Yo la hice en una ocasión y me juré y rejuré que no volveria jamas. Vamos sólo me faltaba gente que me tiraran piedras y me metiran palos en los radios, porque de dura un buen rato. Animo a los que vais, y que no os pase nada
Yo y mis porquerías nos apuntamos. Ya sabes donde vivo chaval. Dime la hora y te espero abajo. 8) :mrgreen:
Como estan las plazas de inscripcions ja que las que iban por adelantado el jueves estavan agotadas¿?
I tant que te llevo, solo faltaría!! Así te ahorras un día de conducir Bueno, haced planes y decidme a que hora y dónde... Miki
De 7,30 a 8,30 entrega de dorsales. Intentamos estar alli a las 7,53 h :mrgreen: ??, se tarda aprox 45 min. por lo tanto 7,53 menos 45 es igual a ...a...a...haber de 5 a 13 , 8 me llevo una... :scratch Os parece a las 7 en algun punto en comun?? para salir todos juntitos como un trenecito como dijo Pariku??? Ribi tambien se viene con nosotros.
6:45 en la estación de siempre de granollers? Se agradecerá la presencia de croissants de chocolate acompañando a Ribi, y cualquier tipo de alimento será bienvenido tambien Miki
Yo lo mas seguro que vaya ya directo desde aiguafreda, asi me queda mas cerca y ya no encontramos alli
Los croissants seguro que vienen conmigo pero los llevare en una caja fuerte porque no me fio de ninguno de vosotros jejeje, ya que me los tengo que reservar para carrera que me haran mucha falta para poder terminarla. Yo aun no he descidido si ire con la furgo de Miki o por mis medios ya me lo pensare y os dire algo :!: P.D Si no vengo con la fragoneta gracias de todas formas Miki se agradece la invitacion.
¡Que no os pase ná! Yo me hubiera apuntado, sólo por intentar llegar, si no es por que la semana que viene toca la transcat y no quiero quemarme. Me conformaré con la de Cabrils.
Me olvidaba de comunicaros que el desnivel definitivo son 3.560metros jejjeej, yo conte asi por encima y dige 3.400 pero en una web de carreras ponia eso jejeje 3560 :shock: , con estas palabras no quiero desanimar a nadie, solo advertir
a las 6:45? :shock: juer....vaya pues, nada....así se hará. :roll: Si ya sabía yo que esto iba a ser un suicidio colectivo :?
Esto es como la moda esa del japoneses que se matan todos de golpe. Ya me veo leyendo el lunes en el periodico: Grupo sectario apodado BARNA POWERS se suicidan en una interminable travesia. JAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ADEU
hombre, un poco suicida si que es, si! pero nada Campions, que vagi molt rebé* ! ((*lo siento, no puedo evitarlo))
Tomarlo con calma que son muchos metros "parriba y pabajo"....3560mts y 100km ....mas vale que el que lleve la furgo este sobrio...los demas a vuestro aire...Saludos y força.@10.