Quisiera saber si con un bote de 600mm te da para reponer cada avituallamiento o es mejor llevar dos. Tengo esa duda.
La clave es conocer tu pulso máximo, y con ese pulso maximo sacar el 85%. Las subidas las deberas hacer siempre por debajo de ese 85% de tu pulso máximo.
Lo d cruzar el río, si vas sin prisa lo d descalzarse no lo veo nada mal, yo voy a pasar corriendo (eso espero q el año pasado ahí ya había tenido mi primer percance) y luego pues ya irá secando el pie, pero nada de cola, lo importante es el pie, una vez mojado, da igual q en una parte cubra 20 cm y en otra 45/50cm, es más, donde hay cola la gente va más despacio, osea tienes el pie en el agua más tiempo y lo enfrías más, y va sobre unas piedras donde suele haber ******* como panes jajaja.
El tema del agua me tiene rayado. Mi bici sólo tiene para un bidón y llevar mochila como que no me apetece. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Yo creo, k no tienes problema. Yo bebo mucho, y nunca llegue seco entre avituallamientos. Pero lleva algo para echarle al agua QUE YA PROVARAS ANTES. Osea, ese dia no se estrena NADA. Ni culote, ni calzetines, ni nada.
Si quiero poner un bidón de 1l tendré que quitar el swat. Creo que será la mejor opcion. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
A qué hora se debería de estar en la salida para no pillar tapón? Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Buenos días. Muchas gracias x las respuestas acerca de la señalización de la ruta a pie. Perdonad de nuevo que os invada el foro preguntando sobre la caminata: El tema de la salida...como es? Salimos juntos pero no mezclados? Mezclados con los del maratón? Hay "cajón" para los andarines? Gracias de nuevo!
Me lo estaba pensando pero siendo así ni de coña. De cuánto tiempo estamos hablando de tapón?llegando a las 7 igual se pillaría menos?
Por lo que puso un compañero la diferencia entre las 7 y las 6 y pico eran sólo 15 minutos . Y teniendo en cuenta q no voy A disfrutar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk