11 septiembre, cañón del río lobos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Iberico, 27 Jul 2005.

1. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Al revés, estoy contigo. Prefiero mil veces ser, primero independientes de horarios (yo personalmente no quiero llevar ni reloj, ni pulsómetro, ni cuentakilómetros...) y segundo, no liarnos con la organización de las quedadas. Creo que es la única manera de seguir preparando eventos de estos. El estilo que vivimos el sábado de Guara fue perfecto. Las quedadas del moncayo y algairen salieron a pedir de boca pero hubo que estar todo el rato con cálculos de horarios en la cabeza.
    Espero que los que no hayan estado por esta zona disfruten tanto como lo hice el día que lo recorrí aunque ahora no venga elabuelo. :cry: :cry:

Espero que sea lo que estoy pensando...y que este fresquita... :wink:

2. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me importa,tampoco me va eso de ir mirando el reloj a cada momento porque hay que estar a una hora para comer....eso si....al final de ruta una cervecita con viandas del lugar :chinchin

3. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me van mas las rutas estas rutas de "aventura" sin tener que mirar el reloj como dice Iberico, nunca se sabe cuando uno puede arrancar el cambio... o se le bloquea el nucleo.... o raja unas cubiertas maravillosas que eran nuevas y supermaravillosas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Zolber, jeje, no se si darme por aludido en alguna de esas averias o no, pero dejate de mensajitos y presentate en persona sobria el día 11 capiche??????????

Saludos

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Esa iba para mi....kpuyo :wink:

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Y esos son mensajes subliminales para mi?

7. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya par de garramantas que estais hechos Eras y Trekman , eso iba por lo menos para los tres, ya que quiero recordaros que el primero que tuvo el incidente del cambio girado, cadena rota y demás fui yo,jejeej, o no os acordais de la primera kdda de la Sierra de Algairen..... En fin, que si os hace ilusión os cedo todas incidencias.................jejeje

Saludos (no pongo dibujitos que me canso)

8. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira donde estaba todo el mundo.

el cuadro de mi GT se ha fisurado, así que, después de 3 años voy rígido. :cry:

y no me atrevo con el Asturcon sin ella. Menos mal que guardaba el cuadro rígido.

¿Lo de que no hay restaurante es definitivo? Por apuntarme a última hora, que he montado yo la bici y no me fio, tengo que probarla.

Por cierto, si va toda la gente que dice, cuándo salga el primero del cañón, ¿habrá entrado el último? :D es que no lo conozco

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Zacarías el Rígido!!! Lo del restaurante es definitivo, si. Pero creo que con la rígida no vas a tener ningún problema en hacer la ruta, torpedo.

10. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si el problema no es la rígida, sino como he montado yo la rígida (las piezas) :scratch y como voy a montar yo la rígida (sobre ella) :drive

11. galu

galu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien conoce la zona..sería interesante que indicase las posibilidades de abastecimiento de agua que hay en ruta...por llevar más o menos agua en la salida... :wink: ..gracias.

12. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que todos me han entendido.... se me olvida lo de pinchar 4 veces seguidas y no llevar una camara que entre por la llanta..... jajajaj eeeh Nano...

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :twisted: :twisted:

:roll:

Oye, vais tan rápido que no me entero...
    Al final llevamos un bocata y papeamos po ahí, ¿no?

14. zolber

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaja tu noo el otro Nano, Nanobreak

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ah qué susto, es que en el Camino pinché 4 veces... y tengo una extraña relación entre mis cámaras, mis llantas y mis cubiertas... :roll:

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Tu sigue escribiendo mensajes a ver si llegas a "Señor del Queroseno" :mrgreen:

Bueno, apoyo a Galu y repito mensaje de la pagina anterior, ¿¿sabeis alguno como está el tema del avituallamiento de agua...??

17. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Así que me acuerde, una fuente hay en el cañón, a mitad de camino entre Ucero y el Puente de los 7 Ojos (hace falta que tenga agua, aunque creo que si tendrá ......). Además pasamos por varias poblaciones. No hay problema de agua pues.....

Otra cosa, hay que poner hora y sitio para quedar. Hablando con Iberico, dijimos de quedar a las 10 en orden de marcha, para que los que vamos de lejos, en el día, no tengamos que pasarnos con el madrugón, y más teniendo "todo" el día por delante...........

El sitio es lo que no se....... La puerta del camping (que no caigo dónde quedaba)????? me imagino que habrá gente que duerma allá

18. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Podríamos quedar a la entrada del cañón, creo que pasado un restaurante a la izquierda había un parking. Otra opción sería en el mismo Ucero.

A las diez sería buena hora para empezar, creo que la media de viaje para todos esta en los 180-200 kms de casa. Así tampoco nos metemos un gran madrugón.
    Entre Calatayud, La Almunia y Zaragoza tal vez se pueda apañar el ir menos coches, que os parece?

19. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Zolber ******!!!!!!
    Yo en el moncayo pinche 2 veces, mi colega chema fue el que hizo el preparo de pinchar cinco veces y llevar tuburales por consiguiente la valvula es fina y la mayoria llevamos camara de valvula gorda como lo que yo te diga.jeje

20. galu

galu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de quedar..tiene mucho que ver con el final...por ejemplo..sería interesante..quedar en el camping y terminar allí..si tiene un restaurante donde tomar unas cervezas después...e incluso si tiene piscina o duchas..negociar su uso.
    En caso contrario la propuesta de Ibérico...también es interesante...dado que hay un restaurante al lado del parking....alguién puede arrojar luz sobre este asunto?...
    :wink:

Compartir esta página