El único año que se ha hecho la entrada por San Pedro hasta la entrada de Monte Aa ha sido este 2017, "pequeño" pero duro cambio. El resto del recorrido viene siendo igual desde el 2013
A ver si no me falla la memoria, 2011 - Se quita Palombera y se coje venta vieja desde mas abajo 2013 Se quita la vuelta por el moral y se agrega el negreo Se cambia el inicio que antes iba por caviedes y rio turbio por San Cifrián a San Vicente del Monte y las Lastras 2017 - Se agrega cueston antes de Monte AA cambios mas pequeños. 2016 se quita el puente de ruente y un par de años no se ha badeado el rio
El 2012 fue el año que cortaron por el clima, y se subió Moral por las 2 partes. Ya en el 2013 se metió Negreo y se quitó la parte de Monte Corona, Caviedes y Rioturbio, y se metió por San Cifrián a San Vicente del Monte y pa las Lastras... Se cambió todo junto el 2013
Tras 4 años haciendo la ruta a pie. Este año me he apuntado en la de btt. Viviendo en Madrid a ver como la preparo. De momento estoy saliendo con la de carretera. No tengo un grupo en Moratalaz para salir con la de montaña y no me gusta salir sólo con la btt por si acaso.
Mira que digo que no, y que no pero cada vez que entro en el foro me doy una vuelta por el post, pero este año sigo diciendo que no. Como no hagan algún cambio sustancioso, no pico. Me pasara como el año pasado, al final comprando un dorsal..........
En la sierra tienes terreno de sobra para prepararte el soplao, y si te da cosa salir solo tienes algunos puertos en los que, sobretodo en fin de semana, hay mucho transito (fuenfria, morcuera, zetas pedriza, navacerrada y bola del mundo...) O sea que no hay excusa jejeje
Seguro que encuentras gente por tu zona. De todas maneras tienes terreno de sobra para poder entrenar el soplao por donsd vives Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Buenas, pillo sitio, os sigo desde el año pasado (he aprendido mucho y era un hilo muy entretenido) y este año si no se tuerce el tema entrenamientos será mi primer soplao, a ver si engaño a alguno de la grupeta para no ir solo. Saludos a tod@s
Y si no convences a nadie, haces como yo este año, te vas solito! Al final es tu reto y no vas a estar sólo. Yo este año repito y probablemente se apunte algún compañero más. Y si no, otra vez sólo. Suerte!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk