A ver Resumiendo Llevar mochila 2 botellas de litro Neopreno para el río Plumas para la Salida Algo más La bici ****** que se me olvidaba Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
salvo q seas como yo (que suelo ir siempre el primero sin nadie por delante) no tendrás problemas sigue la manada de ciclistas
Cambiando de tema. ¿Sabeis si hay alguna manera de seguir en directo la ubicación de los participantes (como ya se hace en muchas pruebas)?
Por qué el día del soplao se rueda mucho más rápido que cuando se entrena con varios amigos y encima te cansas menos? En carretera lo entiendo por el hecho de ir en grupo y a rueda, pero en MTB esto no vale.
No es que sea mala , si vas solo no tiene nada. El tema es que se tiran un montón de gente bajando a la vez y entonces si se hace peligrosa. Año tras año hay muchas caídas y algunas bastantes graves. Por eso lo de que más que mala, es peor, muy peligrosa.
A ver Resumiendo Llevar mochila 2 botellas de litro Neopreno para el río Plumas para la Salida Linterna Lubricante Sombrilla Cubierta de enduro Caña de pescar Me entra todo en el camelbag Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver Resumiendo Llevar mochila 2 botellas de litro Neopreno para el río Plumas para la Salida Linterna Lubricante Sombrilla Cubierta de enduro Caña de pescar Me entra todo en el camelbag Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo me tire el año pasado toda toda por la derecha, como si la conociera.... y me salio bien bien.....lo mas peligroso del soplao son las bajadas, mucha gente no avisa, otras frenan a la minima, etcetc....mucho cuidado todos!!!y suerte
Al final llevaré bidón de 750ml. Lo de las fuentes, vecinos que dan agua lo desconocia Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Para los que querais ver lo que es celis os pongo el enlace de mi bajada en 2015. No se que tal estara ahora. Saludos