[Marcha] 101 KMS LOS MIRADORES 1/4/2017 (Las Navas del Marqués, Avila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 14 Nov 2016.

1. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Estoy pensando que después tuve un accidente y he estado tres meses sin montar, lo que quiere decir que el ingeniero lo pasé en Julio, puuuuf prehistoria

2. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Ayer termino de trabajar antes de lo normal y aunque todo esto lo tengo trillado, salgo a ver los primeros km imaginando lo que puede ser con un importante numero de gente, hay un paso bajo la 505 que no lo veo claro tan pronto, después de hacer este tramo creo que no habrá tapon, se pasa bastante ligero aunque de uno en uno y hay sitio para estar lanzada la marcha aunque se podía haber dado algún km mas, sobre todo antes de entrar en un pinar anterior donde ya hay que ir en fila.

No era mucho el tiempo que tenía de dia y cuando llevaba menos de veinte km se me rompe la cadena, saco el troncha y se me ha perdido la palanca de hacer fuerza además se me está haciendo de noche y hace frio, pues nada, llamada de emergencia y van a auxiliarme, bici al coche me pongo al volante y cuando salgo a la carretera noto que no he cerrado bien la puerta (había metido los guantes en el hueco de la misma ) paro donde puedo apartar y la cierro, cuando llego a casa falta uno de mis guantes nuevos :(

Tarde de olvidar :):) otro día continúo con el recorrido

3. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    Qué tal crack!? hace mucho que no te vemos por la plataforma. Me imagino que andarás liado. Vas a ir a estar prueba? A ver si por fin logro coincidir contigo, jejeje ;)

4. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mañana voy a Las Navas (tengo casa allí) a pasar el fin de semana. Alguien tiene un track de la prueba, aunque sea un trozo para hacer unos km?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

5. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira en Facebook o Wikiloc "Fuera pistas" si puedes habla con ellos son unos crack.

6. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
  7. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
  8. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    He llegado tarde

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Gané @jemuque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    En el pantallazo que había antes se ve muy mal y yo trazaba otra ruta donde no se cruza en ningún punto, ahora que se ve bien y he conseguido descifrar el recorrido, además lo pone en el comentario, nos cruzamos a mitad del recorrido.
    No se si habrá más apuntados de mi condición, mi único propósito es terminar en el tiempo que dejan. En este tipo de prueba iréis gente semiprofesional o pro sin el semi, lo que quiere decir es que igual es solo con migo y no serán muchos los que suban hacia el final, pero es fácil que en El Valle algunos nos cruzemos, venimos hacia arriba por lo que no es peligroso.
    Espero que lo tengan bien resuelto para no liarse

11. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bien. Pues una vez observado el recorrido con detalle, confirma mis peores temores. Es un para allá y para acá, invitandote a cada poco a cortar por lo sano e irte a casa. Llegar a las Navas y darte otra vuelta de 25 km es surrealista. Lo realmente duro de este circuito no son los 101, es no ceder a la tentación de no hacer totalmente el recorrido. Una pena.

12. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.932
    Pienso que los que no conocemos la zona no vámos a tener esa sensación e intentaremos "disfrutar" lo que podamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Igual hasta se puede hacer hoy un reconocimiento, anoche cuando llegué se puso a nevar y parecía que iba a ser importante, pero de momento no ha sido para tanto.

En cuanto a la prueba yo creo que gustará en general, pero yo no voy a intentar de convencer a nadie sobre gustos donde cada uno tiene los suyos, hay mucho sendero caminos rotos y alguna bajada no muy técnica pero si de llevar paracaídas aunque corta, hablo de la ruta larga.

Para mi ya solo la distancia y desnivel ya son duros, pero en pistas forestales creo que no tendría problema en terminar y hacer una media de quince o dieciséis km hora, sabiendo el recorrido me será difícil hacer once o doce de media, incluso terminar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. MoHiKaNo

MoHiKaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Como la del domingo unos conos y arreglado

15. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No hará falta esa separación.
    Pero si control de jueces en puntos de posible atajo o recorte.
    Hay que tener en cuenta que va a ser muy exigente fiisica y mecánicamente y ese paso cerca del núcleo urbano tanto para corredores como para organizadores es un punto a favor;pero no os confundais que ese paso es muy tempranero con respecto a lo que queda por delante; como contra decir que cuando se esté por los senderos del Valle y cerca de Hoyo se va a estar más sólo que la una, y no hay cobertura móvil.
    En cuanto tenga un ratin hago un resumen de lo que más nos resultará importante.

• Útil Útil x 1
  16. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Conos no van a hacer falta en ningún punto, es mas, quitando en el paraje de Nava el Hoyo que puede que durante unos metros se puede ver el que baja con el que sube, en el resto normalmente son diferentes vallejos con un cerro de por medio.

En cuanto a las trampas si uno está dispuesto a hacer creo que es posible en cualquier tipo de recorrido de maratón mtb, si es verdad que en este conociendo un poco la zona es bastante fácil quitar km, otra cosa es que la organización lo tenga bien controlado y le pillen.

A mi personalmente me da igual lo que hace y piensa cada uno, yo en las pocas que voy intento disfrutar y hago el recorrido marcado y me da igual quedar tercero que último, eso si cuando creo que no me va a gustar no voy, pagar para estar de mal royo todo el dia es tontería, ahora en alguna que he ido por acompañar a alguien y creyendo que no me iba a gustar luego me a sorprendido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    **** pues hoy tambien imposible salir en las navas. Hace un día como si fuera el fin del mundo !!!! Habrá que venir otro fin de semana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

18. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Tómate unos pinchos y unas cervezas y así mejoras el día. Será por bares, jejej

19. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
  20. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En la montaña si no das el paso no sales en todo el invierno...
    De Ayer... 1486910266620.jpg

Compartir esta página