http://www.eldiariomontanes.es/region/occidental/atacado-corazon-cabezon-20171226120438-nt.html Cuanto hijo **** suelto hay por el mundo....
Esto está muy parado, estos días estaré d vacaciones, si me da la neura iré desglosando el recorrido en partes con las correspondientes subidas y demás.
Me la apunto, este año creo que repetiré. Aunque intentaré madrugar un poco más para no salir el último. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenos dias. comenzamos subiendo el video que la gente de TwoNav realizo el año pasado sobre el trazado http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=239&Itemid=108
En este video podemos ver la peor zona que nos podemos encontrar en la 1º tachuela la subida de la cocina, ahora mismo con hormigon hasta este tramo si no cambia la cosa de aqui hasta el 19 de Mayo.
2º tachuela la Subida a MonteA, queria poder la zona nueva anterior a esta subida pero no localizo videos, ya lo tienes solucionado
cuando localice un video de la zona nueva la de San Pedro, anterior a la subida de Monte A lo subo. 3ª tachuela Monte A
en este video para los que no lo conozcan se puede ver la zona de Ucieda, lugar donde se pone el 2 habituallamiento y posterior subida al Moral, en este tramo para muchos empieza el autentico 10000 del soplao.
Subida a Fuentes y Ozcaba, subida para ir con buen ritmo por que no es dura, los kilometros ya se notan y esos ultimos kilometros de Fuentes se hacen un poco largos desde donde esta puesta la estaca con los ultimos kilometros, jjjjj
Y para termina de momento el Ogro, sobre todo por que ya tenemos las piernas como alambres y cualquier cosa que se suba duele. aunque estando fresco esto ya duele de por si imaginar con 137 kilometros.
Poco puedo aportar como novato que soy, pero lo que si puedo es agradeceros toda esta info que creo de gran ayuda para todos los que nos enfrentaremos a lo desconocido con algo más de garantias almenos de conocer lo que nos espera por parte de los veteranos. Muchas gracias Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk