[Marcha] 101 KMS LOS MIRADORES 1/4/2017 (Las Navas del Marqués, Avila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 14 Nov 2016.

1. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Conoces buenos sitios eeeh, igual conoces el pueblo mejor que yo, incluso igual nos conocemos aunque no me doy cuenta

2. JaviSport

JaviSport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    [​IMG] este bicharracazo dice que llega a comer y por la tarde prueba las orbeas eléctricas

3. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Conoces buenos sitios eeeh, igual conoces el pueblo mejor que yo, incluso igual nos conocemos aunque no me doy cuenta

He tocado dos veces a responder y no sube igual ahora sube tres veces

4. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Editado, esto de los móviles no es para unos dedos grandes, toca uno donde no debe :mad:

Quería citar el de la foto :)

Última edición: 30 Mar 2017
  5. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Nueve y cinco, hora de comer :)
    Tengo que limpiar la pantalla, no se llamara Paco

6. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515

Buenooo, Silver a los 101, larga distancia es su terreno. No se ni si intentar pillar su rueda!

7. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Subo track ruta larga (no lo he modificado nada, sólo le he cambiado el tiempo de inicio a las 9:00 y una media de 15 km/h). Los waypoints tienen asociados ficheros de audio (no sé si se habrán adjuntado).

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Mucha suerte a todos mañana. Yo desgraciadamente me la pierdo por una pequeña lesion. En cualqueir caso, haga viento o no, creo que sera una carrera muy bonita y que seguro todos disfrutareis. Yo pensaba ir con dos bidones y toda la comida y suplementos en una mochila de hodratacion vacía. Ya lo he hecho en alguna ocasion y la mochila no molesta y la puedes llevar cargadita de geles y barritas... sin pasarse ehhh.

Ropa, yo si o si iria cullote corto y como mucho perneras pirata y la parte de arriba, una termica corta, malliot, manguitos y un chaleco. Asi sobre la marcha puedes ir abrigandote o quitandote ropa sin que luego te vaya molestando.

En fin. Pasarlo bien y no empeceis de mas a menos... que luego se pasa muy mal al final. Yo haria un mas, luego bajaria el ritmo y trataria de volver a ir a mas hacia el final de la prueba en funcion de las fuerzas que queden. La prueba es muy larga y como empeceis demasiado alegres....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Strava:
    Yo esta vez creo que tirare de largo completo...0 grados por la mañana, la ventolera, y subir a más de 1500m, me da bastante respeto

Un saludo y el terreno seguro q está precioso

10. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo idem. Igual arriba en vez de chaqueta dr invierno llevo chaleco pero con térmica de manga larga.

Lo de la ropa siempre es una historia...

11. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Yo estoy totalmente de acuerdo con la opción de @amachete.com lo único que mi bici talla S solo tengo un portabidon y la única duda que tengo es si llevar mochila o no. O ir parando a coger agua en los avituallamientos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

12. covacha1968

covacha1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta: cómo pasas la ruta y los waypoints a un garmin 810????

13. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    101 Los Miradores
    11 horas ·
    El sábado se celebrará la primera edición de Los 101 Miradores en la localidad de Las Navas del Marqués con una participación de 1000 inscritos donde podremos ver importantes figuras del Mtb como Juan Pedro Trujillo, Patxi Cía, Paco Mancebo, Miguel Silvestre, Lute Anguita,Alejandro Carrión...
    Con un recorrido espectacular y muy exigente donde nuestro ex corredor emblemático Jose De Segovia Botella que integra actualmente
    en el equipo de competición del Club Deportivo Matalacarrera y será uno de los muchos Naveros que intentarán defender el territorio comanche.

Que nadie se pierda el espectáculo!!!!.

14. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Donde vamos con tanto gallo, es una carrera en toda regla...... pensaba que era una marcha, pero veo que no.......

15. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Bájate el GPSBabel, luego el .trk lo conviertes a .gpx y los .wpt a .gdb.

Después los pasas con el Mapsource o el Basecamp y listo. Y me imagino que también podrán ponerse en la carpeta New del 810, esto último no lo sé porque tengo el 820 y siempre uso software para cargarle los traks.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Anoche pude verlo en el ordenador y no se parece en nada a Paco Mancebo, que barbaridad oiga que vista tengo :)

17. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    No te preocupes que la mayoría seremos globeros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    No se... frio frio no creo que nadie pase a partir del km... 1 jajaja.

En cualquier caso otra opcion es corto con perneras, malliot y chaqueta termica que puedes ir abriendo y cerrando en funcion de la temperatura en bajadas, subidas y llaneo.

Mi experiencia es que en carrera siempre sobra ropa ya uqe vas por enciama de tu ritmo habitual de paseo. Otra cosa es que vayas en plan excursion. Yo como soy un poco picachu, siempre trato de ir al maximo de lo que me permite mi estado de forma... en esa situacion suele sobrarme ropa y no hay nada peor en carrera larga que exceso de sudoracion y deshidratacion.

En fin c aqui a cada uno tiene su metodo... yo me suelo fijar en los mas Pro que suelen correr ligeros de ropa... a eso le añado un poquito mas de ropita (que uno no es pro ;-) ) y listo, a disfrutar.

Respecto a la gente que se ha apuntado... upssss va a estar. Muy competido el acceso al podio en cualquiera de las categorias. Demasiado level

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Efectivamente, respecto de la ropa, pecar de pasar calor en entrenamientos y de pasar frio en carreras. las revoluciones van a ir por encima de lo habitual y al final sobra todo. Yo iré corto abajo, y arriba maillot manga larga y térmica debajo.

Camelback con agua, bidón con sales, y bolsillos con barritas, geles y sandwiches pequeños para variar de barritas y geles

El viento no baja.....

20. covacha1968

covacha1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    otra opción de vestir y a mi me va bien: pantalón corto y arriba termica de manga corta con manguitos.

Compartir esta página