Yo me hacia la misma pregunta, aunque veo poco movimiento este año en el hilo y no hay mucha respuesta. Por mi parte entre semana 2/3 sesiones de rodillo de 60'/90' con series a diferentes intensidades y el finde salida aumentada progrsesivamente desde febrero de 3h a 4h y actualmente sobre las 5h, no creo que pueda hacer mucho más y como máximo haré 100km en la salida más larga. Después el dia D pues hasta donde llegue y a disfrutar lo que se pueda. Es mi primer año y pringaré fijo pero si me gusta el año que viene pues se intenta otra vez. Saludos
Más o menos lo que hago yo. Créeme que si las sesiones de rodillo están bien aprovechadas, te da para llegar de día sin problemas e incluso para hacer un buen soplao.
Puf como entrenáis algunos! Yo de momento este año llevo 1100 kms... y muchos de ellos de carretera. Haŕe Bajo Tietar y 101 Peregrinos este mes, a ver como se da el asunto!
Esto es lo que llevo en o que va del año Total 2862,58 Km. 37284 m. 115 hs Mtb 7 salidas, 426,63 km. 10677 m. Media 60,95 km. 1525 m+ ROAD 6 saldias, 880,83 km. 8139 m. Media 146,81 km. 1357 m+. RODILLO 40 Entrenos, 1555,12 Km. 18468 m Media 1:25 38.87 km hs 462 m+ Pocas salidas debido a la lluvia.
Primer Soplao (como dije unas paginas atras) y según se acerca la fecha va entrando el hormigueo... Mi entreno principal, por diferentes circunstancias está siendo sobre todo en carretera (unas 7-8h a la semana), combinado con 4-5h de rodillo gracias a este maravilloso tiempo del norte. Empezando a planificar la prueba me van entrando dudas que, seguramente son recurrentes y cada año se habla de las mismas...pero una de ellas no la he encontrado (y he leido y releido muchas paginas)... es con respecto al tema de los avituallamientos: ¿Algun veterano en la prueba, podría aproximar las distancias (en horas) entre los diferentes avituallamientos? Es para calcular los bidones a llevar (cantidad y capacidad), conociendo lo que suelo consumir... ;ya se que no tardara lo mismo un gallo que uno de los que nos vamos a arrastrar/disfrutar durante muchas horas, pero me gustaría tenerlo aproximado. Gracias por adelantado.
Yo el ultimo mes no he podido entrenar todo lo q m gustaria... y del rodillo estoy empezando a estar un poco hasta.... a ver si este mes q queda puedo aprovechar un poco mas y el dia D pues hasta donde llegue. Lo q me apetece es vivir el ambiente de la marcha...
Pues,, mis salidas, lo que me dan mis circunstancias, dos salidas por semana una de 2-3 horas y en finde 4-5, con eso me doy con un canto en los dientes y para llegar de día, ya quisiera tener más tiempo, llevo años con las mismas salidas y siempre me da para 12 aprox
Yo este año me lo veo muy negro, no he podido entrenar lo que quería, empece tarde el entreno y por temas de trabajo me es difícil coger la bici, este mes que me queda tengo que meterle mucha caña sino este año no lo termino, eso si me llevo un gregario para que me haga de liebre, jejejejeje. A seguir entrenando!!
Para los que os queráis probar antes del soplao... I Desafío Ribadedeva BTT https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...-Desafío-Ribadedeva-BTT.1431198/&share_type=t Tenemos una opción de inscripción vip Inscripción + Alojamiento + Cena + Desayuno + Recoger dorsal en Hotel 60€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he venido abajo....estoy totalmente desmotivado. Pensaba que este año sería el mio y el de mi primer soplao..... Y Después de haber hecho una buena base, me tocaba darle duro ahora en semana santa con vistas a una buena preparación y en ello andaba.....cuando una maldita "gripe" me ha tirado por tierra toda mi preparación y mi estado de ánimo....llevo mas de dos semanas sin levantar cabeza entre gripe y tos que me han impedido salir.....y lo que mas me duele es mi estado de forma...que no me veo con fuerzas.......todo esto ha repercutido en mis ánimos y no me veo con fuerzas ya para ir.......se que aun queda tiempo.....pero ya voy andar muy muy justo.....me veo fatal y me fastidia muchisimo......jovar.......
Pues a motivarse, que quedan 40 días. Hay tiempo, en dos semanas no se pierde tanta forma, intenta mantenerte activo, no ganar peso. Y al lio, que para terminar el soplao, sin prisas y con un foco, hay un montón de horas. Animo.
No sigo el hilo habitualmente, entro de vez en cuando por lo que pido perdón de antemano si ya se ha hablado de esto antes. ¿Sabeis si esta edición se va a pasar el rio? El año pasado se retomó el recorrido que cruza el rio y este año, con el invierno que llevamos y la nieve que hay, va a bajar cargadito.... Si sale un dia bueno ni tan mal pero como encima haga frio.... A ver si tenemos noticias de esto antes del día de la marcha para anticiparnos a lo que nos podamos encontrar!!!