Yo te informo, tranqui. Por lo pronto me he descargado la discografía de la Terremoto de Alcorcón y me estoy partiendo la caja con el Pretty Woman, el Thriller... Por dios, el descubrimiento de la temporada.
RUTA DOMINGO: 1.- Trekman 2.- Eras 3.- Algairen 4.- GaluTrek 5.- Iberico 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- Alakan 9.- Kashmir 10.-nanobreaker 11.-Africa 12.-Simón 13.-Tonifane 14.-AlfonBiker 15.-Sylvestre 16.-Oso 17.-Calamardo 18.-Nacho1926 RESERVAS: 1.- Eduardo COMIDA: 1.- Trekman 2.- Eras 3.- Algairen 4.- GaluTrek 5.- Iberico 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- Alakan 9.- Kashmir 10.-Nanobreaker 11.-Africa 12.-Simón 13.-Tonifane 14.-AlfonBiker 15.-Sylvestre 16.-Oso 17.-Calamardo 18.-Nacho1926 Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/quote]
Ya sabes que siempre hay alguno que se debe a otras cosas y no puede quedarse a comer. Será por eso...
Lo digo porque, hasta donde yo se, hemos quedado en comer de bocata en el monte y no depender en la ruta del horario del restaurante................. ¿o no? :scratch
RUTA DOMINGO: 1.- Trekman 2.- Eras 3.- Algairen 4.- GaluTrek 5.- Iberico 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- Alakan 9.- Kashmir 10.-nanobreaker 11.-Africa 12.-Simón 13.-Tonifane 14.-AlfonBiker 15.-Sylvestre 16.-Oso 17.-Calamardo 18.-Nacho1926 RESERVAS: 1.- Eduardo Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Buenos días Bikers! Ya puse la lista para que se apuntase la gente del Btt Calatayud, y de momento ya hay varios inscritos, el día 7 de septiembre a más tardar pondré todos apuntados, y por cierto, ya se podría ir concretando el sitio de la salida, o me he perdido y es desde el camping??? :roll: :roll: Saludos!!!!!
RUTA DOMINGO: 1.- Trekman 2.- Algairen 3.- GaluTrek 4.- Iberico 5.- Nanotron 6.- Bijoux 7.- Alakan 8.- Kashmir 9.- Nanobreaker 10.-AlfonBiker 11.-Sylvestre 12.-Oso 13.-Calamardo 14.-Nacho1926 RESERVAS: 1.- Eduardo Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Finalmente, y muy a nuestro pesar, Africa, Simón, Tonifane y yo (Eras) no podremos acompañaros el domingo por Rio Lobos. Los motivos ya se los he explicado a Ibérico por privado, pero tiene que ver con que tendriamos que desplazarnos desde Pamplona hasta Ucero 4 personas con 3 coches, teniendo 3 horas de viaje, y a estos murcianos les metemos un sobón en medio de las vacaciones de carretera del copón. Ibérico, te vuelvo a pedir disculpas desde aquí, torpedo. Al mediodía te doy un toque. Un saludico.
Por cierto, echadme las culpas a mi; quizás me precipité demasiado añadiendonos en las listas. Lo siento, torpedos.
Como dice Eras, que eso, que se siente mucho el no poder asistir a este pedazo evento........... La verdad que me apetecía mucho....... la ruta por ese pedazo de Cañón y sobre todo ver a tanta gente maja ............. , pero era apretar mucho la agenda y todo no puede ser. Nos apuntamos un poco a la ligera. Otra vez será. Esperaremos ansiosos crónicas y fotos de lo que nos hemos perdido
Es una pena conocer a la famosa africa era un aliciente mas a la ruta. Sobre donde quedar, yo propongo quedar en el camping, :scratch sera porque dormire allí.
Pues es una pena que no vengais!!!!!!!!! . Y no podría ser que lo volvieseis a valorar y vinieseis?????????? :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Bueno, que ya habrá muchas salidas más. Por cierto, Tonifane y sus navarricos , ¿para cuando por allí?. Venga, que estamos ansiosos
Alfonbiker, pues el Sabado 10 si os animais seguro que esta peña hace alguna ruta por aqui y yo me apuntaré...
Alfonbiker, pues el Sabado 10 si os animais seguro que esta peña hace alguna ruta por aqui (navarra) y yo me apuntaré...