El miercoles toca trofeo de Santa Barbara en Puente Viesgo habra barro del bueno jjjjj y el 16 en Torrelavega Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Soy de cerca y suelo salir de vez en cuando por la zona de cabezon Lo único que no conozco es el negreo que igual lo subo el miércoles
Ya ya, lo sé. Negreo lo malo que tiene en el Soplao es la traca que se lleva a cuestas cuando lo afrontas, pero bueno, nada que no sepas a estas alturas de la película jajaja, Creo que tendréis buen día el miércoles. Yo te cambiaré la zona, que tiraremos pa tu zona con la flaca Ya nos contarás tus impresiones acerca del tan temido Negreo
Después de dos años haciendo el Tietar, este año me lanzo a por el Soplao. Ya veremos que tal. Se que las comparaciones son odiosas, pero por si alguien sabe, a cuanto me iré en Soplao si en el Tietar hice 9 horas?. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ponle casi 2 más, en mi opinión. Yo este año me estreno en Tiétar y repito Soplao. Y si hay suerte con el sorteo, también a la QH. Completaré el año con Beteta y la Titán de la Mancha, ambas muy recomendables. Bienvenido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo este año ya no voy. Ando con doorwes en una muñeca y, desde la QH, sólo cojo la bici esporádicamente
Buenas amigos, ¿sabéis si está cerrao el ascenso a cruz de fuentes tras las nevadas de estos días? Tenía pensado ir con unos amigos a hacer los últimos 100km del Soplao y estamos en dudas después del tiempo de la fin de semana
El Negreo seguramente ni lo intente, eso sí, una vez pasada la quinta rampa de hormigón, la idea es recuperar terreno
165 dias el que pueda que aproveche el puente por que el tiempo pasa volaooooo vamos a darle caña que poco nos queda..... Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Pues ya está, después de Titán Villuercas y Bajo Tiétar, este año por fin toca estrenarme en el Soplao, el 19 de mayo el dorsal 1786 estára allí motivado y con muuuchas ganas
Pues palombera está cerrado y es el puerto de acceso más cercano en coche a Cruz de fuentes. Se puede hacer el primer bucle que es un rompepiernas total. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
10h. en Tietar 2017. 11:30h. Soplao 2016. Para hacerse idea. Pero paré mucho más en el Soplao. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Este domingo a 700 metros de altura ya no se podía subir mas x palombera en bici así que fuentes con el temporal que viene de nieve o tra vez estará cerrado algún tiempo seguro
Bueno , ahora ya conozco el negreo Cuando yo pase aún había algo de hielo por la pista pero se pedaleaba bien Día espectacular por cabezon