Gracias a la ayuda de un compañero del foro cogimos una casa en santillana del mar. Mirando el mapa esta a unos 20 minutos en coche de la salida. Y respecto a los entrenos este año de momento. Se me ha complicado el inicio de año, a ver como sale. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
buenas, también es mi primer soplado y me van saliendo dudas... * ¿ llevar mochila o no llevar ?.. no me gusta llevar peso en la espalda... y no se si sera necesario pro tema de avituallamientos, herramientas, etc.. * ¿ bateria garmin 1000 ?. no creo que me aguante toda la carrera...¿recomendáis llevar cargador usb ? un saludo.
Herramientas siempre es bueno llevar alguna en bolsa bajo sillin. Bateria pues depende a cuantas horas vayas. En la propia bolsa bajo el sillin seguro que te entra una de 2500 que no suelen ocupar mucho Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Tienes suficientes avituallamientos para no tener que llevar mochila. La Batería depende del tiempo estimes hacer y de lquwo dure la Batería al GPS y si vas a llevar pulsometro conectado a él. Una pequeña batería y su cable no pesan ni ocupa mucho. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo mochila si o si La veo mucho más cómoda para beber y para no escatimar en agua que luego vienen los calambres Yo no suelo parar en ningún avituallamiento, solo si voy justo de liquido
En el primer soplao lleve mochila, en los lo siguientes 5 he llevado la cámara en la tija y una pequeña bolsa debajo del sillín Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Churri no parar en tantas horas es muy bestia, con dos botes paras 2/3 veces, rellenas echas sales q tú lleves y son menos d 1´por parada, con calor la mochila atrás es un horno, y si va con bastante líquido tantas horas los hombros a lo mejor protestan, no es una salida cualquiera.
Yo las dos veces que la he hecho he llevado mochila las dos. Mi bici es doble y solo me entra un bidón. Con 2l de agua a la espalda y bidón de agua de 600ml llego a Ucieda sin parar. En Ucieda cargo agua en la mochila sin llenarla y medio bidon o algo mas. Lo justo para llegar a Barcena Mayor y volver a cargar agua. Aqui algo mas que en Ucieda porque el objetivo es llegar al avituallamiento del Negreo. En negreo mientras me llenan el bidón a tope bebo baso y medio de agua para bajar el gel que he he metido antes de llegar aquí. Y de aquí negreo para arriba y hasta meta. En mi caso la espalda no se me resiente y es comodisimo beber agua. Seguro que me dejo algo de tiempo en las primeras subidas pero menos de lo que tardaría con mas paradas. Los que solo podemos llevar un bidón, la mochila es el peaje que tenemos que pagar. Para 09:26 y 8:57 no esta mal.
Yo llevó 2 botes de 650 y la mochila la llevo sin agua,para tener ropa,chubasquero,movil,dni,algo de dinero,etc... Yo cuando la cargo con agua me revienta la espalda
https://www.facebook.com/video.php?v=10155471062459209 Vamos a empezar motivar al personal.... Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
El año pasado tuve que retirarme en el Moral por lesión. Iba ya renqueante y arrastraba problemas en la rodilla desde semanas atrás pero había que intentarlo. Este año repito y con la misma ilusión o más que el año pasado. Toco madera para no sufrir ningún percance antes. Suerte a todos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí me pasa igual la mochila me machaca la espalda pero desde que probé el chaleco con los botes blandos en el pecho voy genial. Lo digo por si a alguien le pasa y quiere probarlo,a mí me gusta llevar espacio para la herramienta,el chubasquero y alguna cosilla más tampoco mucho pero sin mochila no me apaño. Ahora llevo 1l entre los botes del pecho y medio en la bici, para mí perfecto. He de decir que yo donde peor lo he pasado en el soplao es en la bajada de después de coronar venta vieja a ver si este año sin peso en los riñones voy mejor.