Muy preocupados por los cortes os veo eso es que vais sin los deberes hechos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El track de 2017 de mi strava. https://drive.google.com/file/d/1StIKvGjKskdR_qbuj5hOGYb-H3LXStaw/view?usp=sharing
4.500 personas, cada uno con un nivel diferente, en el momento que 2 o 3 ponen pie a tierra efecto domino... algunos van a vivir el momento y quedarse a comer con la familia pasado ruente.
Pero es que si fuéramos civilizados se puede subir en dos filas , los lentos por la derecha , y si te vas posar te apartas un poco que hay sitio suficiente No se , mañana tocará verlo en vivo y en directo jeje
Y quien decide si eres lento o rápido? Un compañero el año pasado no pudo acabar porque uno que decidió ser de los rápidos se quedo sin cadencia y lo tiró, cuando hay mucha gente es complicado, unos sin prisas, otros con prisas. Respetarnos todos que lo mismo da llegar 10 minutos antes que después, si no vas a estar entre los primeros el premio va a ser el mismo.
Esto es como los atascos en las autovías, que tampoco te los explicas pero siempre ocurren... Asique una razón hay seguro jaja
Un pro hace el soplao en menos de 7 Hs, el resto somos aficionados con más o menos forma Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo soy de los lentos, jejejeje pero no cuesta nada si echas pie a tierra echarte a la derecha y dejar libre la izquierda para el que suba montado, mas o menos rápido pero montado que hay gente muchas veces que echan pie a tierra y va hablando con el de al lado ocupando todo el ancho
Hola a todos, Mientras escucho de fondo el Thunderstruck de AC DC y leo este tema me descojono, sin maldad, eh!!! Mañana no nos olvidemos de disfrutar, sí, porque aunque suframos, tambiém podemos disfrutar, y mucho. De los amigos que nos acompañan, del ambiente, de los ánimos de los habitantes de los distintos pueblos y de nuestros familiares y amigos que van a vernos, de los paisajes (muchos espectaculares), de las gominolas de la señora de la curva de Monte Aa, de los campanos al paso por la Cocina, por San Pedro, por Ruente... No os preocupéis por los rutómetros, por los avituallamientos, por los tapones, disfrutad de la marcha, que a los que nos gusta el ciclismo, El Soplao es al ciclista lo que Jerez es a los moteros. Animo a todos, y nos vemos a las 8 en la salida. Buen día a todos. Otra cosa, mañana, sol y buen tiempo.
ya no queda nada.................... Espero que no toquen mucho los tiempos de cortes, que vamos en grupeta de gente de todos los niveles, y queremos llegar todos juntitos (Arriba Carabanchel..jeje) Solo me queda un pero, y es que me acuerdo de mi compi y amigo Pepe, que no puede venir al soplado porque su niña esta malita... Ella necesita un corazón #carlotaquierebailar Por lo demás, espero que todos podamos disfrutar de un gran día y la fuerza y suerte nos acompañe..
Cosas como esta son,lo que nos debería hacer pensar.Yo soy el primero que me preocupa el tiempo,los cortes,los avituallamientos...Parece que sino consigo mi meta,echo todo a perder. Desde aquí mi mayor apoyo y suerte para esa pequeña.Dile a su padre que mañana la tendré presente y que al cruzar la meta se lo pienso dedicar... #vamospequeña #carlotaquierebailar Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Yo el primero q no lo soy te lo aseguro pero también te digo q Media hora mas o menos no creo q me haga no llegar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. El año pasado mis amigos y yo le terminamos en 13:30, y por el primer punto de corte pasamos en 6:39 horas (y pillamos tapón en la primera subida). Aun nos sobró casi 1 hora del nuevo tiempo de corte. A no ser que tengais pesando irte a las 15 horas para terminarlo, no deberiais tener problemas para pasarlo. Tener en cuenta que si no sois capaces de hacer los primeros 80 km a un ritmo de 10km/h, imaginaros los siguientes 80 km que ya vais más cansados.
Somos un grupo de cinco y uno se ha roto mano, nos acompaña para ánimo, estaría dispuesto a vender. Llegaremos a Cabezon en 3 horas. Si quieres coméntamelo
https://drive.google.com/open?id=1CkXqK4zGeZaJ1ZAvUaYby19cqSsIZJ5V Este es del año pasado. Son 11:40 horas en movimiento, luego añade lo que quieras parar tú. Espero que te sirva. Mucha suerte y muchos ánimos para todos.
Yo estaré haciendo fotos en el río (no sé si se pasará por él o no), la bajada de Celis o Carmona. Si veis a uno vestido de ciclista con cámara en mano y queréis foto, una voz "foromtb"