Gracias Mike :wink: Zape...yo soy de Granollers, así que cuando quieras que nos veamos los caretos sólo tienes que decírmelo :mrgreen: :mrgreen:
El sábado por la mañanita trabajo. Y el Domingo tengo que acabar de memorizar el recorrido de vuelta de la KDD....me parece que hasta el 11 no nos veremos jeje
Vuelvo a la actividad forística después de una semana de vacaciones, y me encuentro esto! Si hay que cambiar el recorrido, pues se cambia, pero lo que no me parece nada propio de ti, Pariku, es que avises, y con tanta antelación! Yo que imaginaba que lo cambiarías el último día y sin avisar a nadie... Gory... no te preocupes por el tren, está todo controlado... Miki
No te preocupes que con mis problemas de lateralidad cruzada ya verás como nos vamos para la derecha cuando hay que ir para la izquierda :mrgreen: :mrgreen:
HOLA amigachos, lo tengo un pelin dificil pero si convenzo a la "mestressa" me vengo con un coleguilla. Pariku vuelve a meter la hora de salida y el lugar. ADEU I SENY
jejeje, huevos me sobran pa pegarme panzadas de kms... me gusta conducir (no tengo un bmw...), solo que entre gasolina y peaje me follarian vivo.... pero lo estoy viendo seriamente.......
aunque sinceramente me dais miedo.... no es coña.... los de los madriles se van a pegar una pijada a hacer kms de otra galaxia, el sabado con miki, y el domingo con vosotros..... yo a las dos cosas no tengo huevos.....
Pues... entonces no te falta de nada.... venga, anímate y montamos la primera KDD "medio-nacional" de la historia del foro!! Miki