[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    la mia esta anonizada...
    ve al taller que anonicen la tuya :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.623
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola Ceci, en la 2ª de Bicoca ;)

Un saludo, Iván.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Voy a ir entrenado, muy entrenado, con mucho tiempo, mucha planificación y bien asesorado, de momento peso 11 kilos menos y espero bajar otros 4, hago unos 1200kms al mes, etc.....

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Narices gabi 1200 km al mes ya son unos cuantos. Donde vives porque para eso tendrás que salir a la calle y tendrás mejor tiempo que en Burgos. Yo salgo a 600 pero mucho rodillo, en los meses buenos me voy a las mil.
    Todo mi apoyo, es difícil pero no imposible si te empeñas.

5. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Yo Me subo a la Atalaya del Ceci que me da a mí que aquí hay un poco de victimismo y entoavía menos de entreno. No sólo a Ceci le parece que una media de 12km/h es arrastrase x el monte en una prueba tan rodadora como esta. A mí también. Los que vayan en este ritmo o tienen un buen problema de sobrepeso o no han entrenado lo suficiente, o acaban de aprender a andar en bici y pedalean con una pierna como Melorri. No se trata de permitir o no, aunque si yo fuera Chuchi, te garantizo que no harían falta frontales ni luces porque los tiempos de corte serían algo más estrictos. Una cosa es hacer esto popular y otra hacerlo para cualquiera con una bici. Seamos serios. Para mí es como hacer una maratón andando, que no tiene mucho sentido. Hay una distancia y hay un ritmo "mínimo" lógico y adecuado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Vivo en Santander y esos los hago solo entre semana jejejeje, salgo haga como haga... Quizás 10 horas sea muy poco, pero entre 12 y 10 estará el juego, o por lo menos lo intentaré, si no así tendré reto para el año siguiente jijijijijiji

7. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Rodillo o carretera??? Pero x ahí no llueve a saco????

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Nov 2014
  8. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    En Santander es donde consigo yo hacer los 1000 km o mas al mes. En Burgos no hay manera macho. Llevamos 3 años horribles. Hemos pasado del frío extremo, que no es malo para entrenar, a todos los días lluvia y 30 km/h de viento. Yo me quiero mudar de Ciudad ya ........

9. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    No sé, a lo mejor sólo es cuestión de probar lo de la bici con la lluvia...

10. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Carretera, no tengo rodillo y cuando hace malo malisimo hago pesas

11. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    El viento para entrenar es cojonudo. De verdad. 2h de entreno con viento cunden mucho más... jjejejeje te lo dice uno de Vitoria donde sopla SIEMPRE, SIEMPRE...

12. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Pues chico si te haces 1200 en enero, febrero, marzo y abril... en el soplao te pago unas cañas, porque me parece acojonante!!!

13. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Buff yo me he pegado buenas empapadas en estos años y como que ya las evito. Lo siento Emilio peto creo que no sabes de lo que hablas. Sal aquí con 5/6 grados y viento que deja la sensación térmica a 0 grados y mójate. Llegas a casa muerto, no has entrenado una ****** y encima te arriesgas a pillarte una pulmonía. En Santander me pongo el chubasquero y salgo, lo he echo muchas veces pero es otro rollo.
    Le saco mucho más rendimiento al rodillo. A lo mejor si sabes de lo que hablas viviendo en Vitoria ( no tenéis tan malo como aquí aunque os empeñéis, jejeje) pero yo no considero que entrenar con viento sea siempre cojonudo o mejor. Cuando estas en periodo de base o quieres hacer entrenos específicos el tener mucho aire a favor o en contra te impide llevar el control de los entrenos en condiciones. A parte del riesgo que corres en la carretera con mucho aire que cuando te pasa un camión lo flipas.

14. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

Última edición: 7 Mar 2015
  15. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Mira Emilio, tengo la buena suerte de tener una empresa que me da todo el tiempo libre que quiera, así que sacar 1.200kms mensuales para mi no es nada, te digo los hago solo entre semana, hay meses que hago bastantes más.

16. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2015
  17. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Hombre todo es posible. Yo tengo un amiguete que se los hace solo saliendo el finde. Viene haciendo entre 250/300 en esos dos días, mas alguno suelto que mete entre semanas ( la verdad es que casi nunca) porque le gustan las etapas de más de 130 km. No tiene familia ni novia y vive solo pues el sábado y el domingo no tiene nada que hacer. Pilla la bici a las 9 y no vuelve a casa hasta las 17. Por poder se puede, es tener ganas y tiempo. A mi me parece perfecto gabi.

18. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    JAJAJAJA... Odio el viento igual o más que tú, pero son entrenos que fortalecen el carácter. Y me niego discutir contigo. En breve me empezarán a zumbar los oidos x el apoyo expreso a Ceci y necesito guardar fuerzas. Lo que dices es obvio. No hay forma de seguir un entreno planificado con viento (salvo que tengas el watimeter). Pero tu último argumento (peligrosidad) es precisamente la razón por la que NUNCA salgo con lluvia. Cuando hablo de salir con lluvia, lo hago más en plan... á ver si tengo webos este invierno. Pero me temo que no... que me da muucha pereza.

19. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Jo que yo no discuto, intercambiamos opiniones. Que negativo veis el tener diferentes ideas y experiencias cuando eso es lo que enriquece a la gente. Para mi el que uno opine blanco y otro negro esta bien, lo único respetando a los demás.
    Vamos que tengo que subir a calentar el rodillo que me espera otra fantástica etapa por Dinamarca, Francia o yo que se a donde me mandara el bkool.

20. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Pienso que en el Soplao cabemos todos, mientras no tengan que esperar por mi y yo no tenga que esperar por nadie me da igual, el que quiera llegar llegar arrastrandose a la meta sera por que quiere, por que mira que no se repite que hay que entrenar. Personalmente yo si no fuese capaz de rodar como minimo a 14 ni me planteaba ir, como hice en 2013, que me parecia imposible acabar el Soplao en menos de 12h.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página