[Marcha] 101 KMS LOS MIRADORES 1/4/2017 (Las Navas del Marqués, Avila)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by parrao, Nov 14, 2016.

1. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Yo soy friolero y prefiero que sobre que no que falte.
    Asi que llevare termica larga, chaqueta larga con mangas desmontables por si acaso y piratas que el frio en las rodillas me viene muy mal.

2. Sarge86

Sarge86 Miembro

El viento va a ser nuestro amigo :) jajaja

3. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

La ruta es un track normal y corriente.

Los waypoints, ni idea en Garmin. En TwoNav es simplemente enviarlo a la tarjeta del GPS.

4. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

El menú para desayunar mañana.., preparado!

5. efrenetico

efrenetico Miembro activo

he estado hace un ratito a recoger el dorsal y la verdad que la temperatura era ideal y eso que hoy era el dia que peor daban.
    Mañana a sufrir y a disfrutar

6. charlymtb2

charlymtb2 Miembro Reconocido

Strava:
    Como mola, muy profesional!!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

7. Sixto

Sixto Espectante

[​IMG]. Ya estoy Liao me dicen en el pueblo que hay bicharracos que se lo han realizado en 4 horas y cuarto , yo voy a pedir unos torreznos .....

8. J.L. PRADILLO

J.L. PRADILLO Miembro activo

Strava:
    Yo llevo la mochila con ropa como para vestir a 10 biker, jejeje

Mañana se elegirá alli

9. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Que se de bien! disfrutarlo!!!

10. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Yo lo he hecho en bastante menos.......................... la corta claro:(
    En la larga les doblo y algo más:)

11. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Ayer cuando salí de Madrid soplaba el aire bastante fuerte, no pintaba bien, cuando llegué al pueblo hacía poco aire y buena temperatura y esto sube el ánimo, ahora suena un poco el aire pero no he salido a la calle, ya está todo el bacalao vendido y a tragar con lo que toque que esto es MTB.

Un día de los que salimos el diseñador de la ruta otro compañero y yo, en una de las pausas que hicimos se quedó mi bici en medio de las dos de veintinueve y nos dimos cuenta de lo que es mi bici, un pony :) pues mi pony y yo que ya soy un poco mayor vamos a ver si podemos con esta marcha.

El lunes la solución :confused: áunque creo que no dejan nada más que hasta las siete de esta tarde yo tengo fichados un par de sitios donde hacer noche:)

Venga prudencia y a disfrutar

12. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Solo entro para felicitar a la organizacion . La ruta a sido preciosa . Muy bonita y un poco de todo . Hice la corta pero a sido muy guapa

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Yo también hice la corta, Me ha gustado bastante el recorrido, muy variado y en un entorno muy bonito.
    Como pegas podían haber separado mas la salida de la corta y la larga, solo 10 min con los primeros de la larga que eran 6 con los últimos, en seguida hemos cogido gente de la larga y se han hecho algunos tapones. Media hora mas tarde o una hora no habriamos tenido esos problemas.
    En algunos cruces solo había una señal marcando el camino pero no estaba cortado el camino que no era y si ibas rápido era fácil colarse.
    Para el año que vine si solucionan eso, alargan un poco mas la corta y no hace tanto aire sale de 10.
    4:43 Mancebo y Trujillo en la larga.

14. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    Al final 7 horas, uff, muy dura.
    A mi parecer, a la marcha le sobran 20 km para ser "la marcha".
    La zona y por donde discurre la prueba son de 10, pero la última parte a la que se vuelve a las Navas, creo que sobra. Pierde el atractivo y además mucha gente ya iba penando o directamente andando con calambres hasta en las pestañas.
    Por eso digo que en general han estado todos perfecto, pero la última parte sobra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

15. tercerot

tercerot Miembro

Hice la corta, preciosa, organizacion perfecta y final de escandalo con jamon, panceta, cerveza ect....
    Solo le pongo un pero, los avituallamientos pobres en platanos, solo trozos de naranja y manzana, podian estirarse un poco mas y pones algun platano mas o algo mas.

16. javipepes

javipepes Miembro activo

para mi todo perfecto, señalización, avituallamientos y entorno. de las marchas que he hecho en España la que más me ha gustado. opino lo mismo que jemuque, le restaría los últimos 20 km para ser perfecta.

17. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Buenas!

Yo hice la corta, para mí una marcha muy bonita, el entorno espectacular! La mejor que he hecho en lo que va de año sin lugar a dudas. Al principio fui tocado por el viento y porque iba en una bici que no era mía y no me encontraba nada a gusto (la tengo en el taller desde hace un mes). Así que al llegar al primer avituallamiento y ver el jamón, si me sacan una cerveza me hubiera quedado ahí a echar la mañana, jeje! Pero reconozco que luego la he disfrutado un montón.

Sin duda para repetir en 2018!

18. edu2006

edu2006 Miembro

Otro que hizo 7 horas, con un tanque (trek remedy)...mucho frio, el aire molestó menos de lo esperado. Recorrido variado muy de rally con pocos pasos tecnicos, si senderos rapidos muy chulos.

Todo perfecto, nada que señalar, si acaso dos pijadas:

- Marcar mejor el corte de la corta y larga, algunos se lo pasaron y tuvieron que retroceder
    - Poner algun bote de aceite de cadena en los avituallamientos (solo vi en el penultimo), yo siempre llevo un bote de colirio relleno con aceite para recorridos tan largos y no tuve problema, pero tuve que engrasar alguna bici mas que tambien iba haciendo ruido

19. JaviSport

JaviSport Miembro activo

Totalmente de acuerdo de hecho yo también he hecho ese tiempo fijo que me has visto a mi arrastrado por los calambres en las últimas cuestas, dejas la ruta en 75 y 80 y solucionas los cortes de camino(hemos hecho un km de más por perdernos) y una carrera de 10 aunque dura de *******, no he sufrido en mi vida tanto en la bici.

20. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Como todos mis compañeros han dicho para mi todo perfecto bien señalizado, avituallamientos correctos, buen ambiente y sobre todo gran variedad en el recorrido asi como unos paisajes preciosos. El aire un poco molesto pero asi son las cosas
    Esperando los tiempos oficiales.
    Un saludo

Share This Page