10000 del soplao 2019

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    102 dias....[​IMG]

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. J.F 13

J.F 13 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La obra va para largo la carretera sigue desplazándose, y primero tienen que estabilizarla la zona hacer la escollera o carretera nueva y el puente lo ultimo con la carretera estabilizada ( recordar que en Cabiedes para lago parecido se tiraron meses de obras) parece que le pilla de lleno al evento, y el problema no es tanto unir zonas que pistas hay muchas, sino las vías de evacuación para ambulancias, y no poder atravesar Ruente es un gran problema, todo apunta a que Monte Aa corre peligro, y que la zona de Puentenansa cobrará mas protagonismo, recordar que la organización de los 10000 tiene experiencia en organizar pruebas por la zona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puede ser perfectamente pero al final hasta que la organizacion no suelte algo todo es especular y poner a los nuevos y no tan nuevos nerviosos jjjj

4. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    101 dias....[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    100 dias llegamos al numero magico.....[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    99 dias....[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MARIO 147

MARIO 147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
  8. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Tal y como se ve el puente de la bajada de Monte Aa en las fotos yo no lo veo.
    Tendría su gracia que este cerrado al tráfico y no dejen pasar a los vecinos de la zona y el día del soplao se abra al tráfico.

De la organización me creo la mitad de la mitad.

9. ysmaelgp

ysmaelgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    Hombre, creo que al final pone que puede sufrir pequeñas modificaciones, por lo que dejan la puerta abierta....ojo a la alternativa que se comentó hace unos días, creo que pueden ir por ahí los tiros

10. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    He estado ayer y esta hecho un cromo el puente. Eso se hunde en cualquier momento

11. j_epic

Me Gusta recibidos:
    552
    Cito literalmente:

"Sólo en caso de que sea estrictamente necesario se activará esta segunda opción, dejando claro que la postura inicial es no realizar cambio alguno en los recorridos."

Han pasado por el puente? una marcha de 5000 ciclistas puede pasar por ahí dos veces?

Igual si, porque yo solo he visto las fotos, y puede que este engañado, pero no parece ciclabe con total seguridad. Por lo menos para asegurarlo con esa certeza.

12. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    El puente esta echo ****** y ni andando es seguro..

13. j_epic

Me Gusta recibidos:
    552
    Una de dos, o tienen muy claro que ahí va a haber un puente por el que se pueda pasar o se cambia el recorrido.
    Si es lo ultimo igual nos enteramos el dia antes, como paso el año pasado con las horas de corte de la marcha de carretera.

14. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Seguro

15. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    98 dias..... Aprovechar el fin de semana[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    "Hacer un puente" es una tomadura de pelo. Sólo hay que ver "in situ" como está para -sin tener primero de ingeniería- deducir que no es practicable ni andando tal como ha dicho Neotwo .Imagínense un transito de 8000 personas (que siempre se olvidan de los 3000 a pie). Es un problema de cimentación y necesitará un estudio de demolición,otro de construcción y una dotación económica para un puente que el último que se está haciendo sobre el río Saja que está en Quijas , lleva la cosa mas de tres años porque no hay un euro para terminarlo. No creo que en noventa días hagan uno en Ruente para llegar a cuatro explotaciones agropecuarias que tienen una salida factible por Sopeña o por Carmona.
    Respecto a la indolencia comunicativa de la organización es un clavo mas y ya van tantos que al final, pasando de la prueba por distintos motivos extradeportivos , se hace necesario denunciarlo por tantos y tantos amigos o conocidos que se ven engañados o defraudados por algo que tenemos en casa y siempre parece que te ves en la necesidad de valorar.....Maldito orgullo de Cantabria!!.Que siempre nos pierde!!:D:D
    En vez de transmitir que va a haber un cambio en el recorrido SEGURO y tratar de conectar con el participante para abrir un debate o un tipo de votación o algún foro para crear una inquietud positiva sobre el cambio que no tiene que ser especialmente malo, como cuando en el 2011 se dejó de pasar por Palombera en asfalto y se metió el tramo hasta Venta Vieja desde la cumbre de Fuentes, o el Negreo .....Pues nada, nos hacemos los muertos para que no baje el ritmo de las inscripciones conocedores que el 80% de los participantes van a mejorar su tiempo del año anterior o van a intentar terminar o completar el recorrido de otras ediciones.
    Es una tomadura de pelo y una falta de respeto a la inteligencia de los participantes. Una más.
    Piensen que tres semanas antes de la prueba,cuando las inscripciones estén en mas de 3000 dirán que se acaban de enterar que no han hecho un puente de 5 millones de euros en 90 días para que pase el Soplao y que el recorrido se ven obligados a cambiarlo por otro sitio.....Lamentable. Cuando lo podían hacer participativo y estimulante optan por la navajada trapera a última hora y que trague el personal.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 9 Feb 2019
  17. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Vaya, no hay emoticono que exprese lo que siento tras leerte, así que ahí va mi aplauso más sincero plas plas plas;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Tú que eres de la zona sabrás.;)

Es que acabo de ver la rueda de prensa del consejero de gobierno encargado del argayo y me he encendido por la incompetencia del personal.:mad::mad:
    Tienen que quitar mas de 80.000 toneladas y esperar a ver por donde respira la montaña por si se desmonta mas tierra y hay que quitar otras 80.000 , los vecinos no pueden ni pasar andando por miedo a que corra la montaña hasta el rio y los lleve por delante, mas de quinientos metros de escollera por dos niveles (rio-carretera y carretera-montaña) que van a tener que montar, 2 millones de euros solo para abrir la carretera ,hablan de varios meses de obra civil ( el de Caviedes ya sabemos lo que duró)......Y los del Soplao pensando que van a parar esto para hacer un puente para no cambiar el recorrido de una marcha ciclista. Todo correcto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    **** ¡¡ Los que somos de fuera solo sabemos lo que escriben por aqui,tan chunga esta la cosa por la zona ?

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Es q es la *****, salvo el cambio d la primera parte hasta La Cocina q me gustaba más antes, el resto d cambios han sido a mejor, q problema hay en decir q se va a coger algunos tramos de Foromontanos???, o aunke metieran más carretera por causa d fuerza mayor nadie iba a decir nada, no entiendo estás pijadas la verdad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página