[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo para todas estas pruebas soy de la opinión que se podías ahorrar el dinero que cuesta el cronometraje e invertirlo en cualquier otra cosa que mejore los servicios al participante (avituallamiento, duchas, mangueras, etc.). Estoy seguro de que la película cambiaría y mucho.
    En mi caso mirando mi cuenta ya se lo que he tardado y no necesito ver ese dato en ningún otro sitio. Para mi esto es suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2015
  3. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Es mas, yo si no hubiera tiempo y dorsal no iría, para eso hacemos como el año pasado. Juntarnos 40/50 de este foro, hacerla todos juntos de todas y al final pegarnos un merecido homenaje en alguna buena tasca del lugar, pero meterme con 4500 tíos a hacer una simple salida como que no.
    A la única que he ido sin cronometro ha sido a la Bilbao-Bilbao y para mi tiene otro sentido. Que todo es respetable, creo que debería haber más marchas sin cronometraje ni puestos pero mantener las otras para aquel, como a mi, que le pique el gusanillo de la competición y no somos profesionales.

4. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Claro que hay gente que va a competir contra los demás, contra uno mismo. Pero también los hay que no, o que acabar es su reto, o mil historias mas.

El caso es que el reglamento dice lo que dice y me parece normal que la organización se ajuste al art 9 donde ya se contempla el entregar diploma con tiempo: "Marchas cicloturistas-ciclodeportivas son marchas ciclistas de velocidad libre, con un grado de
    dificultad apreciable (kilometraje o desnivel) y donde la participación y el esfuerzo individual suponen una
    motivación de superación personal. Los participantes estarán identificados con dorsales o placas en su
    bicicleta.
    Se establecerá un censo de todos los participantes que finalicen la prueba. Se entregarán diplomas con
    certificado de kilometraje y tiempo aproximado invertido en realizar el recorrido. "

Yo entiendo que al hilo del reglamento la organización y nuestro sentido común y educación actúen para que dentro de lo posible cada uno tenga opciones de cumplir sus retos. Pero lo que a mi me parece es que si es una marcha cicloturista de superación personal no competitiva, pues no es otra cosa y a eso debemos atenernos si aceptamos participar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Millón Ramos vive en España, y NO ES NADIE, en este tipo de pruebas a nivel internacional.....
    Mira como a la Cape Epic, Transalp, Roc d azur, etc.... Van los Schurter, Fontana, Sauser, Lakata, Paulissen, Fluckinger, Marotte, Tempier, Milatz, Hermida,
    O como en los campeonatos del mundo de Maraton gana Kulhavy, etc...
    El que quiera participar perfecto, el dinero me parece de locos, pero cada uno q haga con lo suyo lo q quiera, pero q no os vendan motos, como t digo q a la Abr si vienen pros de verdad, a la Titán por el motivo q sea no, y su fin es mas recaudatorio, y popular, te llevan a un Heras, y algún pro de segunda fila y listo
    Guayaquil q tu no conozcas las q digo, es normal porque aquí en España al Mtb como somos retrasaos no se le da bombo mediático, un deporte de los más practicados...... en fin....pero las mejores son esas, y la Titán no es conocida.
    Y hay otra en Sudamérica, y otra en Australia con mucha fama, pero ya te digo q en la piel d toro promoción 0, es mejor promocionar la del colega en teledeporte, me imagino q altruistamente, como se hace aquí todo.

Y también no se si fue Xocas, o quien, pero yo no dije q no fuera dura eh!!!
    Aparte d q me hace gracia lo d dura según el perfil, porque el calor, viento, y según t lo tomes es lo q influye, sufrirás mas en un rally Btt sin apenas desnivel, q haciendo un Soplao de pachanga parando en todos avit. y cafeterías del camino, si vas a tomártelo en serio no hay NADA suave

6. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Eso de serio Ceñal siempre digo yo que es lo que marca la dureza en gran medida. Por cierto, yo se muy poco entonces pero juraría que milton Ramos ha ganado las tres últimas ediciones de la carrera "más dura" por etapas de Mtb que transcurre en los Alpes así que manco no es ( eso leí que no me acuerdo ni como se llama pero me pareció mortal en perfil de carreras como hacerte 5 soplaos seguidos). Además en la gente que nombras la mayoría corren otra modalidad. Yo no conozco al chico pero estoy seguro que estaría entre los 10 primeros en una cape epic cosa que Hermida no ha conseguido por ejemplo ( más que nada porque no es su guerra).
    Tu estas mas puesto que yo en este pero no te preocupes que esta noche empollo para conocer donde se mueve el percal en este asunto que me interesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    ***** pues yo pensaba que si enoja ese nivel. Ya he dicho que yo de esto se menos que vosotros. A mi es que tele deporte, y las revistas de Mtb me engañan mucho macho.

9. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    A ver quien tiene webox este finde pa salir a entrenar... sin piragua...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Eso es lo que tengo oído, que es un malabares...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    ***** pero no solo gana alli, no? A ver si busca la revista donde sale lo de la prueba que digo. Que lo mismo es una ****** de prueba, pero ellos la ponían como la mas dura de este mundillo, que vete tu a saber claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    LITERALMENTE, las revistas para las q todas las bicis (previo pago de la marca) son la rehostia, y tele deporte, q casualmente da resúmenes solo de las pruebas d Octagon (qh, abr, Rioja BR, titán, etc......), me imagino q desintaresadamente, si Octagon pilla el Soplao, hay Soplao hasta en la Sopa.

Millón Ramos es un segundón, no se en q t basas para hacerle top 10 en la cape epic, pero ni d cola, es mas la abr si tiene nivel, ya veras como o no lo ves por allí, o mas atrás de lo q piensas, me inclino por lo primero

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Esa gente NO debería estar en la salida de un Soplao. Si te metes en algo así es con intención y posibilidades al menos de terminar. Luego que se tuerza la cosa o hayas calculado mal tus posibilidades es ya otra historia.

15. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

16. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    No me podía quedar con las ganas de buscarlo que ya me picaba la curiosidad. Es la iron Bike lo que ha ganado 3 de las últimas 4 Milton Ramos (que conste que no es amigo mío ni le conozco pero como es el nombre que más me sonaba fue el ejemplo que puse). De corredores, no se que nivel tendra la carrera pero de etapas muy ******, pero muy ******. Salen sobre los 100 km durante 7 días seguidos y una media de 3800 mts, un poquito más dificil que un soplao o una Titan si que me parece, la verdad.
    Jajajaja y ya dejo el tema, ahora a buscar las carreras que me ponía Ceñal por si tengo que ir a alguna a partir la pana.

17. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Todas las carreras que puso Ceñal merecen la pena. Ceñal, no insinue que dijeras que te parecia floja, solo le daba un consejo a guayaquil, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Veo que sigues en tus trece...

Intenta bajarte de tu atalaya para coger un poco más de perspectiva, igual así nos ves de otra forma a los que nos arrastramos por los montes...

Sin acritud, pero espero que la mayoría de deportistas no piensen igual...

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    la ley del embudo

20. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    tu ten cuidao con los entrenos, que como adelantes a milton ramos, se te cae un mito :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página