Se que estaba arriba (llevo seis soplaos) lo preguntaba por el perfil nuevo que hay en la web Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues tienes razón, dibujado en el perfil lo pone abajo pero si abres el rutómetro lo pone arriba. En fin..
Buenas tardes , otro que se incorpora al foro y que va a por el séptimo . Ya queda poquito y el tiempo sigue sin darnos tregua , al menos por el sur de Cantabria , por lo cual las salidas escasas y en malas condiciones , pero bueno se hará lo que se pueda . Hoy he estado por Fuentes y en la bajada para Ozcava , antes de llegar al bosque ,se han hecho unas roderas bastante feas , cuidadin que es una zona rápida y peligrosa , ya he leído que la bajada a Celis también está bastante rota . Mucho ánimo para todos y especialmente a los novatos
Para el q tenga dudas, el recorrido es exactamente al del año pasado y los avituallamientos en los mismos sitios
Se puede hablar ya del tiempo Si la diferencia entre madrugar y no son minutos como ha dicho el compañero . Pues esta claro duermo más Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok, gracias. Te lo ha confirmado alguien de la organización o estás en ella? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, nosotros hemos estado también este finde y ya me fijé en las regueras que se han formado, meter la rueda y ostión asegurado. Mucho ojo. Sin embargo la parte final de la bajada me pareció en mejor estado que otras veces....
Buenas noches, ¿hasta qué hora se pueden recoger los dorsales el viernes? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“La recogida de dorsales se realizará en el Parque Conde San Diego, sito en Avda. Cantabria de Cabezón de la Sal, el día 18 de mayo desde las 16:30 horas hasta las 22:30 horas y el mismo día de la prueba desde las 6:00 horas hasta las 7:00 horas.”
Por si lo querei escuchar la entrevista del martes en Pedaleando Por la Costa Por Josema Fuentes a los 10000 del soplao ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Pedaleando en la costa 08052018 http://www.ivoox.com/25882431 Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Me ha tocado un dorsal para El Soplao en un sorteo, pero llevo inscrito desde diciembre. Si alguien está interesado, le vendo por 35€. La inscripción iría a vuestro nombre.
Como parece que no vamos a.pasar de 16 o 18 grados de max. Que combinaciones de ropa aconsejais los expertos de la zona suponiendo que pueda llover durante la prueba? Gracias P.D. Ya arranca el cagómetro, jajajj
Esas temperaturas son hasta buenas para estas zonas jjjj son las tipicas. Yo llevo equipacion de verano con camiseta termica unos maguitos y por si acaso un impermeable fino sobretodo para las bajadas largas. De todas maneras la familia llevara por si las moscas un impermeable algo mas gordo y una termica de cambio junto a otro pañuelo para la cabeza junto a unos calcetines por si las moscas. Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Otra pregunta...voy con la familia y me gustaria que me pudieran ver durante el recorrido 2 veces por lo menos. Cuales son los lugares mas recomendables? Habia pensado en ruente el primero y luego alguno entre el moral y ozcava para poder dejarles la mochila y encarar el negreo con menos "trastos". Tambien habia pensado en dejarle a mi mujer una.mochila con ropa de recambio por si las moscas... Saludos