[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Por supuesto que lo que cuenta es el indio.
    Por cierto, no se que tiene negreo de tecnico, a no ser que lo digais por mantenerse en la bici a tan pocos km/h o conseguir que no se encabrite en las rampas duras.
    Lo de la bajada de celis (la que baja desde las cuevas) de tecnica tampoco tiene nada, pero decia lo de disfrutarla por ser la unica que no es casi una "auto"-pista.
    Lo de la rigida para hacer tiempo, me referia a los muuuy gallos que van a sub 8. Que en ese extremo me plantearia hasta la rigida total con una rueda con buen balon delante (maxxis, que amortiguan bien).
    Para todo lo demas...doble sin duda. Por comodidad.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenos días:
    Pues por culpa de "malas personas"que te meten el diablo en el cuerpo, me estoy planteando hacer el doblete este año, en btt y con la flaca dos semanas después.
    El problema: que apenas he tocado una flaca en mi vida y claro, el desplazamiento.Pero me conozco, y como me pille una , terminaré claudicando, si no para este año para el siguiente, pero como me la pille caigo seguro.
    Si es que no se puede entrar aquí diossss, jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Jajaj @javos yo me lo estoy planteando tambien hacer las 2 este año, de carretera la de 200 y algo la de 300 me parece demasiado para mi jeje. Tampoco tengo bici de carretera propia pero por suerte me han dejado una para entrenar ahora en invierno y me estoy planteando hacer doblete tambien... ya lo ire viendo jeje de momento no estoy apuntado en ninguna por si me coincide con una operacion que tengo pendiente pero si no en la de BTT estoy si o si jaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Otro que se está planteando hacer doblete. Eso si, yo este año espero hacer mas del 50% de mis km en flaca así que espero ir con algo de experiencia. De todas formas voy con planteamientos diferentes. A la prueba de Mtb mi idea es 10 horas o menos y la de carretera a pasar el día tranquilamente y lo que salga.

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Yo este año hice la de carretera de 227km y me gustó mucho, este año igual repito según las ganas, calculad que tardaréis aproximadamente 1h menos de lo que tardaréis en la pruebas de btt

6. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pues entonces nos vemos en al de btt seguro, y vamos a ver si coincidimos el doblete, eso si, yo haria la cicloturista de 124, a 220 km no llego ni, como se dice por aquí "jarto gofio",jejej

El problema es que como entre una flaca en casa, la parienta me echa a patadas, jejeje. a ver si coincidimos, la madre que me pario, quien me mandaria a mi a meterme en este foro

Pues entonces si podría terminar la cicloturista, creo, que la flaca y yo no nos llevamos muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Javos, si puedes hacer la de btt, la de fraca de 227 también( porque es 1 h más corta aunque tenga más km)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pues entonces como reto habra que tirarse a la de 300 y pico, jajaja.
    Por aqui otro que tiene entew tareas pendientes agenciarse una flaca sin que la jefa lo heche de casa... A ver como va la economia este año...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Nov 2014
  9. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Ah, pero....¿se puede hacer eso????

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Mirad por el foro el mercado de segunda mano, con un 105 se va al fin del mundo. Ojo a las geometrías que las hay muy racing, las trek la tienen muy relajada, sino aconsejo ciegamente las gran fondo. La Canyon Endurance ahora mismo es la mejor compra relación calidad precio que hay en el mercado, cómoda, rápida.......lo tiene todo.

11. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo he comprado una cube 2015 de carbono en 105 nueva en mejor precio que lo que ofertan en el foro. La gente pide por sus bicis de carretera auténticas locuras, solo porque le han puesto 4 chorradas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo igual también me animo jejejeje, pero igual es mucho bacalao....... Yo me pillé una flaca en septiembre y es una pasada, engancha mucho..... Eso sí la mujer no se ha enterado hasta hace poco jajajajajaja muchos días de dar la chapa jijijijijiji

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783

Cannodale sypnase. Mañana la estreno. Comoda y para hacer km. Espero que no me decepcione.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    ****** que guapa, x cuanto te ha salido?

15. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    3750 es el cuadro hi-mod, creo que se escribe así y con el cambio electrico de shimano. A mejorar ruedas como tema pendiente pero eso ya depende de el uso que le de. Cierto es que ya tengo bastante km en la otra pero como dijo Ceñal la pille sin saber que hacia y era una tarmac descatalogada que me salió muy bien de precio pero con una posición muy racing y la verdad es que iba siempre muy forzado. Hay que tener en cuenta que soy poco flexible y que ni máxima ambición con la flaca es entrenar lo mejor posible para lucirme con la gorda, jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918

la verdad que con esto de las flacas...es que hay gente en ese mundo totalmente despreciable :D

17. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Gracias. Me apunto tu hostal por si acabo por allí. Entiendo que allí las bicis son bienvenidas, ¿no?

18. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Eso me interesa a mi que una vez queria llevarme la bici y me dijeron que en el hostal no podia meterla me quede asi yo pensaba que aceptaban en cualquier hotel y/hostal o lo que sea

19. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    ya mismo quedan 6 meses para el soplao ¡¡¡ :eek:

20. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Ese es mi problema. De montaña aun, pero de carretera no controlo nada, sobre todo de geometrias. Tenia pensado montarme una DIY chinorris de carbono (ruedas y todo). Que salen bien de precio, pero al no controlar me da miedo por las geometrias (ademas de que por ahora la economia no da...).
    Lo de venta de segunda mano, es una locura, aqui en el foro sale mas caro que en alguna web nuevo... Nada que ver con el material de montaña.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página