Ya ya Lo digo por lo que llovió en la primera edición ufffff Yo también ruedo por ahí de vez en cuando que soy de Llanes
Hola chicos, va a ser mi primer soplao y se que el garmin 1000 no me va a aguantar todo el recorrido. Habia pensado llevar una batería externa pero no se ni cual comprar ni cual seria la mejor forma de acoplarla a la bici. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Busca una partir de 3000 y la puedes llevar en la tipocs bolsa del cuadro y aprovechas a llevar geles y barritas en el mismo boslo Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Yo en mi vida he hecho eso macho...alucinao d las pechadas, t da para acabar, pero como hagas muchas semanas d esas a lo mejor no empiezas jajaja
Es q el soplao es preparación para el objetivo de la temporada jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El fisio mano de santo...llevar la espalda lo más descargada posible ayuda mucho. Yo desde hace dos años la semana o dos semanas antes voy y se nota. Ah, y el que no lo haya hecho ya, esta semana es la que toca revisión de las máquinas, y no la que viene, que luego todos los talleres están saturados...Yo ayer domingo le cambié el aceite a la horquilla, limpieza y engrase de dirección y pedalier y líquido nuevo a las cubiertas, hoy rodaje para comprobar que todo va ok...
Buenas, estoy algo acojonado ya que ayer hice una marcha de 90k y 2500+ y termine muerto, solo de pensar que no es ni la mitad que el soplao me tiene preocupado, tengo que decir a favor del soplao en comparación que esta que hice era un 80% de sendero y trialera y lleno de barro, en fin que esta semana a recuperar y empezar a preparar la maquina y el cuerpo para el soplao.
... te voy a dar una buena noticia: Lo que hiciste ayer es MÁS de medio Soplao, ¡¡¡Tanto en kilómetros como en desnivel!!! ... hala, ya puedes relajarte y empezar a disfrutar del Soplao, que lo tienes ahí mismo.
Cual es la pedals??, da igual, es volumen de más d *******, papeletas a bajar defensas y pillar algo, anemias y demás, un poco d sensatez. Alterna un par d tiradas semanales largas con una muy intensa, y mete dias cortos suaves, para mejorar hay q recuperar.