10000 del soplao 2018

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2017.

1. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo la verdad es que de la 101 peregrinos, solo hice la primera edición.....y no me pareció tan dura como el soplao, pero ni de lejos.

He hecho muchas marchas tanto de mtb como de carretera, y nunca he hecho nada tan duro como el soplao, ni de lejos.
    (ni que decir tiene que, las marchas de carretera, ya sea soplao, perico, QH......son paseitos en comparación con la dureza de las de mtb)

La 101 es algo mas técnica, no tanto como la foramontanos (mas dura que la 101 para mi).....pero si que es mas técnica que el soplao.
    Lo peor del soplao, para mi es la bajada de ozcava a los Tojos....no porque sea técnico, sino porque llevas ya ni se cuantas horas en la bici, y es una bajada larga y rota, que te revienta los brazos.

2. marestlop

marestlop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas a todos. Sobre que fechas comenzais a preparar a conciencia el soplao? Yo tengo pensado empezar ya mas en serio con los entrenamientos a mediados de diciembre. Actualmente salgo pero sin ningun rigor a la hora de seguir un plan de entrenamiento, ya que me parecia un poco pronto para empezar con la preparacion. Llevo montando en bici de manera habitual 2 años.

3. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Depende un poco de cada uno hay gente que con 3 meses le sirve otros con 4 van sobrados.... Yo contando desde hoy ya lleve 3 semanas pero bici poco estoy en gimnasio la bici a partir del mes que viene mas en serio..

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dabid74

dabid74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo un poco más en serio a partir del 1 de enero,pero vamos mi meta es acabarla y con mejorar el tiempo del año pasado aunque sea un minuto ya me vale.
    Así que mi entrenamiento no creo que sirva de mucho a nadie,solo intento coger fondo para acabarla con dignidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    186 dias esto empieza a acercarse.......[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. marestlop

marestlop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Mi objetivo tambien es acabarla (lo mas dignamente posible). Es la primera vez que voy asi que con terminar me doy por satisfecho sobradamente jeje neotwo me tiene asustado con los carteles de cuenta atras...

7. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Me gusta ir metiendo miedo jjjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jmnieto

jmnieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Miedo mucho, ganas más

9. Carlos Diez Riero

Carlos Diez Riero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Strava:
    Yo te cuento mi caso. Todos los años empiezo a entrenar a principios de Octubre de cara a estar en forma a partir de Marzo/Abril. No se si será lo correcto o no pero creo que a mi va bien ya que este año he conseguido bajar de 8 horas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dabid74

dabid74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    *****!!!!
    Pues si te debe valer...no lo hago yo en menos de 8 horas aunque viva tres vidas!!!.
    Tiempazooooo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carlos Diez Riero

Carlos Diez Riero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Strava:
    No seas pesimista. Con entreno y constancia... El tema es si me podría ir mejor cambiando la preparación...

12. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas, va a ser la primera vez que haga el soplato y estoy dudando en el desarrollo. Quiero poner un 32 de plato con un 11-42. Para la gente quehaya estado a ver si me podeis orientar. Hago semanalmente unos 150 km entre carretera y montaña.

13. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenas...aqui uno que lo hizo con ese desarrollo en 2016, se hace bien, en algun punto un poco justo xo bueno, este año he puesto 46 atras y sobrado...te da mas margen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

14. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Depende de lo que andes y de lo que subas..... hay buenos rampones donde meterás todo el desarrollo, yo este año con 32 y 11-46 para hacerla en 9h me fue bien, en 2018 volveré con el mismo desarrollo pero voy a acompañar a colegas que andan menos y sé que en varias rampas iré muy justo de desarrollo para ir a sus ritmos.

15. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Con ese desarrollo vas bien

16. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Vas bien con ese desarrollo en lo de los kilometros todo depende de la calidad de los mismo

17. marestlop

marestlop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo llevo actualmente 11-46 con plato de 32 y es lo q llevare al soplao en principio, asi que espero no quedarme corto de desarrollo.
    Estoy valorando pillar alojamiento en Santillana (creo q esta a 20 min de Cabezon). Tema aparcamiento no hay problema el dia de la marcha?
    Y otra cosa aunque ya he podido ver alguna recomendacion en hilos de otros años, lugares q recomendais donde pueda ir a verte la familia.

18. Gon78

Gon78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos....he estado revisando las indicaciones de la organización y no veo en ningún sitio que sea obligatorio el uso de foco....esto es así?... En otras marchas si obligan o al menos aconsejan llevarlo. Gracias

19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Por lo que llevo leído en los hilos del Soplao los últimos 3 años (a ver si en un par de años me decido a hacerlo), no obligan a llevar foco. Pero vamos, eso no quita que cada uno, aplicando el sentido común, decida llevarlo o no en función de si cree que hay alguna probabilidad de llegar de noche o no ...

20. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    No obligan pero a partir de las 21 baja mucho la luz y guardia civil te puede multar y obligar a parar. A parte de esto es se sentido comun llevar alguna luz tanto detras como en el frontal si se prevee llegar tarde

Compartir esta página