10000 del soplao 2018

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2017.

1. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Los dos tramos de las fotos de aqui al dia D pueden estar totalmente secos o peor que ahora. Dependerá mucho de como haga la semana antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    32 dias....[​IMG]

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

3. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Una pregunta de novato: Viendo el terreno con el barro que hay, me veo indeciso sobre las cubiertas que llevar. Yo soy de Mallorca y aquí estoy usando Vittoria Mezcal en ambos ejes, pero claro, aquí nunca he visto tanto barro junto. Pondríais otra cubierta delantera tipo Barzo para el Soplao?
    Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    Hombre, el tramo que se ve con barro, es un tramo de 150 metros, en un recorrido de 165 km. Como han dicho, todo depende del tiempo una o dos semanas antes, pero en general la ruta no tiene tramos especialmente malos de barro. Más delicado puede ser la bajada de Celis, pero si no llueve los días anteriores, tampoco ha problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ok gracias!! Mezcal en la delantera será!

6. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Las zonas mas complicadas en caso de que siguiera lloviendo ( para esta semana estara todo seco con un par de dias de sol) es justo esos 200 metros finales de la cocina y la bajada de celis. Quizas la bajada de ozcaba tenga un poco de barro tambien pero nada del otro mundo. Llevo unos cuantos meses usando las Vittoria Barzo y las uso en todos los terrenos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. apolfeillescas

apolfeillescas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    otro novato, yo llevo unas maxxis crossmark 2 delante y detrás como lo veis, que presiones meteríais? peso 63kg

8. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Más que presión lo que metería es comida!! ;)

9. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Entonces, tu me recomendarias Barzo en la delantera?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. origamivictor

origamivictor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también llevo las barzo y de momento contento.....Y agarran mucho en terreno suelto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

11. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    A mi me van genial en terreno mixto terreno suelto y ruedan bien yo creo en mi opinión son perfectas para el soplao

12. origamivictor

origamivictor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Además....yo las pille en oferta en Carrefour.....eso sí para 26.....es que soy un clasico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

13. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    O las llevo en 29

14. funkybusines

funkybusines Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me he pillado las Mavic Crossride Quest (29") de 2.25 porque tocaba cambiar. ¿Cómo las veis para el soplao? No conozco la zona.
    • Tamaño: 29" (29er) x 2,25"
    • Peso: 710 g
    • TPI: 60
    • Composición: sencilla
    • Banda protectora: Guard

Tema aparte, llevo sin coger la bici de montaña meses. Por el tema de donde vivo. Sin embargo suelo salir con la de carretera dos días a la semana. Una ruta de 60 km y otra los domingos de unos 120 km. Además de natación un par de días a la semana. ¿Crees que penalizará mucho? Mucho ánimo a todos.

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Para el soplao delante fast track y detrás renegade , es más que de sobra

16. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Una noticia de hoy mismo. Todo correcto y a favor de la iniciativa, pero lo de la bolsa de basura me ha dejado :roto2:
    Supongo que vaya más dirigido a los andarines.

Los deportistas que arrojen residuos al suelo durante 'Los 10.000 del Soplao' quedarán descalificados
    Javier Rosendo
    La prueba deportiva y el proyecto 'Libera' han firmado un convenio de colaboración para concienciar sobre la importancia de mantener limpios los entornos naturales

ANA DEL CASTILLOSantander Martes, 17 abril 2018, 15:00
    Tan importante es llegar a la meta como ser responsable con el entorno natural. Así lo harán saber los organizadores de la prueba deportiva 'Los 10.000 del Soplao' y los responsables del proyecto 'Libera' -impulsado por SEO/BirdLife y Ecoembes-, que este martes han firmado un convenio de colaboración para concienciar acerca de la importancia de mantener limpios los entornos naturales. Un dato importante que deben tener en cuenta todos los participantes de la próxima edición: quien tire cualquier residuo fuera de las zonas habilitadas para ello quedará descalificado de la prueba.

El objetivo de ambas entidades es frenar el avance de la «basuraleza», -residuos generados por el ser humano y abandonados en la naturaleza-, un problema que causa «graves daños» en los ecosistemas.

PUBLICIDAD
    inRead invented by Teads
    En concreto, desde 'Los 10.000 del Soplao' se encargarán de difundir el proyecto 'Libera' en sus canales de comunicación y redes sociales. En esta línea, concienciarán y sensibilizarán a todos los participantes en la prueba sobre el problema que suponen los residuos en la naturaleza.

Para incidir en este problema, incorporarán en el reglamento de la carrera que tirar cualquier residuo se considere una falta grave. De esta forma, los jueces y voluntarios de la prueba harán un seguimiento especial para comprobar que se cumple esta medida y los espacios naturales se mantienen limpios.

Por su parte, 'Libera' colocará una pancarta en la salida o llegada de la carrera, además de videos de concienciación en las pantallas que habrá a lo largo del recorrido. Por otro lado, facilitará a los participantes una bolsa de basura para que puedan recoger residuos y a los que la llenen se les entregará un obsequio al final de la carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Hola compañeros, voy a cambiar mi lugar de alojamiento por que vimos algo que nos gusta mas y ampliamos los dias que vamos a pasar por alli.
    Asi que, vamos a dejar una reserva en Viveda, concretamente es una Posada, tenemos 3 noches reservadas, por si alguien de aqui le puede venir bien, que me lo diga.

18. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    31 dias.....[​IMG]

19. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Hola, después de un año sabático (obligado) me vuelvo a meter en este berenjenal... creo que será el 6º Soplao. Además después de pasar la semana anterior por la Rioja Bike Race (voy a morir...). Espero estar a la altura, he entrenado lo que he podido en función de mis circunstancias. Si bien, por diversos motivos no tenía esa sensación en el estómago de inquietud y nervios por que llegase el día... ojo, tampoco por la Rioja. Pero estos últimos días sí que me están entrando unas ganas locas de oir el "Thunderstruck" a las 8:00 de la mañana y ponerme a dar pedales como un loco cuerdo.

Espero que todo esté como lo dejé hace 2 años jejeje. He visto en la web que perfil y recorrido es el mismo. Tengo que ir hacia atrás en el hilo para ver si hay algo reseñable. Por cierto, ¿se pasa por el río? Creo que en 2016 se tiró de frente por carretera, pero ya no estoy seguro.

Ya no queda na!
    Salu2-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kikolas79

kikolas79 Montes Segovianos

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias por la noticia, me parece muy buena iniciativa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página