Hola Bikers! Lamento deciros que no se si podré estar en la salida de Río Lobos, porque ayer Sábado me pegué una buena pingoreta y tengo una contusión fuerte entre la clavícula y el hombre y me han dicho que debo tener el brazo inmovilizado durante 10 días. De todas formas ya se verá como va la evolución y si estoy bien allí estaré. Saludos
Hola Bikers! Lamento deciros que no se si podré estar en la salida de Río Lobos porque me metí una buena piña ayer Sábado y tengo una fuerte contusión entre la clavícula y el hombro. Me han inmovilizado el brazo me han dicho qe esté así 10 días. De todas formas ya se verá como va evolucionando, y si me veo bien el 11 de Septiembre ahí estaré listo para biker. Saludos
Vaya putada. Espero que te recuperes pronto y no te duela mucho. Mira ver esas Genius que no se que pasa pero vuelan por Bilbilis....no hay quien os siga
Hola, soy nuevo aqui. Yo soy el que publico la ruta del Rio Lobos en misrutas.net. Esta ruta la hice hace escasos meses y de veras que me encanto. s recomiendo que sigais mi track, en el cual me acerco a Hontoria rodeando el cañon por la izquierda, desde donde se puede ver el cañon desde arriba, los paisajes son bastante espectaculares (no solo del cañon) y yacuando se te va haciendo la boca agua llegas a Hontoria desde arriba y te encuentras con la entrada: esta parte del cañon es mas estrecha, ahi hay una pequeña fuente que apenas tenia agua, poco a poco se va ensanchando y haciendo mas alto. Al principio es algo duro pero compensa por el paisaje. Yo haria la ruta a la llegada del frio para evitar encontrarse con muchos transeuntes en la segunda mitad. Desde la hermita hay un camino pegado a la derecha por donde no circulan paseantes, ir por alli y ademas os quitareis km de carretera. yo sali desde Ucero, total la ruta que hice pasaba por alli de todos modos. En el rio no se podian bañar ni las lagartijas salu2 y que os divirtais
Vaya AlfonBiker, que sea leve... bueno si necesitas a alguien que saque a pasear esa doble tuya me lo dices que bajare encantado... otra cosa es que te la devuelva jajaja Esos barrancos que habeis puesto en la anterior tienen buena pinta, estoy deseando volver por alli, nosotros este fin de semana estuvimos en Escarrilla-Panticosa y nos lo pasamos como enanos... saludosss y cuidaros que queda os queda poco para el 11... :wink:
Lo siento AlfonBiker, espero..que te repongas pronto, con la sonrisa que tenías el viernes....cachis!!...claro que ..mayor la tenía yo!!!...jajaja :lol: :lol: :lol: ANIMO!!...CAMPEÓN!!!
Lo siento AlfonBiker, espero..que te repongas pronto, con la sonrisa que tenías el viernes....cachis!!...claro que ..mayor la tenía yo!!!...jajaja :lol: :lol: :lol: ANIMO!!...CAMPEÓN!!!
A los que vamos desde Madrid, no se como va la logistica para dormir en en camping, a mi me pueden dejar una tienda igloo para 2/3 personas, sino recuerdo mal vamos cuatro personas, por lo que con dos tiendas vamos sobraos para dormir, si es que dormimos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¿habra jumulus por tierras sorianas? :scratch
Bueno, deciros que me estoy recuperando mejor de lo que pensaba al principio, ya que el Sábado por la tarde me veía bastante ******. Me han quitado el cabestrillo y me han dicho que haga vida normal, pero bici no claro......jeje, así que si Dios quiere y me recupero estaré en Río Lobos a pie de cañón (nunca mejor dicho..jeje) Saludos
Kashmir, yo llevo una tienda de 1/2 plazas, de esas del Decathlon que se tiran volando por los aires :roll: Bijoux, me da que sí, que el domingo bocatas. ¿Tú no vienes a dormir el sábado no? Si es así, yo voy servido con mi tienda... :mrgreen:
Acuérdate de lanzarla al revés, Nanotron. El suelo siempre para abajo, como bien decía Coco en Barrio Sésamo :wink: . Alfonbiker, me alegro de que te estés recuperando a ritmo forzado, pero no fuerces ¿oquei?
RUTA DOMINGO: 1.- Trekman BTT Calatayud 2.- Algairen 3.- GaluTrek 4.- Iberico 5.- Nanotron 6.- Bijoux 7.- Alakan 8.- Kashmir 9.- Nanobreaker BTT Calatayud 10.-AlfonBiker BTT Calatayud 11.-Sylvestre BTT Calatayud 12.-Oso BTT Calatayud 13.-Calamardo 14.-Nacho1926 15.-LukasRioja 16.-David 17.- Pato BTT Calatayud 18.- Jesus piscinas BTT Calatayud 19.- Jorge windows BTT Calatayud 20.- Antonio Gracia BTT Calatayud 21.- Jesús Romero BTT Calatayud RESERVAS: 1.- Eduardo Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Pues va a ser que no, que no voy a poder ir y ya me jode. Snif, otra vez será. Espero que lo paseis acojonante y el tiempo acompañe. Un saludo y buena ruta.
Pues va a ser que no, que no voy a poder ir y ya me jode. Snif, otra vez será. Espero que lo paseis acojonante y el tiempo acompañe. Un saludo y buena ruta.
Buenos díaaaaaaas, ya estoy de vuelta vacacional uff como cuesta coger el ritmo de trabajo, espero que no me cueste tanto coger el ritmo de la bici por que no he echo nada de nada. Bueno como esta el tema veo que han habido bajas de última hora, una pena que no nos acompañéis pero se entiende. Zolber que tal por el pirineo, ya me he enterado del nuevo pepino de mi primo :shock: Trekman llevo una cosa entremanos, que como me salga bien .................. :lol: :lol: :lol: