[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si el que se apunta, pasa todos los cortes y termina no se que os molesta.

Ahora bien....el año pasado un tío en un avituallamiento discutiendo por que quería llevarse comida con el envoltorio y los voluntarios le daban la comida pero sin el plástico....

**** que ya se que prometes que no lo vas a tirar al suelo, pero si te lo dan sin el plástico, entonces SEGURO QUE NO LO TIRAS, O NO SE TE CAE.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Jeje, hay que adaptarse al medio, sobre todo si no me gusta el rodillo, el mio lo tengo ahí cogiendo polvo.

3. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Para mi en invierno lo ideal seria hacer dos días de rodillo y dos días de calle mínimo o tres si sumamos la salida con los amiguetes. Pero es que estos días ni de coñá, la semana pasada salí dos días y renegando, de hecho uno me tuve que volver por culpa de la niebla ( no se veía un pijo) y me dedique a dar vueltas por la circunvalación de Burgos. Pero es que esta semana ni renegando ni nada, no hay dios que salga.
    Y yo no me adapto, aunque lleve 10 años aquí, a este tiempo, a que no exista el verano ni la primavera. Ainns lo dejo por que me pongo a llorar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Siendo de Badajoz, me parece que eres, no me extraña que no te adaptes, el calor de alli... buff. En el desierto vas a ir como en casa, sin embargo a mi en Julio me cuesta un mundo entrenar.

5. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2015
  6. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Será la tumba del que quiera, yo si llueve no sigo, es más según lo que llueva ni salgo....bueno salir si pero me haría unos cuantos km por pasar la mañana

7. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Tu mismo lo dices... Un ritmo lógico y adecuado... 16:00h Barcena, 21:00h Renedo de Cabuerniga...

En 2013 el corte era a las 22:00h.

Los voluntarios ya saben lo que hay... Y es más, no sufren por estar en el monte de noche, con lluvia y niebla... Lo hacen por que les gusta y disfrutan, son gente de otra pasta, quizás tampoco puedes entenderlo.

Menos mal que no eres tu el que organizas el soplao, pobre de la marcha entonces....

Sobrepeso! Falta de entrenamiento! Pero que sabréis vosotros!

Valgame el señol dirían los chichos!

Quizás os estáis equivocando de prueba.. Debería buscar algo tipo tour, giro o vuelta... Visto lo visto...

Creía que este tipo de personas era difícil de encontrar.. En fin.

Un saludo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo también voy a la bajocero... Como dices, la mayor parte de las marchas de Valladolid son controladas...

Aun así, los de adelante van ligeros y tienen manga ancha.. Porque sino algunos semipros se les suben a las barbas...

Yo siempre término las marchas en la mitad del peloton...

Siempre salgo de los últimos y voy adelantado gente, hay que pararse, no cabemos todos... muchas subidas en senda son incompatibles con el adelantamiento... Me da igual, no me molestan... Respeto para todos...

Eso sí, siempre llega el flipado de turno que ha llegado tarde y le toca salir desde atrás... Empujones, te pasa por encima... Eso sí no coge y por todo el morro se cuela en la salida...

Para competir están los campeonatos y opens...

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918

o tienen poco tiempo para entrenar...

resumiendo, ¿ la soluciòn es que les den?

ademas, llamar marcha rodadora a cerca de 5000 metros de desnivel...vamos a ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues no speedy yo creo que hay muchos que no podemos llegar a los campeonatos y que nos gusta competir y no creo que eso sea malo. Es malo intentar mejorar cada año? Superarse a si mismo? Pensar que puedes tener un mejor estado de forma? Si todo pensáramos en no avanzar y ser mejores cada año no habríamos inventado ni la rueda. El hombre, por naturaleza, siempre intenta mejorar.
    Ahora, eso si, hay que respetar siempre a los demás y saber donde estamos en cada momento. No es lo mismo una marcha sin dorsal y cronometraje que algo como el soplao donde mucha gente va a probarse y hacerlo lo mejor posible. Y lo mismo que los "pros" como los llamas tu, tienen que respetar al que adelantan o ayudar a un tío que vean tirado en la cuneta, los menos competitivos deben respetar que haya gente que quiera mejorar.
    Al final todo se reduce al respeto a las ideas y los objetivos de los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Bueno eso de marcha rodadora si que me ha llegado un poco al alma, jejejeje.
    Al menos porque yo entiendo una marcha rodador algo como
    Monegros o talajara. Aquí te pasas la mitad del kilometraje subiendo y la otra mitad bajando, yo solo rodé en los 10 últimos km de carretera a cabezon. Para mi no es rodadora otra cosa es que no tenga dificultad técnica ya que la mayor parte es por pistas en nuestro estado y no hay senderos ni bajadas complicadas.

12. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    exacto
    una cosa es dificultadtecnica y otra es rodadora

y con esta teoria ya la pedals de foc es de media montaña :D ... alguna tachuelilla que otra :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    ***** rodadora dice! Jajajajajaja con 5000 de desnivel jajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Si hombre el tuyo, "amos compañero" Lo que hay que oir!!!
    Vas la semana antes, y está todo el monte para tí, puedes batir todos los records mundiales y ni molestas, ni te molestan...ahora eso sí, NO MOLA porque no saldrás en la foto oficial...
    Por cierto cualquiera con una bici....es un ciclista tan respetable como los que creen ser dueños de esa calificación. Tengamos la fiesta en paz!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 9
  15. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Pues te mereces las cervezas sí señor!! Acuérdate!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429

Se entrena, se entrena

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Al final vais a conseguir que alquile una bici para ese día...sois mala gente...

18. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Qué campeones!!! Eso tiene pinta de costa cantabrona...

19. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429

Negativo. Bizkaia maitea!

Cantabria para los q solo hacen 1200 al mes

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    En 2012 salió um dia de perros, cortaron todas las pruebas si no me equivoco. Fue el año de mi debut.

En esi de poner un tiempo límite estoy dd acuerdo. Pero eso ya existe, no? En los controles intermedios.

En 2012 cortaron todo, y pese a que se salio desde Cabezón con agua, no era un dia de perros, quiero decir y no es por ser catastrofista, que aún puede darse un dia climatologicamente hablando mucho peor, y puede haber un disgusto con tanta gente en el mont junta, porque es literalmente imposible dar cobertura a todo el mundo y todas lad pruebas de ese dia.
    Para mi es una temeridad y lo que hacen es jugar a la ruleta rusa.
    Si pudieran meterían también el soplao-carretera el mismo día, estoy seguro.
    Deberían reconsiderar un poco todo y fraccionar el resto de pruebas en mas dias, e incluso limitar el número de participantes.

Una cosa es que sea una prueba dura y otra que los números cantan, y si metes en una coctelera, cuantos, 6.000, 8.000 tios por el monte, y un día de perros, aquello puede ser el acabose pero para siempre y con disgusto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página