acaba el mundo en la flaca, aunque ayuda seguro.

15. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Mientras tenga pedales y ruedas como su es de madera jejejeje

16. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Aqui lo que se necesita es tiempo para entrenar, si lo tienes triunfas!

17. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    No es por la flaca, es por el terreno donde la usas. En carretera es sencillo hacer rutas "llanas", donde trabajar bien el fondo con un esfuerzo redondo y continuo sin q tu pulso vaya dando botes igual que vas haciendo tu, jejeje.
    Lo importante es el asfalto (o pista casi uniforme de todo), q te permite dar pedaladas redondas y a mas cadencia. Con la gorda x asfalto haras lo mismo.

18. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918

una opcion es ojearte carreteras tranquilas y hacer algun entreno con la btt ... si tienes cubiertas viejunas y no quieres gastar las que lleves puestas...(tambien depende cuantos entrenos de estos hagas)

pero vamos...cogiendo la bici que sea, para el soplao viene bien todo lo que hagas o_O

es verdad que subirse un puerto de carretera 2h y pico picando para arriba ayuda y mucho

19. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Muchas gracias por las respuestas. La verdad que aqui en Soria las carreteras no son tan transitadas como en otras zonas del pais; pero hay cada loco con el coche...Y decir ademas que ademas tenemos zonas de pistas para llanear sin pendiente y otras zonas de bastante montaña, ademas tambien hay asfalto bastante llanito; por eso os preguntaba que a pesar de darle con mtb si algunos dias entreno por pistas llaneando a tope o por asfalto para coger fondo o subir algun puerto aunque no sea igual que entrenar con la flaca algo si que hare no???

Para el soplao de 2015 no pero para 2016 espero estar ahi dandolo todo hasta que salga el higado

Por cierto que tal con una rigida para esos 165km y tantas horas encima de la bici?Estoy a la espera que me llegue una alma o una scale y nose si para rutas de este tipo tan largas acabare desecho

20. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Muchas gracias por las respuestas. La verdad que aqui en Soria las carreteras no son tan transitadas como en otras zonas del pais; pero hay cada loco con el coche...Y decir ademas que ademas tenemos zonas de pistas para llanear sin pendiente y otras zonas de bastante montaña, ademas tambien hay asfalto bastante llanito; por eso os preguntaba que a pesar de darle con mtb si algunos dias entreno por pistas llaneando a tope o por asfalto para coger fondo o subir algun puerto aunque no sea igual que entrenar con la flaca algo si que hare no???

Para el soplao de 2015 no pero para 2016 espero estar ahi dandolo todo hasta que salga el higado

Por cierto que tal con una rigida para esos 165km y tantas horas encima de la bici?Estoy a la espera que me llegue una alma o una scale y nose si para rutas de este tipo tan largas acabare desecho

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página