Respecto a lo del Polideportivo veo que hay 2, ¿en cuál de ellos se puede aparcar una autocaravana? Muchas gracias
Buenos días...por baja de dos compis del club nos sobra una habitación doble en El Casar de Periedo, a 6 km de Cabezón. Si a alguno le interesa que me envíe un MP Saludos
Si por que el otro tiene pinta deque para entrar hay que hacerlo pasando por un instituto. Pensé que el parking sería más grande, si no aparcaremos por esa zona que tiene pinta de tener bastante sitio. Sólo una semana, yo estoy acojonao. Un saludo.
¿Dentro del Colegio? ¿Abren las puertas esos días? ¿O te refieres a aparcar por la zona de fuera? Veo que al lado está el Lupa y hay una zona buena para aparcar en batería, no esta nada mal, supongo que si no multan a la gente que aparca incluso en la nacional no creo que a nosotros nos multen por aparcar allí la autocaravana. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Dentro del cole Y te abren los servicios para la noche, al menos los del poli Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Está detrás del Polideportivo, lo tengo controlado, esto si que es volcarse con una prueba, que permitan esas cosas es para quitarse el sombrero con esta gente, ole por Cabezón de la Sal. Ahora espero estar a la altura, jajajajaja Por cierto, ¿lloverá?
Es grande de narices todo el patio del colegio y el polideportivo. Es todo el mismo complejo. La verdad.que no se si llena otros años.
A ver si los veteranos me podéis ayudar, ¿Sobre que hora hay que ponerse en la salida para no coger mucho tapón?
Para no pillar tapon cada año madruga mas la gente el año pasado según conocidos q las 5.30 ya habia gente. A las 6 es buena hora pero yo en mi caso me pongo a las 7 y disfruto de la gente y de tapon siempre te echas unas risas Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
No se el año pasado, pero hace dos años a las 6:20-6:30 en la salida y cuando pase por el arco habían pasado 1100 corredores delante de mi. El problema no son los que llegan antes el problema son los 500 que de pronto salen de la nada por los laterales y se van poniendo delante de los que llevamos horas esperando y o coges una recortada y te lias a tiros o pasas de todo e intentas disfrutar