Bien!!...Algairén...bien!!...magnífico !!!.. :aplauso2 Que bien me lo pasé...quiero más..jaja.. latano latano latano
Muy bonitas las fotos. Que pena que como dijo alguien antes, había que estar tan pendiente del sendero que no daba tiempo a mirar para arriba y disfrutar del paisaje en todo momneto. Menos mal que hubo reagrupamientos.
Perfecto Algairen , eres un hacha ya lo sabes. :clap :clap , pero creo que aún falta alguna que yo recuerde, por la cueva o así. Pd: A ver si los que estais cerca de Calata, incluso tú...jeje, quedamos para venir el sábado por la mañana a seguir conociendo Armantes y las cervezas del España....:vino
Alfonbiker ya veo que estas recuperado, por cierto, te has dado cuenta que sales en casi todas fotos??? Te han salido muy chulas las fotos Algairen...
Si que estoy casi recuperado si, el vicio del mountain bike es lo que tiene..........., y lo de las fotos es que Algairen es colega, pero yo también le hice unas cuantas a él con su cámara eh!!!!. Por cierto, Zolber , el mini del mini-video jeje, al final se la pega o no?? Es que me tiene toda mañana loco macho....................jajajaja:lool
Jajajaaj, chulo no?? que vaaa despues del susto el tio saluda y todo, pero lo tenias que ver haciendo el slalom...
OSO..yo tampoco he encontrado en el Emule el achivo de fotos..supongo que es porque no estás conectado o tienes el ordenador apagado. Para que podamos descargar el archivo tienes que estar conectado...y haber depositado el archivo en la carpeta de Archivos compartidos..creo que se llama Incoming...supongo que no lo encontramos por eso. Un saludo.
Si es que desde luego, con lo facil que es colgarla en un enlace. Y eso que yo no entiendo pero por lo menos veo las fotos. Zolber, mamon a ver si te pasa x calatayud y te traes la bici que las fiestas ya se han acabao.