Muchas gracias por los ánimos, seguiremos en ello.....o por lo menos lo intentaremos en estos 40 dias.
Animo a tirar que el soplao a parte de sufrir tambien es para diafrutar asi que animo... Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Ánimo, por dos semanas no pierdes todo. Si que puede ser la diferencia entre hacer 10 o 12 horas, pero hacerlo, lo haces. ... se que no será consuelo para ti, pero casi todos los que estén en la salida habrá tenido circunstancias como las tuyas. Yo no voy al Soplao, pero si a la bajo tietar que es el 21/4. Desde el 25/2 llevo sin cumplir mi plan de entrenamiento por la maldita (bendita) lluvia. Agua y ajo. No me queda otra. Me había puesto el objetivo de las 9 horas, o menos. Ahora al menos tengo una excusa ... ... hay que ver el lado positivo de las cosas, que bastante preocupaciones tenemos con las cosas importantes de verdad, lo que viene a ser la vida en nuestro día a día. Esto, la inmensa mayoría de los que estamos aquí, lo hacemos para disfrutar. Así que más nos vale disfrutar de ello ... y si no lo conseguimos, pues a otra cosa, mariposa.
Pues igual que te vienes abajo.... TE VIENES ARRIBA. La mente hay que tenerla entrenada tanto o más que el físico. En 15 días no has perdido NADA. O SEA que arreando que es gerundio... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No te preocupes, como te han dicho en dos semanas sin hacer nada, tienes que tomártelo como el descanso y aún te quedan 40 días, yo este año com mucho llegaré al soplao con 1000km y la ruta hasta la fecha de mas desnivel han sido 1400, tengo mis dudas de si terminare el soplao, pero la actitud y la motivación para que llegue el día, las tengo intactas!! Animo y a recuperate de la gripe!!
queda muy poco ya y me veo flojo. En 2018 llevo 1393 kilometros entre ebike de monte y bici de carretera sin motor con un acumulado de 32.300 metros en 82 horas . Sufrire como una perra para intentar hacer la de bronce con una bateria y mis 95 kilos ( 13 menos que cuando compre la bici hace 10 meses). Seguire entrenado lo que pueda y mas
Yo estoy igual q tú, una rotura en un gemelo, 3 días parado y 8 rodnado suave y d repente neumonia, 14 dias parado, 3 q apenas podia pasear en bici, y ahora llevo 3 al menos pudiendo ir tranki sin sentir q no puedo mas, mala suerte pero en 40 dias se recupera, no es lo òptimo pero t cambiaba la enfermedad y el mes d marzo...
El año pasado lo terminé entrenando fines de semana exclusivamente y algunos fines de semana saliendo solo el domingo, así que no hay excusas, hace falta más cabeza que piernas. Unos consejos: No intentéis recuperar bajando lo que no puedes ganar subiendo, hay más probabilidad de perder que de ganar. No perdáis mucho tiempo en los avituallamientos, comer, beber, y a seguir. No llevéis demasiado equipaje: Multiherramienta, bomba o CO2, una cámara, unas barritas, datiles, lo que llevéis habitualmente multiplicado por las horas y un chubasquero por si el clima se pone feo (yo lo llevo con belcro atado al cuadro que no ocupa ni molesta). Yo lo hice sin problemas con un bidón de 750ml que rellenaba en los avituallamientos, en mi caso me da de sobra para llegar de uno a otro (por el suelo tendréis cientos de bidones llenos si la cosa se tuerce) No cambieis de trazada bruscamente bajando y sin avisar, y avisar antes de adelantar, el terreno no es complicado hay mucha pista pero hay bajadas en las que hay que tener precaución la de celis y la de ozcava sobre todo. Y sobre todo... disfrutad malditos, disfrutad!
Yo me compré uno sencillito del sportzone, ligero, barato (9-10 euros) y efectivo..... Lo he usado 2 veces y bien.... Abrigar, evidentemente poco.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo uno del decathlon q entra en el bolsillo del maillot perfectamente. Eso si, es mas cortavientos q chubasquero... Tengo pensado llevar ese... ya me ha salvado en alguna salida sobre todo en tema bajadas no te quedas tan frio... Yo en lo que mas dudas tengo es en la cantidad de comida que debo llevar... aunque por lo que decis los avituallamientos son generosos...
Yo llevo también uno de decathlon bastante comodo de llevar y para bajadas como la del moral hacia Juzmeana va muy bien... Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Yo me compré un chubasquero de endura que es muy bueno, el fs260 cabe en el bolsillo del maillot y va muy bien en las bajadas. Sobre la comida, creo que intentaré ser autosuficiente, ya que tengo el estómago delicado y prefiero comer las cosas que se que me sientan bien. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hechare un vistazo a esos que hablais. Yo en comida tambien me gusta llevar lo mio, y no parar mucho. Lo calculo mas o menos por horas, y mas vale que sobre por si acaso...