[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos, por fin me he decidido a mi primer Soplao, he comenzado la semana pasada con los entrenos ya programados. antes salia a disfrutar sin mucho control de lo que hacia, solo iba haciendo una progresion en las rutas, cada semana un poco mas dificil, mas distancia o mas desnivel.

Al empezar los entrenos me senti un poco tonto, pero me a bastado una semana para cogerle el truco y ver que si respetas (mas o menos) los rangos de tus pulsaciones el entreno se va poniendo cada vez mas intenso, con llegar a la tercera semana ya se ven buenas salidas para poder disfrutar, un poco limitados pero bueno.

Mi objetivo para este año en llegar. Si tardo 17h espero que me duren las pilas de la luz.

2. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Vaya este año el foro está más entretenido que otros.

El tema de cuando se hace de noche es nuevo :):):) A ver digo yo dependerá de la época del año (el soplao no cae el mismo día todos los años), de las condiciones meteorológicas y luego el tema subjetivo.... el primer año llegué a meta a las 22:25 h, al terminar de bajar el Moral (recorrido antiguo) tuve que encender las luces por que la luz empezaba a escasear, sin embargo el tío que iba conmigo no las encendió hasta 10 minutos más tarde practicamente cuando llego a Cabezón.... para mí era de noche, para él no.

Ceñal, a ver si te pillo un día de estos en un repecho y te pego una pasada...creo que será la única oportunidad que tenga para hacerlo... lo disfrutaré!!!!

Saludos y a entrenar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Yo el sabado encendi los focos a las 14:30, jeje. Casi prefiero ser visto que ver yo.

4. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Ya somos dos...en una semanita al lío. La base la voy hacer 2+2...dos días entre semana en rodillo, mas sábado y domingo en flaca. Seguiré entrenamiento Chema para rodillo para la base...luego para especifico... Intentare hacer todo en exterior... Siguiendo entreno por pulsaciones, ya que no hay money para un potenciómetro...

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pues no se que decir, a mi nunca me adelanta nadie en bici porque normalmente voy rápido, no imagino qué sentiréis vosotros pero a mi si me adelantan o adelanto me daría exáctamente igual

6. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tema luces, por aclararlo un poco: Tráfico obliga a encender las luces desde el ocaso hasta el amanecer o ántes si la visibilidad es reducida.
    Este año no he estado en la prueba porque estaba de baja pero el año pasado recibí órdenes de comprobar luces a partir de las 9:30, al que las llevaba le obligaba a encenderlas y al que no las llevaba le retiraba (yo estaba en Correpoco).

• Útil Útil x 1
  7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No hombre, me da igual que me pasen, lo que me jode es o que me vacilen o que se piquen (un clásico), al igual que me molesta 0 que me cojan rueda, faltaría más!!!!, eso si relevos no que yo voy a mi bola,

8. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Pues a mi creo que se me ha fastidiado ir este año. Entre trabajo y un curso que me han dado me voy a tirar mes y medio, entre Marzo y Abril, solo pudiendo entrenar el finde. Podria salir media hora a correr a medio dia, pero no corro y me da miedo hacerme daño y dudo mucho que sirva de algo correr 30 min para preparar esta prueba.
    Sds

9. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Al menos tenemos bastante tiempo para el Soplao e ir preparando la base. Respecto a la base seguro que hay infinidad de posibilidades en función del tiempo, intervalos, pulso, disponibilidad,... Y lo importante es dar con el "sistema" que más se adapte a nuestras necesidades. Y por supuesto adaptar el sistema a nosotros. Dicho esto, amén de la base que cada uno siga, es una buena época para realizar un poco de trabajo de fuerza. Centrado en pierna, pero sin descuidar las demás partes del cuerpo, ¿qué opináis sobre esto?

10. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    17 h es prácticamente imposible hacerlas, porque hay que pasar los cortes a tiempo, si no te mandan para casita :p

11. kopso1

kopso1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Animo DeimiaN con esfuerzo y constancia lo conseguiras! Yo voy a por el segundo...

12. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos, espero k sea menos de 17 je je je. Con llegar dentro del corte me conformo.

13. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Estas son las últimas que he comprado para mi hermano y un amigo... También las han pedido otro par de amigos que son nuevos en lo de las salidas nocturnas...

Tienen un buen haz de luz y buenos acabados.. Incluye un Led trasero rojo...

Son sólo 20€ y llega en 3 semanas, envío certificado.

No se puede pedir más por menos.

http://m.ebay.com/itm/111470911728?_mwBanner=1

14. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    te paras 2h en el bar de 100 metros antes y ya esta :D

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Vienen con batería? Sabes autonomía? Me vendrian bien preparar unos focos auxiliares.

16. Sesasa

Sesasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos!

Este es el primer año que quería afrontar la de btt, que tipo de entrenamiento recomendáis con rodillo.

Muchas gracias.

Un saludo y a darle

17. paintmoto

paintmoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
  18. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    un colega que hizo ciclo de electronica vio mi bateria y me dijo que cuando quisiera comprabamos pilas especiales (las que lleva la bateria de mi foco del chino, vamos) y me fabricaba una bateria de la capacidad que quisiera...
    por ejemplo la mia lleva 4 pilas de esas...pues si queria, hacerme una version mini, con solo 2 pilas, de refuerzo...
    vamos, como si juntaba 6, 8 pilas...ya las ganas de llevar peso de cada cual

y a precio del chino sin jaleos de transporte ni nada

Tema aparte es fabricarse el foco...ahi ya sale caro, comparado con la fabricacion masiva de los chinos y demas fabricantes

19. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Algo importante a lo qje normalmente no prestamos mucha atencion... Luego vienen lumbalgias y demas. El soplao no es muy exigente a nivel del tronco y tren superior, salvo por la cantidad de horas en la bici. Pero en rutas mas cañeras lo puedes pasar mal. Yo este año en el desafio do courel (Quiroga-Lugo), lo pase fatal de la espalda, y acabe con agujetas EN LOS BRAZOS Y DORSALES!!!

20. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    y subiendo pesa hasta el DORSAL :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página