Yo suelo tardar 10 horas en acabar el soplao, el Garmin se me apagó a las 9 horas 36 minutos.....y solo llevo la banda de frecuencia cardíaca Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues el 520 dura d sobra, en fin, nunca t acostarás sin saber una cosa más. Me suena q a la gente q tiene el 1000 le dura más d 10h. Eso si, antes d las 7:55 para q lo enciende la gente???
Ni bluetooth te refieres a q no llevas conectado ningún sensor? Yo el Gramin 520 lo llevaré al mínimo de luz pero sí quería llevar los sensores de cadencia y cardio. Mi idea es llevar tb el reloj por si se muere el garmin, pero lo tendría dividido en dos :S Alguna experiencia con el 520 teniendo conectada al menos la banda?
Alguien sabe si vamos a subir el repecho que subimos el año pasado antes de monte AA , es que en el track de la organización no lo ponen. Gracias
La banda y potenciometro van por ant+. Al menos lo mío. Lo d la luz al ser d día da igual como la lleves. Pero aun d noche la llevo al 10% y d sobra, y apenas consume un poco más.
Me imagino q no lo han actualizado. Los d ese pueblo estaban encantaos así q ya t digo q se keda y lo veo d cine.
Por cierto para el finde 12/13 dan nieve a 1000m , q todo cambia en 1’, pero jo...r con el inviernito lo q está durando, como broma ya ha estado bien, espero q el finde del soplao la broma se acabe. Pero prefiero frío aúnke fuera mucho a diluvio, claro está.
A mi el 1000 me ha llegado a durar 10:30 h y quedar aún un 8% sin llevar más sensores conectados que la banda y el móvil sincronizado. Supongo que habrá más funciones que alarguen o disminuyan el tiempo de duración, pues según el manual su autonomía debía ser sobre las 12 h
Ojito a la bajada de la cueva a Puentenansa. Esta más rota que ningún año. Y la gente baja siempre con prisa. Esta más peligroso que nunca.
Ya os digo yo. Ayer hicimos los.primeros 110 km y día espectacular. Y hoy amanece otro día idéntico. Pero tranquilos, he hecho el soplao 5 ediciones y en ninguna ha llovido. Así que en esta me tendré que apuntar para que nos llueva ,je,je.
Pues yo esta semana 508km y 6000+ creo q podemos ir preparados para acabarla jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo hoy última etapa de la vuelta a Portugal btt Y con opciones de mantener el segundo puesto en la general de nuestra categoría jejeje