A mi me parecen bien las dos cosas...me adapto a lo que digais.. :wink: ..quizás depués de que hables con la Sta Elena...podamos decidir con más criterio. También sería interesante saber, cuantos kms de asfalto hay que rodar desde el camping a la entrada del cañón para ver si compensa... :roll:
Nada, eso es despreciable, no llega a un kilometro... aguantarás???? :mrgreen: Lukasrioja, que alegria, buena gente en la Rioja. Si me dices los nick os apunto o editas la lista y te apuntas...tu mismo
Bueno, bueno, ya comienzan las bajas, no si ya se sabe al principio todos muy gallitos y a la hora de la verdad con el rabo entre las piernas (es broma....einss). Bueno ya veo que después de alguno días de retiro espiritual fuera del foro la marcha está ya completamente fraguada y el día 11 (o antes) nos veremos por tierras sorianas. Respecto a lo de la piscina, y dado que no dispondremos de ella, yo recuerdo una poza a la entrada del cañón con aguas lo suficientemente limpias como para darse un "fregao", el "poblema" es que con la sequía igual hay que buscar al agua a 20 metros bajo tierra. En cualquier caso incluso con el polvo del camino encima esa cervecica en Ucero seguro que nos sienta de lujo. Bueno fistros, seguiremos concretando la próxima semana los coches y demás parafernalia. Un saludete.
trekman dile a la señoria Elena que en principio tendrá desde el viernes posiblemente a 4 Reenganchados madrileños, para que se tire el rollito y no te ponga pegas :lol:
Bueno, he estado hablando con la encargada del camping y le he comentado que os quedais Alakan y otros. Me dice que, normalmente, no dejan que la gente use las duchas porque "entiéndalo usted" por alli pasa mucha gente y "lo entiendo oiga", pero bueno que suelen cobrar 3 euros por persona para casos de estos y siempre y cuando sea prontito, antes de las cuatro, para que la señora encargada de la limipeza le deje todo limpito para el resto de huéspedes. Comentarios MIOS: He tenido que decirle que "igual" comíamos en el restaurante sino ni de coña. He tenido que decirle que Alakan estará alli con dos o tres mas y meha dicho que porque no vamos todos, tras decirle que ibamos en el dia ha cedido sino, ni de coña. No me ha aclarado si nos va a cobrar 3 euros por cabeza o, quedandonos a comer, no nos cobraría, lo cual me extraña. Dado que la hora de llegada no está clara pero si que llegaremos tarde yo creo que nos tendremos que buscar la vida.... Esperos VUESTROS comentarios...
¿¡3 por una ducha!? ¡¿Y prontito para que la señora de la limpieza lo deje escoscado para el resto de güespedes!? ¿Ésta que piensa? ¿Que sois leprosos? Yo pasaría de ella como de su ******.
Estoy con Eras, que le den por... Un pequeño aseo en el río en plan de monte y en paz. Lo importante va a ser la ruta, que seguro habrá sorpresas... :roll:
Bueno compis, edita la lista y apunta a LukasRioja y David, que vamos desde Logroño. Entrando en el tema. No me importaria ducharme, pero si hay mal royo que le den.... Bueno ya me mantendreis informado. salu2 de un riojano
Aqui está la lista actualizada, dentro de un rato os enseñaré unas fotos que hicimos ayer en un barranco nuevo que descubri hace dos dias y que recorrimos enterito disfrutando Nanobreaker, Alfonbiker y yo. Como sería que Alfonbiker tuvo dos orgasmos :loco (emulando a Iberico en Calatayud) y Nanobreaker me besó al finalizar la ruta. :meaman RUTA DOMINGO: 1.- Trekman 2.- Algairen 3.- GaluTrek 4.- Iberico 5.- Nanotron 6.- Bijoux 7.- Alakan 8.- Kashmir 9.- Nanobreaker 10.-AlfonBiker 11.-Sylvestre 12.-Oso 13.-Calamardo 14.-Nacho1926 15.-LukasRioja 16.-David RESERVAS: 1.- Eduardo Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
¿Con lengua? :shock: Si es que este mozo se echa dos chupitos de Mimosín antes de la ruta y pasa lo que pasa Nanobreaker, traete los condones este domingo, que como le casques dos besos a Sylvestre despues de la ruta te va a poner mirando para Cuenca.
Bien, lo dicho, ayer estuvimos haciendo una ruta que llevaba varios dias intentando enlazar y tras varios intentos fallidos y algun problema que otro que hubo que solucionar escalando ¿verdad Alfonbiker? ya la hemos conseguido completar.
Lo del beso fue cosa de trekman antes de empezar la ruta. Me dijo: Ya veras nano como cuando terminemos el barranco de lo guapo que esta me daras un beso. Y efectivamente el barranco es impresionante de bonito, y al finalizar el barrranco le di un beso. Y esta es la bonita historia del beso. Bueno ademas del beso y hablando de todo un poco, sobra el decir la clase que tengo para las fotos. Falta otra de un peralte que colgara algairen del sabado pasado. El que tiene clase es lo que tiene.
Que buenos momentos nos hace pasar el Tio pepe (me refiero a trekman no al sherry). Bueno ese tb nos hace pasar buenos momentos.