10000 del soplao 2018

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2017.

1. Txitxomix

Txitxomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues no entiendo en que te afecta lo de las ebike si estan en otra clasificacion diferente.
    Yo con ebike termine la de bronce en 8:50 con una bateria y sufriendo para poder hacerlo. Lo que si creo es que si en el reglamento dicen que van a precintar las baterias para solo poder usar una, tendrian que cumplirlo. Creo que en ningun momento falte el respeto a nadie.
    Si por lo que sea tarda una hora menos que tu por hacerlo con ebike, que mas da? si ya sabes tu y todo el mundo que va en ebike. Estamos muy confundidos y somos muy talibanes con lo de las ebikes. El tema es sentirse orgulloso de lo que a podido hacer cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210

Ceciiii como siempre tienes mas razon que un santo¡¡Comparto lo que escribes colega.

Espero que algun dia retomes la prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Buen vídeo!! Salgo en el 10.22

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Le dices a tu amigo q lo q influye son los hábitos de vida pasado, un sedentario d 20/30 años q haga ahora deporte tiene más papeletas q uno d 65 q lleva toda la vida haciendo deporte.
    Si le sumas q la generacion de 40 para arriba, salvo en alguna zona d españa, mas q droga vimos copas, y la d 40 para abajo la farlopa y demás parece q es más habitual q tomarse un birra, pues ya me dirás la edad media de los accidentes cardiovasculares q ves y verás en este tipo d pruebas d larga distancia corriendo o en bici.

5. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121

Como dice el compañero depende de la administración de turno, aquí sí, y allí no. Te hice la pregunta porque estando esta prueba subvencionada por Ayuntamiento y Gobierno de Cantabria con baño de masas por parte del presidente de la comunidad o consejero de turno se me hace muy extraño que se pague por eso, que no lo sé, pero ya hay muchos intereses creados sobre esta prueba, es mejor que organizar un concierto de tres días, más de treinta mil personas, comiendo, bebiendo, durmiendo, no sigo.

Ceci, amén. He venido y acabado cuatro años seguidos, ninguno he conseguido meterme en cajón, este año lo tuve al alcance pero ya no me motivaba conseguirlo, no volveré el día D, no descarto hacerlo a mi aire en otra fecha. Unas páginas atrás un compañero soltó idea de una qdda, estaría muy bien.

Enhorabuena a todos los que habéis participado alguna vez, desde dentro o desde fuera, con el resultado que sea que hayáis conseguido. Gracias a las personas que colaboran y animan, sobre todo estos últimos que son únicos, y gracias también a la organización por haber hecho que haya conocido esa reserva y su comarca, ahora intentaré conocer otros parajes en los que parece que se agradece un poco más el desplazamiento, estancia y desembolso del participante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Tengo algún conocido que de jóvenes,andarán ahora en los 45-50 estuvieron enganchados a la heroina,y no veas como tiran...tanto a pie como en bici.Que es un Soplao en 8 h o un Zegama en 5 para ellos cuando en su día pasaron monazo tras monazo....??Eso si,los sustos que le metieron a la patata de jóvenes y los calentones de ahora,tarde o temprano les pasará factura.
    Pd: 45-50 también es ser joven eh???

7. afs73

afs73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, respecto a tu mail primero, creo que es muy buen razonamiento.
    Respecto a este último también. Es evidente que el riesgo es algo individualizado y no generalizable y que las pautas de entrenamiento y modo de vida anteriores son esenciales para determinarlo. No hace falta ser cardiólogo para saberlo, pero yo planteo una pregunta. Soplao 4.500 inscritos dispuestos a estar entre 8 y 16 horas haciendo un esfuerzo intenso con momentos puntuales muy intensos. Con entrenamiento o sin el ¿cuantos han hecho revisión cardiológica completa en los dos últimos años adecuada a este tipo de actividades? Eso si todos habremos revisado la bici a conciencia no vaya a ser que nos quedemos sin frenos bajando Celis.
    A eso es a lo que se refiere el médico, y yo, cada persona es un mundo, pero en general hay muchísimos inscritos que desconocen “ su mundo” cardiológico y por tanto apenas valoran su riesgo ... y las estadísticas están ahí.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Kuso_

Kuso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi crónica, perdonarme pero soy muy mal hablado :( a día de hoy tengo un lío muy grande sobre si repetir o no. En cuanto a los avituallamientos no me faltó de nada, aunque también me comí los tapones :) y me hubiese gustado un recuerdo. Fue mi primero y estoy todavía flipando.

Y darlos las gracias a todos los del hilo por la ayuda!!!!

Kuso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Qué razón tienes, yo este año me hice prueba de esfuerzo y ecografía de Doppler para ver como andaba la patata. La prueba de esfuerzo no es la primera vez que la hago pero la ecografía sí. De todas formas, aunque haya salido todo en orden, tampoco me asegura que no vaya a tener problemas en un futuro por una anomalía indetectable o apenas detectable que las hay. También te digo, en una grupeta media de 10 bikers no llega a la mitad los que se hacen estas pruebas (dato no objetivo, pura percepción personal).

10. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Hola amiguetes, tengo un descuento de 20% para quieromisfotos.... De haber hecho mi pedido, pedido por MP y os lo paso... Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

11. tonyo8486

tonyo8486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Jajaja this is Spain. Y luego nos extrañamos cuando sale un positivo en algún exprofesional, carrera master o para ganar la ciclo de turno con 42 años y el arroz más que pasado. Ahora, lo triste es que aunque me de asco este tema también defiendo que deberian vigilar los demás deportes al mismo nivel. Que luego te juntas de cañas con la cuadrilla: el futbolista, el que juega al padel, el que hace carreras de montaña o el que prefiere la natación.....y co hones......el yonki siempre eres tu!!!! Monotema muy socorrido y que termina aburriendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Aprovecho a decir que tengo dos fotos chulas del dorsal 3517.... Que por ser un número de dorsal parecido al mío, me las han puesto a mi..cuando las he comprado en quieromisfotos . Pero no soy yo, que se ponga en contacto conmigo y se las regalo con calidad total.... Un saludo.

SE LLAMA DAVID PASTOR GARCIA y al parecer es de Madrid...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Última edición: 24 May 2018
  13. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Hola,

como a mi me han pasado amablemente un descuento del 20% para quieromisfotos, pues hago lo mismo como es de ley para que se aproveche otro compañero del foro.

El primero que me lo pida por privado se lo lleva!

Saludos

14. TeLiX

TeLiX Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    me has citao a mi... xD

15. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Como hizo el compañero antes, os paso estas fotos por si alguien se reconoce. Yo apenas salgo...

Adjuntos:

16. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Strava:
    Si alguno tiene un código de quieromisfotos, agradecido por adelantado

17. La sombra de Lucky Luke

La sombra de Lucky Luke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya has respondido tu solo casi todo. Tu qué has sufrido un montón para terminar con UNA batería y una parte de recorrido.
    Así que pregunto: es posible hacer todo el recorrido con una sola batería en ese tiempo (8:12) si no se es un crack?
    Por ello me parece que hay gente que participa con distintas normas... de manera que entiendo que eso es otro deporte, más cercano al motociclismo.
    Y por otro lado está que ese aparato en movimiento tiene más inercia que una bici normal, por ello puede llegar a ser más peligroso en caso de accidente.

18. vinilo

vinilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Mi tercer 10000 del Soplao.
    2016: oro en 14 horas
    2017: oro en 10 horas
    2018: oro en 8:25 horas.

Mi vídeo de este año.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido